Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 2: Fedor vs. TBA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Lo arreglas todo con un es Fedor pero lo que dices antes es la verdad. Esto es una pantomima, una vuelta a la lucha un poco mal llevada y ridícula.

    Comentario


    • #32
      De ser otro tu y yo no hablabamos de esto,me refiero a eso,nada x arreglar tete [emoji14]

      Comentario


      • #33
        Segun esto su rival sera..... TSUYOSHI KOSAKA

        Si, el que le gano por primera vez de chiripa y despues fue violado en Pride.



        :(

        Comentario


        • #34
          Ese rumor lo soltó Bas Rutten y lo desmintieron. Da la impresión que Sakakiraba filtra nombres y cuando reaccione bien los fans a ese rival elegirán. Por cierto el de k1, ya va 2 - 0 en MMA.

          Comentario


          • #35
            ahhh okok menos mal.

            Comentario


            • #36
              creo q te falta el sakuraba vs aoki.

              Lo q no entiendo leyendoos es eso de q iba a ser practicamente fifity-fifty con bellator, y la "representacion" de bellator en el evento va a ser kim mo lawal??? joder creo q se podria haber aprovechado para meter a mas gente de bellator, sin ir mas lejos podia haber sido un fedor vs tito por ejemplo en plan match inedito de leyenda vs leyenda, no se pero solo kim mo....

              Comentario


              • #37
                Nash, hay dos eventos, mira abajo Rizin 1: Saku vs. Aoki.

                Comentario


                • #38
                  Koshaka descartado para Fedor, peleará con Colosus James Thompson en Rizin también.

                  He leído algo de que su rival podría ser un luchador de sumo estonio pero no se si lo entendí mal porque no se traducirlo.


                  Kosaka was one of a number of people considered for Emelianenko. The match was reported by Inside MMA, but Japanese sources after the announcement said Kosaka was only of many up for consideration, including other aging pro wrestlers and a giant sumo from Estonia, Baruto Kaido, who is well known by the Japanese general public.

                  Comentario


                  • #39
                    Imagino que entendí mal



                    Comentario


                    • #40
                      A falta de poco mas de un mes y no hay rival para Fedor?? Es de risa. El card flojísimo. Como evento de mma profesional, me parece malísimo. Algunos combates como el de Kron o Sower, me despiertan curiosidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Seriedad

                        Comentario


                        • #42
                          no os lo tomeis a mal pero es mucho mejor asi, por q si se supiera ibais a estar el mes y medio q falta dando por culo con el rival elegido todos los dias xdd

                          Comentario


                          • #43
                            Vergonzoso


                            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                                no os lo tomeis a mal pero es mucho mejor asi, por q si se supiera ibais a estar el mes y medio q falta dando por culo con el rival elegido todos los dias xdd
                                jajajaj tal cual.

                                Es un evento friki, BIZARRO.

                                Y sí, bizarro significa Valiente. Pero todo el mundo lo utiliza por el bizarre, algo friki, extraño, surrealista, grotesco, etc...

                                No se que cojones hace la puta RAE aceptando ALMONDIGA y no aceptando otras cosas mas obvias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X