Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fox 18 - Johnson vs. Bader (30 enero)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Northcutt es 4a pelea.

    Lo digo por lo que comentamos de que le diesen una pelea tan alta por encima de Barnett y tal, no era así como ya se avisó.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Northcutt es 4a pelea.

      Lo digo por lo que comentamos de que le diesen una pelea tan alta por encima de Barnett y tal, no era así como ya se avisó.
      Pues al final pelea en welter

      Comentario


      • #18
        Bader es un luchador de esos que tienen un talento innato para hacer que te duermas varias veces viéndolo, menos cuando cae noqueado. Cosa que nadie creo que dude que pasará en este evento.

        Bader va a salir a correr, a intentar algún clinch y dejar pasar los minutos, para ver si consigue llegar vivo al 3º que aquí Johnson baja las revoluciones y tiene menos peligro. Pero vamos que sería un milagro ya que Bader pasará del 2º...

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Bader es un luchador de esos que tienen un talento innato para hacer que te duermas varias veces viéndolo, menos cuando cae noqueado. Cosa que nadie creo que dude que pasará en este evento.

          Bader va a salir a correr, a intentar algún clinch y dejar pasar los minutos, para ver si consigue llegar vivo al 3º que aquí Johnson baja las revoluciones y tiene menos peligro. Pero vamos que sería un milagro ya que Bader pasará del 2º...
          +1
          Espero q no haga el tonto johnson y lo noquee rápido.
          Solo con el pelin de wrestling q tiene bader a johnson le alcanzaria para ser campeón con esa pegada tan bruta q tiene

          Comentario


          • #20
            Yo la veo fácil para Rumble pero Bader es todo disciplina y esfuerzo y buscará su caminito para conseguir una decisión.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo la veo fácil para Rumble pero Bader es todo disciplina y esfuerzo y buscará su caminito para conseguir una decisión.
              +1.

              bader ganará a la dec.

              Comentario


              • #22
                Creo que Cormier tiene mejor wrestling que Bader. Mejor pegada, mejor timming y mejor encaje.
                Acordaros de como salio Rumble contra Cormier. Parecia que ll mataba como paso con Gus. Solo veo aguantando esas primeras embestidas a Cormier y a Jones.... a Bader no le veo sobreviviendo a eso la verdad. Rumble tiene un primer round de bestia asesina.

                Comentario


                • #23
                  No tenéis memoria, Johnson ya controló el wrestling de Davis y aguantó 3 asaltos a DC. Tiene todo para ganar a Bader.

                  Comentario


                  • #24
                    Estoy de acuerdo Mysterios pero contigo no Soccer.

                    A DC sólo le aguantó el 1er round donde salió a darlo todo, después DC lo controló muy bien y le paso por encima.

                    Comentario


                    • #25
                      Cierto que Bader ganó a Davis, en una pelea de pie insufrible. Pero en MMA, el wrestling de Davis supera por mucho el de Bader. Mejores derribos, control y encima tiene mejores sumisiones.

                      Comentario


                      • #26
                        Ya, eso creía yo también y luego Davis no hizo nada ese día.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Cierto que Bader ganó a Davis, en una pelea de pie insufrible. Pero en MMA, el wrestling de Davis supera por mucho el de Bader. Mejores derribos, control y encima tiene mejores sumisiones.
                          Exacto. Rumble tiene un wrestling solvente, tanto ofensivo como defensivo. No élite, pero solvente, y manejando bien la distancia puede gestionar un combate contra un tío que se centre en intentar derribarle. Bader no tiene mejor W que Davis, pero sí boxea mejor. Pasa que claro, si quiere boxear con AJ la lleva clara. Si tengo que predecir, predigo que Bader cae por KO. Rumble le hace un Blacked.com

                          Comentario


                          • #28
                            Muchachos!! Este card es en NJ, asín que el main card empezará a las 2:00 am y terminará sobre las 4:00. Buena hora para verlo en directo.

                            Comentario


                            • #29
                              Sage Northcutt haciendo un demo workout esta semana

                              Comentario


                              • #30
                                Es el luchador mas peliculero con diferencia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X