Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Lawler es una garantía de espectaculo,depende del cabron ed condit,que tiene calidad y clase ara hacer de esta una pelea enorme,o un tostón de aupa...aunque os digo una cosa,lawler no es nick,carlitos podrça bailar pero no le veo pudiendo controlar el cotarro en todo momento...robbie sabe acotar distancias 33.000 veces mejor que nick.

    Esta edbería ser la mejor pelea,dudo que acabe siendolo.

    Comentario


    • #17
      Lawler no es que sea un maestro acortando distancias o desplazandose Kicke pero si es mas inteligente que Nick y si ve que Condit solo corre y espera lo hará venir.

      Eso de perseguir sombras como un inútil no lo veo con Lawler. Este si ve que va y te vas a la 3a te espera.

      Comentario


      • #18
        Ojalá te oiga Colacao y lo espere con el botón X pulsado.

        Comentario


        • #19
          Creo que se es injusto con Condit, si que evadio la pelea con Díaz pero quitando eso siempre ha sido un tío muy agresivo y busca dar una buena pelea

          Comentario


          • #20
            Condit es un superclase. Tiene solo una pega y esque comieza algo flojo, pero creo que no es un defecto es una estrategia para mantener un ritmo de pelea alto para 5 rounds. Creo que a 5 rounds Condit es de los peores rivales que te pueden tocar. Técnicamente es un crack, el cual va creciendo con cada minuto de la pelea.

            Me preocupa el empuje de Lawler al comienzo que puede noquearle si condit no se anda con ojo. Otra cosa. No se Lawler después de su ultima batalla, si estará mas comedido, mas a la defensiva o que, porque recibió muchísimo castigo. Un par de estas peleas y te puedes retirar ya con daños físicos permanentes

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Creo que se es injusto con Condit, si que evadio la pelea con Díaz pero quitando eso siempre ha sido un tío muy agresivo y busca dar una buena pelea
              Diaz tampoco hizo mucho esfuerzo por perseguirle y cortar el ring / jaula, un ejemplo es lo que hizo weidmn con machida

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Lawler es tan intimidador y da tanta mieditis que lo ves ahí, en un ambiente idílico, bucolismo exacerbado, un niño, una esposa, la pesca. el muelle, el lago... y te preguntas en realidad ¿en qué momento va a asesinarlos a TODOS?

                Comentario


                • #23
                  todos menos hendricks. a hendricks le robaron en su ultimo combate contra lawler

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        todos menos hendricks. a hendricks le robaron en su ultimo combate contra lawler
                        Pelea muy cerrada donde cualquier resultado era válido

                        Comentario


                        • #27
                          Yo vi ganador a Lawler en sus dos luchas contra Hendricks, igual que vi ganador a Hendricks vs. GSP. Lo digo porque no le tengo manía al gordaco. Pero estoy con Cola, cualquier resultado se pudo dar.

                          Comentario


                          • #28
                            UFC 195 Lawler Vs Condit

                            Click aquí para ver la noticia

                            Comentario


                            • #29


                              Comentario


                              • #30
                                Esto va esta noche.

                                Yo ya estoy cargando batidos de chocolate y guarradas varias por si aguanto despierto...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X