Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novedades Pride GP Medios, Pride 30 y mas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Novedades Pride GP Medios, Pride 30 y mas

    El pasado 10 de Febrero el presidente del Pride, Sakakibara, anuncio en rueda de prensa que el primer round del Pride GP de los medios tendra lugar el 23 de Abril.
    Ademas se comento algo de la posibilidad de, aparte de Wanderlei, que entrasen en el torneo tanto Tito Ortiz como Vitor Belfort o al menos uno de ellos.

    Por ultimo, Sakakibara comento sobre el PRIDE 30 que se realizara probablemente en America y tambien hablo de su plan de confrontar al ganador de la pelea Randy Couture vs. Chuck Liddell con Wanderlei Silva.

    Fuente: Bout Review

  • #2
    Novedades Pride GP Medios, Pride 30 y mas

    A ver q pasa con estos rumores, segun Randy si pierde el combate con Lidell seguramente lo veremos en el GP y si gana seguramente no lo veamos.

    Yo tengo muchas ganas del GP de los ligeros.

    A ver q pasa.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Novedades Pride GP Medios, Pride 30 y mas

      Pues para mi los posibles combates de Wanderlei contra Tito o Vitor apenas tienen interes, (se los merienda a los dos).
      El único que puede plantarle cara (incluso ganarle) seria Randy Couture, pero como en todos los deportes Mr. Dolar manda. :twisted:
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Novedades Pride GP Medios, Pride 30 y mas

        Originalmente escrito por marveluss
        (se los merienda a los dos).
        El único que puede plantarle cara (incluso ganarle) seria Randy Couture,
        - Estoy de acuerdo en que hoy x hoy Wand venceria a Ortiz/Belfort pero creo que la palabra merendarselos ... es algo exagerada , no ? :D .
        - También como he dicho antes creo que Randy puede vencer a Wand.

        PD: No creo que ni Randy ni Wand sean el tipo de personas que se venden en las apuestas .

        Comentario


        • #5
          Novedades Pride GP Medios, Pride 30 y mas

          Originalmente escrito por sNk
          Yo tengo muchas ganas del GP de los ligeros.A ver q pasa.
          - Yo también quiero que llege pronto el GP de ligeros , si BJ PENN participa , gana seguro al 99% .

          Comentario


          • #6
            Novedades Pride GP Medios, Pride 30 y mas

            Con lo de Mr. Dolar no me referia a las apuestas, sino a que llegen a un acuerdo para celebrar la pelea.
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Novedades Pride GP Medios, Pride 30 y mas

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              Originalmente escrito por marveluss
              (se los merienda a los dos).
              El único que puede plantarle cara (incluso ganarle) seria Randy Couture,
              - Estoy de acuerdo en que hoy x hoy Wand venceria a Ortiz/Belfort pero creo que la palabra merendarselos ... es algo exagerada , no ? :D .
              - También como he dicho antes creo que Randy puede vencer a Wand.

              PD: No creo que ni Randy ni Wand sean el tipo de personas que se venden en las apuestas .
              viendo los 2 ultimos combates tanto de tito y de belfort creo q wand si se los merienda...mira tito contra cote o belfort...decisiones aburridas y combates nada contundentes...ha cote le tendria q haber ganado por tko por lo menos...tanto tito q es...y vitor en una palabra "penoso".no es ni la mitad de lo q era ni lo sera nunca mas.esta muy quemado.
              randy le podria dar cancha a wand me gustaria ver este combate

              Comentario


              • #8
                Novedades Pride GP Medios, Pride 30 y mas

                Pues yo no creo ni mucho menos que se los merendara, ni siquiera a Belfort porque alguna que otra mano le iba a entrar. y respecto a Tito, si este se aclimata al ring. su juego le puede perjudicar mucho..

                Comentario

                Trabajando...
                X