Ésta pelea es muy importante y se iba a tener que dar antes o después. A muchos nos quedó la duda acerca de cuanto tuvo que ver en la victoria la ventaja física de Werdum por la aclimatación y preparación en altura... Creo que esa incógnita iba a estar ahí hasta que volvieran a enfrentarse.
Si Werdum gana va a salir reforzadísimo como el mejor HW de la era actual. Y se plantearía un futuro muy divertido en HW, con Miocic, la revancha contra Overeem y una posible Champion vs Champion contra DC.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeCaín vs Werdum 3:
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi gana que?
Deja un comentario:
-
Es que las excusas son algo de muy poca clase, y esta de Cain a nivel del mar me ha tocado seriamente los cojones. Pero oye, se ve que ha colado y hasta ha sido la excusa perfecta para sacarse de la manga esta revancha inmerecida.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajepffff, no sé, no veo a Cain al nivel del mar en ese cartel... me temo que habrá rematch cuando vuelva a perder
Porque no veas jajajajaja
Deja un comentario:
-
pffff, no sé, no veo a Cain al nivel del mar en ese cartel... me temo que habrá rematch cuando vuelva a perder
Deja un comentario:
-
yo creo que le han debido meter algun filtro tipo "curtido" o similar al cartel...
lijando los muebles de oscar con esas caras
Deja un comentario:
-
Con esos planos tan de cerca parecen mucho más viejos e incluso no los distinguía hasta que he visto el nombre
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPor favor alguien con potestad de hacerlo que ponga la fecha en el Titulo del hilo que no me deja:
Ufc196. Werdum vs Velasquez 2 ( 6 febrero )
Deja un comentario:
-
Contra Nelson empezó a creerselo, esas rodillas fueron bestiales y encima encajó manos de Nelson sin caer.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi en parte es así. Yo voy más por el cómo que el a quién. Ese día Fabri lució espectacular.
Contra Hunt es el día que no lo ví tan fino y mira, el tio se sacó un KO de aúpa.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl repaso que le dió en 5 rounds a Happa nos tenía que haber abierto los ojos más de lo que lo hizo.
Ese día el tio se gustó y dió un puto recital.
Deja un comentario:
-
Estoy de acuerdo con vosotros en que Werdum tal vez no ha estado valorado como merecía. Pero es que cuando te acuerdas de sus peleas contra Arlovski u Overeem... Pero desde luego ahora es muy grande!! Falta verle contra tops actuales como JDS o Miocic.
Deja un comentario:
Deja un comentario: