Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 81 - Dillashaw vs. Cruz (17 Enero)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 81 - Dillashaw vs. Cruz (17 Enero)

    Ultimate Fighting Championship
    Jan 17, 2016 TD Garden, Boston, Massachusetts, United States



    Main CARD
    FOX Sports 1, 10 p.m. ET
    T.J. Dillashaw vs. Dominick Cruz
    for bantamweight title
    Eddie Alvarez vs. Anthony Pettis
    Travis Browne vs. Matt Mitrione
    Maximo Blanco vs. opponent TBA


    Preliminary CARD
    FOX Sports 1, 8 p.m. ET
    Ross Pearson vs. Francisco Trinaldo
    Patrick Cote vs. Ben Saunders
    Mairbek Taisumov vs. Chris Wade
    Jimy Hettes vs. Charles Rosa


    Preliminary CARD
    UFC Fight Pass, 6 p.m. ET
    Daron Cruickshank vs. Paul Felder
    Tim Boetsch vs. Ed Herman
    Ilir Latifi vs. Sean O'Connell
    Rob Font vs. Patrick Williams
    Francimar Barroso vs. Abdul-Kerim Edilov






  • #2
    Muy difícil, pero ojalá Mitrione deje en el suelo a Trawis Basura Browne con los ojos en blanco y espasmos.

    Comentario


    • #3
      Dillashaw vs Cruz es un festival!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Muy difícil, pero ojalá Mitrione deje en el suelo a Trawis Basura Browne con los ojos en blanco y espasmos.
        Me apunto a lo de mitrione, es un tio q me cae bien, me lo imagino de cuando era de profesional football american es un todo o nada,
        y travis mi humilde opinion es un quiero y no puedo potente por envergadura pero escaso de tecnica tosco como el solo y prevesible aun asi se las ha apañado para tener alguna victoria como contra overeem de chiripa.

        Comentario


        • #5
          Yo siempre con Mitrione.

          El Main es brutal torres!

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
            Muy difícil, pero ojalá Mitrione deje en el suelo a Trawis Basura Browne con los ojos en blanco y espasmos.
            esos en el main card y el mitico latifi ahi en las preliminares no me jodas ..

            Comentario


            • #7
              war Latifi!!!

              Comentario


              • #8
                Igual hay que verlo enterito el evento. Hay luchadores muy molones en los prelims. Hettes, Saunders, Cote, Pearson, Felder, Boestch, etc

                Comentario


                • #9
                  joer pues ahora que lo dices es verdad, los prelimis están de PM, solo me había fijado en latifi por hacer la coña y hay muchos conocidos ahí.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo sólo por ver pelear a Eddie ya me gusta este card

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Muy difícil, pero ojalá Mitrione deje en el suelo a Trawis Basura Browne con los ojos en blanco y espasmos.
                      no es tan dificil ehh de hecho voy al ko de mitrione sobre el novio d la gorda

                      Comentario


                      • #12
                        Durante una extensa explicación, Dominick Cruz argumenta porque el campeón TJ Dillashaw no se ha enfrentado a los mejores.

                        Este próximo 17 de enero Dominick Cruz finalmente tendrá la oportunidad de reclamar lo que jamás perdió dentro del octágono, el título. Sin embargo la prueba no será fácil, ya que frente a él tendrá al merecido campeón TJ Dillashaw.

                        Pero a pesar de haber tenido solamente una pelea en los últimos cuatro años, Dominick se siente confiado de poder vencer sin problemas a TJ ya que en su opinión “él no se ha enfrentado a nadie de nivel“.

                        Dominick Cruz: “No veo a otras personas y pienso, ‘No eres campeón‘. Claro que los veo como campeones, pero no los veo como ‘El campeón‘. Nunca se han enfrentado a los mejores del mundo. En mi opinión yo soy libra por libra uno de los mejores del mundo.”

                        “TJ sabe algo de esto. Las únicas dos personas dentro del top 5 a las que se ha enfrentado termino perdiendo. A todos los demás a los que ha vencido, estaban fuera del top 5 con la excepción de Barao… quien tenía un estilo hecho a la medida para ser un saco de golpeo para un estilo que aprendió de mi.”

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X