Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gabi Garcia entrenando con Cyborg para su debut MMA (video)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      Yo la vi en el europeo pasado (a Gabi) y no hay por donde cogerla. Es rollo Mark Kerr en sus tiempos mozos, pero en tía.

      Comentario


      • #18
        ese cuerpo es química pura, a esta tia le van las gominolas mas que a un tonto una tiza

        Comentario


        • #19
          gominolas aparte,no por mucho madrugar le va a cambiar la cara,aunque comiese solo arroz con pollo.
          Caso perdido doña gabi

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Yo le daba ahora mismo de cabeza!! Joder que si!! Yo ahora me pegaba unos bailables con Gabi y luego lo que tuviera que venir...
            Cagoendios, menos mal que hay aquí un paisano de verdad! Un abrazaco, bro!

            Comentario


            • #21
              Además es igual lo que digamos aquí. Todos sabemos que si nos quedamos encerrados con ella en un ascensor no tenemos ninguna oportunidad y va a hacer con nosotros lo que le venga en gana, así que al menos intentad disfrutar un poco!

              Comentario


              • #22
                Jajaja

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                  Pues a mi me pone la Tayane Porfirio esa. ¿Qué pasa?
                  wtf!!!!



                  Comentario


                  • #24











                    Comentario


                    • #25
                      Si no supiese del antes puede que la percutiese.

                      Pero es que ese " antes " es tan desagradable que seria incapaz.

                      Mark Kerr jajaja muy buena Pablo.

                      Comentario


                      • #26
                        La verdad es que el cambio es espectacular, aunque siga pareciendo del Travel Club.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          La verdad es que el cambio es espectacular, aunque siga pareciendo del Travel Club.
                          Yo diria al 87,65% que viendola sin saber su aspecto anterior de El señor de los anillos creo que para un rato le daria.

                          Comentario


                          • #28
                            es lo que dices cola, hay fotos que se le daría,aunque hay retoque,.me tienen que matar.

                            pero vistas las fotos tiicas anteriores,de la mazacote esa con toda la cara de entrenarse en moria,pues no.
                            Otra cosa es como han dicho,que te pille done no uedan oirte y al final acabes literalmente violado,y con el culo tocado con el macro pergoleta clitoriana que edbe tener qu si se empeña,la convierte en mini pene.

                            venga felices fiestas con esa cara que teneis,si,vosotros tmb

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              La follo a lo primitivo sin ningún problema

                              Comentario


                              • #30
                                Ya tendrá quien la castigue, que os pensáis? Mamadas de clítoris y todo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X