Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Edgar va a ganar el cinto, peña!!
    Edgar puede hacerlo. Pero McGregor se ha ganado el respetec.

    Comentario


    • Mongolizador hoy no podías faltar... me has fallado

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Mongolizador hoy no podías faltar... me has fallado
        Bro, lo siento. Estaba poniéndome como un deficiente. Sacamos torres tú y yo billete para fedor en nochevieja y nos resarcimos!!
        Vaya bajada de cuadro....
        Irlandés, hijo puta es!!!

        Comentario


        • El combate que ha resucitado el foro :)

          Eventazo.

          - Maia me ha sorprendido, mira que Gunnar tiene un suelo bestial en MMA, pero es que Maia lo ha dominado como si fuera un cinturón blanco.
          - Romero es una auténtica bestia (y mira que Jacaré no es manco). Ha evitado el grappling de Jacare a base de fuerza y explosión.
          - Rockhold, sabía que se podía llevar el cinturón, este tio es muy muy peligroso. Un fallo de Weidman (la patada en giro esa mala) y a partir de ahí se acabo la pelea para el neoyorquino.
          - Conor, no me esperaba que lo cazase tan rápido, pero se veía a Aldo muy nervioso, y a Conor súper tranquilo. Lo peor que podía hacer Aldo dado esto que comento, era precisamente lo que ha hecho, salir a intercambiar a lo loco nada más empezar.

          Comentario


          • El gameplan de Aldo, el mejor que he visto en mi vida, le felicito.

            Comentario


            • Por cierto, 4 campeones de SF, sino fuera por la pasta que va a ganar con Connor el Calvo estaría de luto.

              Comentario


              • Yo es que lo vivo mucho. Me esta costando dormirme horrores jajaja

                Comentario


                • Pues yo soy uno de los que se tiene que callar la boca y dejar de dudar del irlandés. Sinceramente creía que Aldo ganaría bien. Conor es un luchador especial que además, dice que quiere pelear por el título de ligeros y alternarlo con el título pluma..... Yo ya me lo creo todo de este pavo. Megacrack con todas las letras. Su actitud me parece algo cargante pero lo que ha conseguido este tío en Irlanda y a nivel popularidad y promoción me parece admirable. Se merece cada céntimo de su cuenta bancaria se lo curra muchísimo.

                  En cuanto a Aldo durísima derrota. Me dio pena verle llorar de esa manera en la jaula. Cabeza alta Pepe.... Ha sido un gran campeón durante muchísimo tiempo, pero el tiempo no se detiene para nadie y a todo campeón le llega su hora.

                  Comentario


                  • La esquina de Aldo ante el esperpento de salir como un pollo sin cabeza a por el irlandés... No tiene desperdicio.






                    Última edición por Oskarete; 12-13-2015, 12:24 PM.
                    sigpic

                    Comentario


                    • perdonen que no me despidiese,,,volaron ciento y pico euros en 17 segundos...escuece.Y mas estando confiado como estaba de que esta salia tmb

                      mcgregor,recontramegacrack,
                      NO HAY MAS

                      Comentario


                      • Según ZombieProject, Weidman fue trasladado al hospital tras la pelea inmediatamente. Con semejantes codos no me extraña, fue insano.

                        Le le pegue un toque a Rory y le pregunte por la recuperación porque quedaron bonitos los dos. Estoy buscando foto de horas después de la pelea pero va a estar difícil por lo que parece.

                        sigpic

                        Comentario


                        • Kicke eres grande

                          Comentario


                          • Weidman me demostró anoche que lo tenia por un pelin de más de lo que realmente es.

                            El 1er asalto es lo que yo esperaba de el, el 2o se le escapó claramente y en el 3ero cuando me daba la impresión de estar dándole la vuelta a la pelea la cagó del todo con esa patada giratoria WTF

                            Rockhold me cae fatal pero es un super clase. Creo que Romero puede ganarle perfectamente lo que pasa que tendría que ser arriesgando y buscando el Ko. A 5 asaltos Rockhold lo aniquila.

                            Comentario


                            • La victoria de Macgregor la noticia más leida del periódico británico, y uno de los más inportantes del mundo, the Guardian. Increible.

                              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Dice Dana que si McGregor quiere subir a ligeros tiene pelea asegurada con ganador de Dos Anjos vs Cowboy

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X