Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miggy C. Objetivo : Traer UFC a España.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Miggy C. Objetivo : Traer UFC a España.

    Con permiso del Admin y los mods creo este hilo donde compartiré los videos de Facebook de este chico que se llama Miggy y tiene como objetivo traer a la organización mayor de MMA del mundo a hacer un evento en España.

    Hay videos muy interesantes e incluso consiguió una entrevista con Dana White.

  • #2
    Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

    Comentario


    • #3
      No sé yo como va a hacer este chaval para encontrar apoyos en un país donde la mayoría de la gente todavía cree del deporte que los combates son a muerte y que es un negocio turbo de la extrema derecha, gracias al ¿documental? de "periodismo de investigación" del saco de mierda con patas llamado Mercedes Milá.
      Ojalá tenga éxito, eso sí. Yo me apunto a donde quiera que vengan, eso fijo!

      Comentario


      • #4
        El tio le pone muchísimo interés y es de puta madre además.

        Ojalá ayude a que venga.

        Comentario


        • #5
          Lo vi ayer, es muy interesante.

          Yo sigo opinando que teniendo Fightsol desde 2004 haciendo cosas por las MMA en España, duplicar esfuerzos en vez de aunarlos es tontería.

          Si necesita el apoyo de esta página, puede contar con ella.

          Comentario


          • #6
            Imaginate Admin si llevamos aquí más de 10 años y hay eventazos que casi ni se comentan lo que va a costar poder traer aquí un UFC...

            Comentario


            • #7
              Ya lo comentasteis, hoy por hoy es imposible.

              La unica posibilidad es que salga un luchador español tan y tan bueno que UFC se plantee organizar un evento aqui para abrir mas mercado.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que se podrían hacer unos preliminares muy dignos con españoles y un Main con los luchadores europeos de primer nivel que ya tiene UFC.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que un Fight night con poco riesgo en Madrid o Barna atraería a bastante gente si no se columpian con el precio. Hay más aficionados de los que parece, a pesar de que hay que currárselo para poder seguir el tema. Eso si, lo que no vendría bien es que luego hicieran como en Suecia o Irlanda, que han llevado a veces después de un buen cartel inicial auténticos truñazos. Ahí se podrían dar una buena ostia.
                  Como dice cabra, no venía mal un luchador estrella o al menos de media tabla para mover más la cosa. Así pasó con Gus en Suecia!

                  Comentario


                  • #10
                    El Fabri vs Cain podría hacerse aquí perfectamente....

                    Comentario


                    • #11
                      ...En fin...

                      Comentario


                      • #12
                        Si bien en 2014 la cosa parecía imposible, hoy se va mejorando.

                        Tenemos:
                        - Fabricio Werdum (vivió en España casi toda su carrera de BJJ e inicios en MMA) que es campeón.
                        - Yan Cabral, residente en Barcelona y con un nuevo gimnasio muy guapo, donde se van a reunir muchos luchadores de muy buen nivel.
                        - Enrique Wasabi, finalista de un TUF y luchador con contrato en UFC.
                        - Abner Lloveras, 3 victorias en TUF y luchador UFC (no se si tiene contrato, pero no sería nada raro)
                        - Puede que antes de lo que parezca haya otro luchador español en un TUF. Aún no puedo decir nada.

                        Con el último combate de Rousey y el de Conor estoy notando que mucha gente no aficionada está viendo este tipo de combates e interesándose más por las MMA y el UFC.

                        Pero aún tiene que mejorar mucho la cosa.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X