Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece el veterano luchador Emmanuel Yarborough

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallece el veterano luchador Emmanuel Yarborough

    El veterano luchador de MMA Emmanuel "Manny" Yarborough ha fallecido a los 51 años de edad.

    Manny no se prodigó mucho por las jaulas y rings. Con experiencia en Sumo amateur y un récord de 2 derrotas y 1 victoria, es conocido por haber participado en el UFC 3 (1994) y cuatro años más tarde en el Pride 3. Destacaba por su increíble tamaño (2,03 metros y 270 kg.) y su única victoria fue contra el japonés Tatsuo Nakano en el Shooto donde su adversario tuvo que rendirse al no aguantar el peso del americano encima suyo en una posición en el suelo.

    La causa de la muerte aún no es segura aunque se rumorea que llevaba un tiempo con problemas de salud.

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    hombre la causa imagino q sera el sobrepeso.

    Vaya crack era este, me acuerdo su aparicion en esos UFC brutales donde cada uno iba a su bola, tremendo su match ahi aguantando una cantidad de ostias en la cabeza acojonantes, y luego en pride contra el tipico chino de cuarto kilo, para pasar a la posteridad como el tipico video de: tio de 300 kilos contra chino pequeño XD, un sumo carismatico y pionero en esto, que se atrevio a subirse a una jaula ahi a la buena de dios cuando esto empezaba a andar. como diria marilo, el QDEP presenta sus respetos al gran Emmanuel Yarborough

    Comentario


    • #3
      Pues el chino pequeño ese que ganó al Yarborough fue el mismo que luego le calzó una finalización con triángulo a Anderson Silva, nada menos!

      Comentario


      • #4
        weno finalizar a anderson silva en pride tampoco era una gran cosa xdd

        Comentario

        Trabajando...
        X