El repaso que le dió en 5 rounds a Happa nos tenía que haber abierto los ojos más de lo que lo hizo.
Ese día el tio se gustó y dió un puto recital.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoWerdum ha pasado de grappler de 1er nivel con muay thay aceptable y flojo de encaje a grappler de 1er nivel con striking peligroso, encajador y fuerte mentalmente que impone mucho.
Deja un comentario:
-
No entiendo lo de Werdum, un tío que se ha pegado con Fedor, Minotauro, Reem, Arlovski, Cain, Hunt, JDS... de 5 derrotas 4 son por decisión y son derrotas antiguas. La última con Reem fue vergonzosa para ambos.
Deja un comentario:
-
illo,deja algun hilo sano porfa ;) que despues no eres tú ;) pero si no la encuentras la buscas.
Deja un comentario:
-
No entiendo lo de Werdum, un tío que se ha pegado con Fedor, Minotauro, Reem, Arlovski, Cain, Hunt, JDS... de 5 derrotas 4 son por decisión y son derrotas antiguas. La última con Reem fue vergonzosa para ambos.
Y se duda de él. Coño, destronó al dios de dioses, al rey de reyes, al mejor de la historia en todo... Roy Nels... digo Fedor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Pero es que también influyó en el gaseo la mano de ostias que le pegó arriba, eh!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEstoy por una vez de acuerdo contigo Mongo en lo del cardio.
La pelea no empieza cuando el árbitro lo dice, empieza desde que se firma y oficializa. La preparación el camp y estrategia forman parte de la pelea. Esas circunstancias no me valen.
Las que si me valen de sobra es que Cain enfrentó al HW más en forma del momento y que va camino de ser uno de los mejores de siempre ( no el mejor pero si de lo mejores ) después de 2 años lesionado y totalmente falto de ritmo.
Yo vi MUY superior a Werdum cuando Caín se quedó seco de gas. Antes no.
Creo que la vuelta se la lleva el americano pero si no es así habrá que darle a Werdum el valor que merece que mucho ojo a la lista de victimas que tiene que creo que no hace falta citar cada vez.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeYo si la veo merecida. Cain sólo ha perdido con Dos Santos, a quien después apalizó 2 veces. Y en el camino hasta la pelea con Fabricio se tomo las molestias de ventilarse a Pezao 2 veces en menos de lo que dura un round.
Además que parte de su mal rendimiento fue por no haberse ido a Mexico a aclimatarse en altitud como si hizo Werdum.
Pero bueno que Fabricio no se lo va a poner fácil ni estando Cain al 100%
Pero bueno, oye, yo vi a Fabricio MUY superior en México y no fue cosa de un puño de suerte como lo de JDS. Si vuelve a atomizarlo Werdum al menos ya nos quitamos de delante a Cain para siempre y se puede mover HW a otros nombres distintos.
Deja un comentario:
-
Yo si la veo merecida. Cain sólo ha perdido con Dos Santos, a quien después apalizó 2 veces. Y en el camino hasta la pelea con Fabricio se tomo las molestias de ventilarse a Pezao 2 veces en menos de lo que dura un round.
Además que parte de su mal rendimiento fue por no haberse ido a Mexico a aclimatarse en altitud como si hizo Werdum.
Pero bueno que Fabricio no se lo va a poner fácil ni estando Cain al 100%
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo creo que no la merece por resultados puros y duros pero por circunstancias sí.
aqui me he perdido muchisimo, hendricks en 170 despues de lo q paso?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que no la merece por resultados puros y duros pero por circunstancias sí.
Deja un comentario:
-
Lo que hay anunciado hasta ahora es bastante mierder quitando la revancha, que Cain no merecía.
Deja un comentario:
-
Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson
UFC Fight Night 82: Hendricks vs. Thompson
Main Card
Stephen Thompson vence a Johny Hendricks por KO, R1
Roy Nelson vence a Jared Rosholt por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Ovince Saint Preux vence a Rafael Cavalcante por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Joseph Benavidez vence a Zach Makovsky por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Misha Cirkunov vence a Alex Nicholson por finalización (mataleón), R2
Mike Pyle vence a Sean Spencer por TKO, R3
Preliminary Card
Josh Burkman vence a K.J. Noons por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Derrick Lewis vence a Damian Grabowski por TKO, R1
Justin Scoggins vence a Ray Borg por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Diego Rivas vence a Noad Lahat por KO, R2
Early Prelims
Mickey Gall vence a Mike Jackson por finalización (mataleón), R1
Alex White vence a Artem Lobov por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
HORARIOS Y ENLACES
Early Prelims a partir de las 1:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
Última edición por teseo; 02-07-2016, 11:24 AM.Etiqueta: Ninguno
Deja un comentario: