Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Opiniones Gi Venum Contender

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Opiniones Gi Venum Contender

    Buenas!!

    Estuve mirando este kimono que me interesa principalmente por su bajo peso para competir.

    Tengo algunas dudas...se puede competir con el en IBJJF?

    Es real su peso de poco más de un kg?

    Es demasiado frágil? (quiero decir si es de esos que con dos buenos tirones se va a desgarrar)

    Como talla Venum? Yo por ejemplo mi talla ideal es una A1 de Koral

    Agradezco opiniones, experiencias...los comentarios de Admin, etc...

    Gracias

  • #2
    Hola Kratos, ese kimono es bastante ligero, los primeros que tuvimos dieron problemas, creo que fue una partida mala. Actualmente es raro que nos avisen de unidades rotas los clientes, aún así al ser tan ligero es más fácil que se rompa.

    No tiene ningún parche colocado en sitios prohibidos, así que no deberías tener problemas para competir con el. Para competiciones donde vayas justo de peso está bien, o para usarlo de vez en cuando. Para usarlo a diario en el entrenamiento, no te lo recomiendo.

    Respecto a la talla, si usas A1 en Koral y en las demás marcas, lo más normal es que uses también A1 en Venum.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Hola Kratos, ese kimono es bastante ligero, los primeros que tuvimos dieron problemas, creo que fue una partida mala. Actualmente es raro que nos avisen de unidades rotas los clientes, aún así al ser tan ligero es más fácil que se rompa.

      No tiene ningún parche colocado en sitios prohibidos, así que no deberías tener problemas para competir con el. Para competiciones donde vayas justo de peso está bien, o para usarlo de vez en cuando. Para usarlo a diario en el entrenamiento, no te lo recomiendo.

      Respecto a la talla, si usas A1 en Koral y en las demás marcas, lo más normal es que uses también A1 en Venum.
      Gracias por la respuesta.

      Lo quiero exclusivamente para competir ya que estoy bajando una categoría de peso (y estaba en el limite por arriba de la siguiente).

      Porque en ese rango de precio y con peso similar no hay nada no?

      Comentario


      • #4
        De peso similar existen a veces kimonos completos rip-stop (chaqueta y pantalón en este tejido), pero las chaquetas Rip-Stop fueron prohibidas por la IBJJF para las competiciones.

        Con tu peso no creo que haya problemas y se te rompa. Si fuese para una persona grande y muy fuerte (A3 o así) si es menos recomendable.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          De peso similar existen a veces kimonos completos rip-stop (chaqueta y pantalón en este tejido), pero las chaquetas Rip-Stop fueron prohibidas por la IBJJF para las competiciones.

          Con tu peso no creo que haya problemas y se te rompa. Si fuese para una persona grande y muy fuerte (A3 o así) si es menos recomendable.
          Ok, muchas gracias Admin

          Comentario


          • #6
            Ah, se me olvidaba!!

            Las solapas son muy finas?

            Comentario

            Trabajando...
            X