Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Grabowski, hasta fichar con ufc, estuvo parado mucho tiempo. En las mma de hoy en día, sobre todo pesos pesados, se nota eso mucho, la gente que pelea más a menudo lleva ventaja. Si siendo un monstruenko no luchas, luego entrenar de nuevo en serio y coger un nivel de forma y velocidad es muy difícil. Encima ya tiene 36 años, otros más jovenes lo llevan peor, Caín, Duffee....

    Comentario


    • Es eso fijo. Si no es por el parón, la otra noche gana con una sola pierna, a lo Van Dame ;)

      Comentario


      • Jajajajjaa

        Buena Torres.

        Comentario


        • Como digo eso de un debutante en ufc de otra empresa,ya vienen los comentarios parciales y forofos de los de siempres con su club de cheerladers haciendo palmas...

          Comentario


          • Pero Soccer que más da de donde vengan?

            Si haces el ridículo lo haces vengas de donde vengas, sin etiquetas.

            Se esperaba algo de Grabowski ( algo, no mucho ) y no hizo absolutamente nada.

            Comentario


            • Tambien entiende que si dijiste que Puetz poco menos que barrería 3/4 de su categoría en UFC el grado de credibilidad y valoraciones justas que tienes es el que es...

              Comentario


              • Veremos tu amigo Tybura contra un rival flojo como le han puesto Soccer.

                Si gana bien te felicitaremos que al menos a mi personalmente me encanta que los luchadores europeos sean competitivos, no como el paquetazo de Grabowski AKA Van Damme a la pata coja.

                Comentario


                • Yo no dije que Grabowski fuera dios. Solo que después de caer ante Tybura, y hacer alguna pelea, estuvo más de un año parado y con 36 años. ¿Eso es muestra de su mejor momento?

                  Por otro lado, ufc está llenando sus pesos pesados de europeos, sobre todo ex soviéticos, por lo que es normal que lleguen algunos a ser tops, e incluso más.

                  Comentario


                  • Pero esperabas tamaño ridículo?

                    Comentario


                    • Me hubiera molado mucho Khari a UFC para cruzarlo con Hunt.

                      Tampoco me disgusta verlo en Bellator donde espero que noquee al personal.

                      Comentario


                      • Soccer tio, te ha faltado tiempo para salir con excusas a la mala actuación de Grabowski... Dices que será fácil que alguno de esos europeos llegue a top, pues ojalá, por que sería mas divertido, pero la tendencia dice que es muy dificil que salgan nuevos tops HW, ya sean europeos o americanos. En el UFC Fight night de Croacia habrá lo menos 4 peleas de HW.

                        Comentario


                        • Muchísimo peor la actuación de Grabowski que la de Sage Northcut

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Muchísimo peor la actuación de Grabowski que la de Sage Northcut
                            Lol.

                            Pero Puetz el día que fiche por UFC peina la cat. LHW. Mucho ojo eh.

                            Comentario


                            • A ver, no me esperaba que lo masacraran. Pero cuando un tío con +35 y más de un año sin pelear vuelve, o se prepara bien o solo va por el dinero sabiendo que es su último contrato. Porque seguro que le pagan más que en M1. Y Puetz ya veremos, si se pira ya de M1 y se deja de que le roben.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X