Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN 78 y COTTO VS CANELO. Play by play combinado. PELEA WASABI !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo estoy por aquí!

    Comentario


    • #17
      Bueno toda la suerte y fuerza del mundo para Enrique, de corazón que deseo que gane y nos represente, aparte de todo encima el chaval tiene pinta de ser un tio de puta madre.

      WAR WASABI

      Comentario


      • #18
        GOGOGO war wasabi!

        Comentario


        • #19
          10 - 9 Marin el primero

          VAMOSSSS HOSTIA

          Se le ve super tranquilo yo creo que salvo mano aislada es muy superior a Montaño

          Comentario


          • #20
            Este siendo en México se lo pueden dar a cualquiera.

            Le esta faltando un pelin de agresividad pero yo creo que se estaba guardando. Si en este tercero lo da todo yo creo que ganamos

            Comentario


            • #21
              Una pena, el tercer asalto le faltó agresividad y encajó bastante.

              Comentario


              • #22
                Tengo una sensación rarisíma.

                Parece que Enrique haya peleado todo el combate al 50%, Montaño es muy muy flojo y Marín es bastante mejor que él. No entiendo que ha pasado parecía que no quería forzar, yo creo que puede tener alguna lesión o algo. A ver si Admin nos cuenta porque me ha parecido todo rarisímo... que puta rabia.

                Comentario


                • #23
                  Me he quedado jodido pero hay que reconocer que la pelea en si ha sido malisima...

                  Comentario


                  • #24
                    Estoy contigo colacao, wasabi tiene mucho mas talento que el otro y parecia que no queria ir al maximo.

                    Era el combate de su vida joder, tendria que haberle metido mas rabia.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                      Estoy contigo colacao, wasabi tiene mucho mas talento que el otro y parecia que no queria ir al maximo.

                      Era el combate de su vida joder, tendria que haberle metido mas rabia.
                      Aún le estoy dando vueltas tio.

                      Creo que le ha traicionado la amistad con Montaño porque es que la superioridad cuando peleaban en favor de Wasabi era aplastante. Estoy atónito.

                      Comentario


                      • #26
                        Sherdog Scores
                        Tristen Critchfield scores the round 10-9 Montano (29-28 Montano)
                        Chris Nelson scores the round 10-9 Montano (29-28 Marin)
                        Jeff Sherwood scores the round 10-9 Montano (29-28 Marin)

                        Comentario


                        • #27
                          Diego Sanchez engordó 12kg desde el pesaje hasta la pelea. LOL

                          Comentario


                          • #28
                            De un foro y portal de MMA latino:

                            7 Comentarios
                            Comenta
                            Deja Tu Comentario

                            Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

                            carlos leon / 21 nov 2015 a las 10:10 pm

                            Como siempre, los jueces y sus mierdas! Yo vi ganador al wasabi por dos rounds! De todas maneras, bien por Perry y espero que les depare a ambos gran futuro en las MMA

                            PD: que aburrimiento tan grande la pelea de Formiga vs Cejudo
                            3
                            Inicia sesión para responder
                            Kabuto Yakushi / 22 nov 2015 a las 12:17 am

                            Tal vez la localia tuvo que ver en el resultado porque todos vimos quien ganó claramente..Perry estaba fundido del cansancio y Wasabi estaba integro además de que conecto mas..que dos extranjeros ganen en México eso no lo permitieron los jueces
                            1
                            Inicia sesión para responder
                            Frank Hetfield
                            Frank Hetfield / 21 nov 2015 a las 10:10 pm

                            Yo pensé que había ganado Marín :(
                            1
                            Inicia sesión para responder
                            rottweiler
                            rottweiler / 21 nov 2015 a las 10:57 pm

                            Yo tambien pero creo que devio presionar mas el 3r round
                            1
                            Inicia sesión para responder
                            Osser / 21 nov 2015 a las 11:58 pm

                            Vi ganar al español, pero después que el peruano humillo al otro mexicano en la pelea anterior era difícil que le dieran la decisión. No le quito nada a Montaño, es un gran peleador y realizó una buena pelea. Yo la hubiera puntuado 29-28 para Wasabi.
                            1
                            Inicia sesión para responder
                            VIKING
                            VIKING / 22 nov 2015 a las 12:07 am

                            Está bien, sinceramente no era justo que un europeo gane el TUF Latinoamerica
                            1
                            Inicia sesión para responder
                            Maick / 22 nov 2015 a las 12:26 am

                            WASABI EN UNA OPINIÓN MUY PERSONAL ACORDE A MI CRITERIO DE LO QUE VISUALICE EN LA PELEA GANÓ …. HAY COSAS Y RAZONES FUERA DE CONTEXTO QUE NO DEBERÍAN B EXISTIR QUE SI ES EUROPEO NO DEBERÍA GANAR O DE QUE SI LA PELEA PREVIA A ESTA LA GANÓ EL PERUANO DÁNDOLE UNA VICTORIA NO A MÉXICO Y POR ESO JAMÁS LE IBAN A DAR A WASABI LA VICTORIA ….. ESTE DEPORTE ES HERMOSO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI COMPARTIMOS SIN QUERER ESE GUSTO POR ESTE DEPORTE AL MARGEN DE LAS OPINIONES CONTRASTADAS Y DIFERENTES B QUE PODAMOS TENER … DEBERÍA EXISTIR imparcialidad EN LOS JUECES…..
                            1
                            Inicia sesión para responder

                            Comentario


                            • #29
                              Una pena lo de Wasabi, la decisión aunque muy cerrada yo creo que debió de ir para Wasabi, en el 3º pienso que fue con mucho cuidado para que Perry no le tumbará con un take down, y practicamente al final el mexicano se lo apuntó, aún así los golpes más importantes a lo largo de la pelea los conectó Wasabi. Una pena la verdad!

                              Mucha suerte para Wasabi para lo que siga en su carrera.

                              Comentario


                              • #30
                                ese derribo a falta de 20 segundos fué un alivio para los jueces,ese fué el clavo ardiendo al que se agarraron,debo tener un porcentaje en las splits de 80%palmadas 20% verdes y lo peor es que las verdes son en su mayoria robos,no tirar pa casa de manewra sonrojante como lo de wasabi,sino robos en toda regla.

                                he leído que no le hacen contrato a enrique,sabe alguien algo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X