Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN 78 y COTTO VS CANELO. Play by play combinado. PELEA WASABI !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Era una situación muy delicada, por que se jugaba un pedazo de contrato. Si vas a lo kamikaze puedes perder pero el espectáculo también se premia; pero es que se estaba jugando ganar el TUF... Estaba difici. En éste caso una victoria aburrida valía mucho mas que una derrota con espectáculo ¿?

    Comentario


    • #32
      Soy el único entonces que vió una pelea rara?

      Comentario


      • #33
        Un hecho importantisimo es que haya peleado un español en UFC y la poca o nula repercusión que ha tenido en un foro de MMA como este. Vende mucho más en España una declaración de Ronda o un pedo maloliente de Melendez que un sevillano que ha llegado a la final de un TUF y peleado en UFC.

        Ahí tenemos la diferencia de potencial de España con Rusia, Inglaterra, Suecia o Dinamarca por citar algunos países en MMA.

        Esos países tienen cultura de MMA reciente más instaurada y hasta su canal de TV específico, aquí no hay afición realmente.

        Comentario


        • #34
          Que pena enrique!!! la verdad yo vi primero y segundo para wasabi nunca para Perry , que si que vi claro en el tercero fue para el. Lo que me pareció extraño es que perry estaba desfondado , y enrique no lo remató , aunque supongo que el iba tambien algo justito porque en el tercero hizo amagos de TD que montaño defendió bien. Pero a mi juicio enrique tiene muchisima mas clase y recursos que el mexicano

          Aqui por ejemplo veo distinto modo de ver de los jueces, por que dan ganador a Magny tras 3 primeros round para Magny y dos ultimos para Gastelum ? con enrique ha sido al reves, ha premiado el tercero de perry

          Pero bueno , ojalá le den la oportunidad de seguir en UFC , una pena ya que el cartel de "ganador de un TUF" no lo va a tener


          Por lo demas evento entretenido a pesar de un nuevo combate Fly aburridismo , yo esta division es que no puedo con ella.

          Que coraje diego sanchez y me gusto y mucho los cojones que le echo el peruano "el fuerte"

          Comentario


          • #35
            En una pena cola la poca repercusion que tienen las MMA , estas en lo cierto pero la verdad le pregunto a alguien que no tenga ni idea de MMA y hasta mi mujer sabe quien es Ronda Rousey, e incluso gente desconocida quiere ver al irlandes que va dando la nota por ahí.

            en mi opinion faltan mas estrellas mediaticas que hagan este deporte suba un poco a nivel fenomeno fan

            Comentario


            • #36
              También influye que en Rusia existan 300 millones de personas y aquí 45. Que ahí tengan un deporte como el Combat Sambo y aquí no.

              Si la gente aún no sabe ni qué es el Jiu Jitsu, para ellos las MMA son dos locos que se quieren matar pisándose la cara.

              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                BJJ en las escuelas ya!

                Comentario


                • #38
                  Es una pena. Me pareció muy conservador y jugársela a la decisión peleando en casa del rival es lo que tiene. A ver si admin se pasa y nos cuenta detalles q seguro q se nos escapan.
                  Ánimo Wasabi, que bastante has hecho para ir con la cabeza alta!
                  Última edición por Mongolizador; 11-23-2015, 11:28 AM.

                  Comentario


                  • #39
                    Que no entre la gente a comentarlo en foros no quiere decir que no se empanen. Yo conozco a bastante gente que sabe que hay dos españoles en The ultimate fighter. Pero igual no son tan frikis como nosotros, como para tener la necesidad de entrar aqui y comentarlo XD

                    Comentario


                    • #40
                      Yo que trabajo en un instituto, si lo que se quiere bjj en las escuelas, los que se deberían de mover serían los de la federación de lucha o de bjj o la que sea. La única que se mueve es la de taekwondo. Es fácil, irse al AMPA y ofrecer clases o a la comunidad de Madrid y ofertarlo para campeonatos escolares.
                      P.d en Rusia hay 150 mill no 300.

                      Y desde mi humiñde opinión las mma, por la naturaleza propia de este deporte, será siempre de minorías

                      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        *humilde

                        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #42
                          Estoy de acuerdo talentosoxter pero si a esa minoria le repercute o interesa tan poco un español en UFC apaga y vamonos...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                            Yo que trabajo en un instituto, si lo que se quiere bjj en las escuelas, los que se deberían de mover serían los de la federación de lucha o de bjj o la que sea. La única que se mueve es la de taekwondo. Es fácil, irse al AMPA y ofrecer clases o a la comunidad de Madrid y ofertarlo para campeonatos escolares.
                            P.d en Rusia hay 150 mill no 300.

                            Y desde mi humiñde opinión las mma, por la naturaleza propia de este deporte, será siempre de minorías

                            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                            Cierto, 300 eran en USA.

                            Comentario


                            • #44
                              Creo que a nivel escolar o a un nivel bajo, el BJJ es mucho más duro que el Taekwondo o la mayoría de las artes marciales.

                              A parte de que muchos padres no verían bien que su "niñita" se revuelque por el suelo con chicos o el mismo profesor. Conozco mucha gente que lo poco que ha visto dice que es de "maricas" y los que no lo saben se piensan que es como Karate.

                              Comentario


                              • #45
                                No se que estará en la cabeza de Zuffa ahora mismo, pero tener a un Español en sus filas quizás les viniera bien por tema de marketing o de cara a plantear algún futuro evento por nuestro país. A ver si hay suerte y le hacen contrato a Wasabi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X