Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta Mejor pelea 2015.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Encuesta Mejor pelea 2015.

    EMANUEL NEWTON VS. LIAN MCGEARY.



    Pelea por el campeonato de peso semipesados de Bellator.
    Evento: Bellator 134 The British Invasion.
    Fecha: Viernes 27 de Febrero de 2015.
    Lugar: The Mohegan Sun Arena in Uncasville, Connecticut USA.
    Resultado: Gana el titulo LHW Ian Mcgeary por desicion unánime.


    Ian Mcgeary con una racha de seis victorias tendria la oprtunidad de medirse a Emanuel Newton y asi poder arrebatarle el titulo, éste desde luego gran favorito por su basta experiencia y saliendo de un excelente triunfo ante king mo.

    1º ASALTO.

    Newton no ha salido a especular y suelta golpes y patadas, su rival no teme al embate y responde, nadie conecta con suficiente poder, pero Emanuel toma la pierna de su rival y lo proyecta al suelo, el inglés pasa su pierna derecha en el cuello del campeon y trata con un triangulo... sin embargo el moreno escapa.

    2º ASALTO.

    Aquí está mas calmo, aún así es una calca del primero, en el suelo muchas transiciones, sin embargo Lian esta muy activo desde abajo y conecta codazos a la cabeza del campeón, casi al termino Newton tiene la cabeza a la merced de su rival en una posicon de triangulo y es castigado.

    3º ASALTO.

    La mitad de este episodio es una pelea de box, curiosamente el espigado Liam conecta mas y se ve mas comodo, un intento de patada por Newton y de nuevo a la lona, al final de aquí el delgado ya estaba sobre su rival castigando.

    4º ASALTO.

    Emanuel mejora y se va al frente con mas fuerza, su rival denota cansancio y no puede evitar una fuerte barrida del moreno y cae, aunque no aprovecha mucho esta posición.

    5º ASALTO.

    El hasta ese momento campeón debe buscar terminarlo, asi que se va con todo, lo tira y comienza un castigo mucho mas claro, Liam tan solo puede defenderse pero en un momento consigue posición de armbar aunque su rival lo levanta y azota, la pelea acaba con Newton arriba pero con el olor a peligro de los incontables intentos de sumision de Liam.

    RESUMEN:

    Al final todos los jueces le dieron la victoria al ingles, premiando asi el ataque desde una posicion de jiujitsu y los intentos por terminarla.

    Escrito por Edge.

    JUSTIN GAETHJE VS. LUÍS PALOMINO 1.



    Pelea por el Campeonato pesos ligeros de WSOF.
    Evento: WSOF 19: Gaethje vs. Palomino, Main Card.
    Fecha: 28 de marzo de 2015.
    Lugar: Comerica Theatre en Phoenix, Arizona, USA.
    Resultado: Justin Gaethje vence a Luís Palomino por TKO (golpes), a los 3:57 del 3º asalto.


    El campeón, Justin Gaethje llegaba a su tercera defensa del título después de una pelea dura, que ganó por decisión dividida a Melvin Guillard, peleando por primera vez en su vida 5 asaltos, siendo alguién acostumbrado a liquidar a sus rivales en el primer o segundo asalto.

    El aspirante, Luís Palomino, había ganado sus dos luchas en WSOF y ganado el derecho a pelear el cinto, tras dos buenos KO, aparte de intentar quitar el invicto al campeón.

    1º ASALTO.

    Comienza la lucha, tras un encare en el que Gaethje se gira rápido para ir a la esquina sin casi mirar a su rival, ni chocar guantes.

    Nada más empezar, ya tenemos el primer presagio de guerra, los dos luchadores lanzan una low kick y sus tibias chocan. Los dos van al choque, Gaethje lanza voleas y Palomino las evita pero se desequilibra, primer clinch de la lucha, con una rodilla del campeón, muchos golpes, pero de momento pocos aciertan. Gaethje consigue un derribo levantando a Palomino y lanzándolo al suelo de forma brutal, pero el peruano consigue ir arriba de forma rápida.

    Pero es que estos tíos no paran, intercambian a corta distancia y en clinch, con voleas, patadas, rodillas y codos, Palomino golpea menos, pero cuando engancha voleas hace retroceder al campeón.

    Entonces Gaethje de pie, consigue un derribo raro, hace un triángulo de brazo al cuello de Palomino y lo derriba, durante medio minuto lo castiga, con puñetazos fuertes a la cabeza y alguna rodilla al cuerpo.

    Palomino se levanta, nada más hacerlo recibe una high kick que lo manda a la reja, y allí un intercambio muy bestia, donde el campeón conecta las mejores manos y manda y consigue un knockdown, pero el peruano reacciona rápido se levanta sin recibir mucho y hay otro intercambio intenso, que solo acaba porque el árbitro para porque el bucal del peruano sale disparado y hace que se lo vuelva a colocar.

    Cuando vuelve la acción ahora si chocan guantes, y solo son 23 segundos, pero increíbles. Gaethje suelta una flying knee, intercambian voleas y el asalto termina con Gaethje en el suelo tras lanzar una patada giratoria con voltereta a lo Minowa contra Crocop que no acierta.


    2º ASALTO.

    Baja un poco la intensidad, pero merece la pena, Palomino esperando a Gaethje en la reja sin huir, los dos intercambiando, se ve de todo uppercutts, voleas, high kicks..., y vienen 40 segundos tremendos. Gaethje se da cuenta de que Palomino tiene mal la pierna izquierda y empieza a meter low kicks a ella, y Palomino le contra golpea con golpes a la cara, el campeón los siente, ahora Palomino a tortas lo lleva a la reja mientras se cubre y suelta alguna low kick.

    Acaban en clich y corta distancia, todo tipo de golpes de nuevo, pero mucha volea del peruano y low kicks del campeón, que conecta al final una buena derecha y coge la espalda de su rival y lo lleva al suelo. El peruano se levanta rápido, y lo que queda de asalto es corta distancia y clinch con golpes, a pesar del cansancio los dos van a matar, el peruano incluso lanza una spining kick a la cabeza que falla. Tremendo asalto a pesar de lo que llevan encima.


    3º ASALTO.

    Mismo comienzo el peruano en la reja y el campeón a saco, durante un minuto y medio intercambian, clinch con rodillas y los dos empujando, Palomino consigue que Gaethje sea el que esté en la reja a golpes. Pero recibe muchas low kicks a su pierna izquierda y en el clinch empieza a encajar demasiada rodilla al rostro, llevando la peor parte, su rostro empieza a sangrar. Encaja rodillas al cuerpo, codos y low kicks, una le manda al suelo, Gaethje decide levantarse y seguir de pie.

    Sigue igual todo, Gaethje tira una flying knee, que Palomino medio para con el antebrazo, seguidamente una low kick lo manda al suelo destruido. Con todo el campeón debe rematarle, una rodilla al cuerpo y hammer fists de los duros y el árbitro para la batalla.


    RESUMEN:

    Sin duda la pelea mas intensa, emocionante, dura y completa en lo que va de año, montones de intercambios, todo tipo de golpes, con suelo y buenos derribos, solo le faltan intentos de sumisión. Gaethje con estas peleas se va encumbrando y Palomino demuestra ser un verdadero guerrero, ojalá los dos sigan ganando y antes de que Gaethje se marche halla revancha. Gaethje ahora mismo junto a Marlon Moraes, los dos buques insignias de WSOF.

    Escrito por Soccerkicks.

    DANIEL CORMIER VS. ANTONHY JOHNSON.



    Pelea por el Campeonato pesos semipesados de UFC
    Evento: UFC 187: Johnson vs. Cormier, Main Card.
    Fecha: 23 de mayo de 2015.
    Lugar: MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, USA.
    Resultado: Daniel Cormier vence a Anthony Johnson por sumisión, mataleón, a los 2:39 del 3º asalto.


    Johnson era el retador oficial de Jon Jones después de masacrar a Alexander Gustafsson en enero. Viniendo en racha de 9 victorias con KO descomunales. Mientras Cormier venía de perder contra Jones por el título, en una buena pelea suya, pero que no fue suficiente. Tras el escándalo Jones, Cormier es el elegido para enfrentar a Rumble por el campeonato.

    1º ASALTO.

    La pelea empieza con un corto tanteo que acaba cuando Rumble con una derecha manda a Cormier a la lona, Johnson huele la sangre, pero su rival se levanta rápido y retrocede, y cuando Rumble lanza otra gran mano se escurre, quedando su espalda a DC, que tras un forcejeo en la reja le hace un gran derribo. Johnson se defiende bien, consigue levantarse y van al clinch, donde DC le coge la pierna y Johnson consigue golpearle antes de ser derribado de nuevo. Johnson de nuevo se levanta, y sale del clinch pegando high kicks y hay un pequeño intercambio de golpes y se baja el ritmo. Se llega al final con un clinch y al salir un buen intercambio.

    2º ASALTO.

    Rumble sale a saco, hay intercambio de patadas, siendo la mejor una high kick que llega a la cabeza de DC, tras esto llueven las manos, hasta que Johnson lanza una patada, Cormier la coge y van al clinch, donde DC levanta a Johnson realizando un derribo descomunal. En la media guardia Cormier castiga lo que puede, hasta que intenta un kimura por tres veces sin éxito. Pasa el asalto y sigue DC castigando lo que puede con puños y codos, los mejores al final del asalto, que hacen daño a Rumble que sangra bastante.

    3º ASALTO.

    Johnson vuelve a salir fuerte, acaba llevando con su empuje a DC a la reja. Allí consigue derribarlo, pero DC se levanta rápido y hay boxeo en el clinch. Cuando parece que Johnson va a quedar encima de DC, este hace una buena transición y le coge la espalda, y DC saca lo mejor con sus transiciones que lo llevan a un mataleón definitivo y a ser campeón de UFC.

    RESUMEN:

    Gran pelea, donde los dos luchadores muestran lo mejor que tienen, y acaba imponiendo su estrategia y mejor cardio Cormier, quizá tiene algunos altos y bajos, pero es por la estrategia de Cormier de cansar a Rumble en la reja y en el suelo.

    Escrito por Soccerkicks.

    CAÍN VELASQUEZ VS. FABRIZIO WERDUM.



    Pelea por el Campeonato de pesos pesados de UFC.
    Evento: UFC 188: Velasquez vs. Werdum, Main Event.
    Fecha: 13 de junio de 2015.
    Lugar: México City Arena, México DF, México.
    Resultado: Fabricio Werdum gana a Caín Velasquez por sumisión (guillotina), a los 2:13 del 3º asalto.


    Pelea para unificar cinturones de UFC, el de campeón y el campeón interino. Caín en su segundo reinado llega a su tercera defensa, desde octubre de 2010, cuando ganó a Lesnar, no peleaba contra alguien que no fuera Dos Santos o Antonio Silva.

    Mientras Werdum, en racha de 5 victorias, aspiraba a destronarlo. Con grandes victorias, noqueando a Hunt, sometiendo a Minotauro Nogueira y dominando a Browne.

    Buen ambiente entre los luchadores, menos la última semana donde si hubo un cruce de declaraciones entre luchadores y sus equipos, todo porque Werdum dudaba de lo mexicano que es Caín.

    1º ASALTO.

    Los luchadores no chocan guantes en el encare, lo que hace presagiar una guerra. Desde primera hora se ve lo que va a ser la lucha, Werdum lanza una patada y Caín lo desequilibra, sin ir al suelo por él. En el primer minuto tenemos el primer intercambio, con Caín buscando el clinch contra la reja y lanzar puños, pero el Thai de Werdum se nota y conecta rodillas.

    Cuando se separan intercambian sin miedo, pero en el clich igual. Caín derriba a Werdum, consigue un side control, pero Werdum va a la guardia, y Caín no asume el peligro. Los golpes cada vez llegan más a los rostros y sube la intensidad, en el clich, Werdum derriba a Caín, este se levanta rápido pero su cabeza se lleva una dura rodilla. Hasta el final del asalto tenemos más clinch en reja y más intercambios, los dos luchadores van a sus esquinas con los rostros ya muy tocados. Gran asalto, que gana Caín, que en algunos momentos mandó a Werdum a golpes contra la reja con su presión.


    2º ASALTO.

    Caín empieza tirando muchas low kicks, pero Werdum le caza buenas manos y evita los puños de su rival. Según avanza el asalto, Werdum va colocando más golpes al rostro de Caín, cuyo ojo izquierdo sangra de forma abundante, y Caín falla más, y cuando llega al clinch encaja alguna rodilla al rostro, Werdum coge ventaja.

    Ya no hay clinch, solo Caín combinando low kicks y puños, pero Werdum acierta los mejores golpes, a base de jabs, algún upper y alguna rodilla cuando agarra a Velasquez, sus golpes hacen mucha mella y por momentos el campeón parece que puede ir al suelo, cada vez encaja más golpes y más fuertes.

    El final del asalto es tremendo, con Werdum apretando y Caín retrocediendo ante el empuje del retador, con una rodilla consigue derribarlo, Caín se levanta rápido y hasta la bocina solo recibe más castigo, quizá si dura 1 minuto más, la pelea termina. Este asalto es de lo mejor del año.


    3º Asalto.

    Caín empieza ya con la cara destrozada, Werdum mucho menos dañado. Tras los primeros golpes, Caín, intenta el derribo, lo consigue pero Werdum casi le caza una guillotina, el campeón no se atreve a ir a la guardia y sigue la lucha de pie. Caín lanza buenos golpes, incluso una high kick que llega al rostro de su rival, pero al acercarse, se lleva una rodilla al rostro de las que hacen daño, Werdum lo domina y le mete otra rodilla, Caín sale del clinch con una buena derecha, pero Werdum no la acusa.

    El campeón ve que de pie y en el clinch es superado y solo se lleva golpes que lo tienen al límite, intenta otro derribo a dos piernas, y esta vez, Fabri si le caza la guillotina, se ríe mientras finaliza, el árbitro para y hay nuevo campeón, el primero que somete a Velasquez, en la mejor pelea en lo que va del año en UFC.


    RESUMEN:

    Una pena que no durase más, pero si Caín sigue peleando de pie, Werdum lo mata, en algunos momentos su clinch de Chute Boxe era increíble. Werdum demuestra que es ahora mismo el mejor, y Caín pierde su aura de invencible, al ser superado de verdad por primera vez, apalizado y sometido. Caín no tuvo el cardio de siempre, pero da la impresión, que ni con eso le daba. Esto deja todo abierto en la división de pesos pesados.

    Escrito por Soccerkicks.

    JUSTIN GAETHJE VS. LUÍS PALOMINO 2.



    Pelea por el Campeonato pesos ligeros de WSOF.
    Evento: WSOF 23: Gaethje vs. Palomino, Main Card.
    Fecha: 18 de septiembre de 2015.
    Lugar: Comerica Theatre en Phoenix, Arizona, USA.
    Resultado: Justin Gaethje vence a Luís Palomino por TKO (golpes), a los 4:30 del 2º asalto.


    Despues de la guerra que nos brindaron estos dos en el mes de marzo de este año, donde Gaethje se llevo la victoria, fue preparada una revancha inmediata por el titulo ligero de WSOF.

    1º ASALTO.

    La pelea empieza de estudio el primer minuto, Gaethje intenta algunas patadas pero el peruano lo contragolpea fuertemente y con par de cruzados lo toca para irsele encima, el rubio logra sobrevivir seguramente porque acaba de comenzar la pelea. Las cosas se calman un poco en el clinch donde ambos sueltan rodillas y ganchos. Al verse rebasado, Justin en el clinch consigue un take completo levantando a su rival y azotándolo contra el suelo, un salvavidas para él pues se estaba llevando lo peor en el intercambio, sin lograr mantenerlo ahi se ponen de pie, para sorpresa de todos un uppercut es conseguido y Palomino se desploma, entonces es castigado por un minuto para entonces ponerse de pie y terminar el asalto con alguna patada giratoria errada de Gaethje que pagaría con una buena conbinacion.

    2º ASALTO.

    Medio minuto de rodearse pero en el intercambio Justin conecta otro golpe a la mandíbula, el peruano se viene abajo pero logra pararse y rechazar la rafaga para terminarlo, enseguida hay intercambio arriba de cruzados una y otra vez todo parejo hasta que a un minuto de terminar el asalto Gaethje conecta un tercer uppercut y de este el moreno ya no puede levantarse, el referi interviene para dar por finalizada la pelea.

    RESUMEN:

    Podría decirse que ambos hicieron un duelo muy parejo, la unica diferencia fue el acierto y el aguante.

    Escrito por Edge.

    DANIEL CORMIER VS. ALEXANDER GUSTAFSSON.



    Pelea por el Campeonato pesos semipesados de UFC
    Evento: UFC 192:Cormier vs. Gustafsson, Main Card.
    Fecha: 3 de octubre de 2015.
    Lugar: Toyota Center, Houston, Texas, USA.
    Resultado: Daniel Cormier vence a Alexander Gustafsson por decisión dividia a 5 asaltos.


    Daniel Cormier llega a su tercera pelea por el título y primera defensa, mientras Gustafsson había recibido la pelea por el campeonato de forma polémica por su merecimiento, después de perder en enero por KO contra Anthony Jhonson.

    1º ASALTO.

    Comienza con varias patadas abajo de Gustaf manteniendo distancias. A los 30 segundos, DC consigue coger su pierna y en la reja consigue el mejor derribo de la noche, levantando a su rival sobradamente y dejándolo caer con fuerza. Realiza una buena transición en el suelo y busca una posición de golpeo. Tenemos mucho dominio de DC, golpeando desde la media guardia y la guardia, y evitando que escape Gustaf. Poco antes de llegar a los 4 minutos de lucha, DC consigue ir a side control, pero cuando mejor golpea, Gustaf escapa y se levanta. Nada más importante ocurre hasta el final del asalto.

    2º ASALTO.

    Precioso el comienzo del asalto, Gustaf busca golpear desde la distancia y DC meter presión buscando clinch o suelo, pero ambos rivales muy activos, Gustaf hasta corre para evitarlo. Y ante el acoso consigue un takedown sobre DC, que se levanta muy rápido. Gustaf combina en la cara de DC, este le da bien en el clinch. Esto se va repitiendo, golpes desde lejos de Gustaf respuestas de DC, en forma de ensalada de hostias en el clinch, vaya uppercuts, vaya pelea, dándose manos pesadas, el asalto acaba con otro derribo de Gustaf y el sueco dominando en la reja..

    3º ASALTO.

    Comienza con la misma tónica, a pesar de que Gustaf corra, se golpean de pie y se mantiene la intensidad. Cuando llevan un mintuo DC acierta una buena derecha al rostro y otra a las costillas, Gustaf corre ante el acoso, recupera la posición y le mete un 1 2 buenísimo a la cara de DC, este responde con otra serie de uppers en el clinch. Y vuelta a empezar, lo mejor a 1 minuto y medio del final, se empiezan a ver jabs, voleas, uppers y rodillas en el clinch que impactan en los dos luchadores, pero llevando DC la mejor parte. Hasta que en la reja Gustaf le mete una rodilla que le hace tambalear y una izquierda y dos derechas del sueco le hacen caer, pero aguanta y se recupera y al poco acaba este asalto brutal..

    4º ASALTO.

    Sale Gustafsson más activo, evitando el empuje de Cormier con jabs y alguna derecha, hasta que Cormier consigue un clinch y algunos golpes, después de esto Gustaf corre de DC que tira hasta reveses en carrera para golpearlo. El cansancio juega a favor del sueco, que consigue una lucha más estática y empieza a combinar buenas manos. Cormier aprienta y va adelante de nuevo, pero esta vez se come más manos y patadas. A 30 segundos de acabar un clinch con los dos tirando uppers, a pesar del cansancio no baja la intensidad.

    5º ASALTO.

    Los dos luchadores tienen en la cara las marcas de esta guerra y chocan sus manos con respeto al comenzar. Salen más sosegados sabiendo lo que se juegan, en la distancia Gustaf conecta una derecha que manda varios pasos atrás a DC, este achica espacios y se la devuelve en forma de volea, y siguen los jabs, low kicks y pequeños intercambios, pero no baja el ritmo. DC, poco a poco, consigue imponer su estrategia y consigue más golpes en el clinch, uppers que van al rostro de Gustaf. Hasta el final de la pelea, tenemos clinch y golpes en la distancia, no paran de darse, cansados y con poco cardio dan todo un espectáculo.

    RESUMEN:

    DC ha dado tres peleones este año, y Gustaf por el título es la segunda vez que da todo. Por lo que ambos darán que habla en 2016, quien sabe si Gustaf ganando un par de luchas tendrá otra lucha por el título. Esta pelea, a pesar de ganar DC, es muy igualada, pero el resultado es justo. Para mí, lo mejor de UFC este año.

    Escrito por Soccerkicks.

    CHRISTIAN SOTO VS. POLO REYES.



    Evento: WSOF 23: Pelea TUF Latinoamérica temporada II
    Fecha: 8 de octubre de 2015.
    Lugar: Las Vegas.
    Resultado: Polo Reyes gana a Christian Soto por TKO, golpes, a los 2,12 del 2º asalto.


    Pelea del The Ultimate fighter Latinoamérica temporada 2. El nicaraguense Soto siendo entrenado por el equipo Gastelum se enfrenta al mexicano Polo Reyes del equipo Escudero, para una pelea de peso ligero con dos asaltos de 5 minutos.

    1º ASALTO.

    Ambos deciden probar con la misma conbinacion, derecha izquiera y patada, siendo el de nicaragua mas chaparro, pero con mayor alcance de brazos logra hacer mas daño que Polo quien a partir de la segunda mitad del asalto empieza a irse un poco atras e incluso busca el take sin conseguirlo, para los ultimos 30 segundos tenemos un intercambio por el KO fulminante de ambos donde se rozan la mandibula sin ninguno acertar.

    2º ASALTO.

    Polo ,el mexicano, empieza fuerte pateando al centroamericano muy fuerte a los pies una y otra vez, agarra confianza y se va adelante con una conbinación tipo uno dos, pero es sorprendido por una derecha a la quijada y cae por un segundo, se recuepera aunque Soto va para terminarlo se ponene en modo clinch.. entonces el mexicano lo aleja con codos uno tras otro, asesta una patada frontal que tumba al de Nicaragua... uno y dos derecha izquierda ahora el zumbado es Soto recibe metralla pero este no amarra sino que suelta el tambien consigue alejarlo con codazos de derecha luego se separan ambos tocados y a un minuto de terminar la pelea Polo conecta de derecha, tumba a su rival que aguanta 10 segundos pero es rematado con una guardia completa. El referi para la pelea y Polo Reyes se clasifica a la siguiente ronda.

    RESUMEN:

    Buena pelea, incluída a pesar de no ser profesional.

    Escrito por Edge.

    IGOR SVIRID VS. VITALY BIGDASH.



    Pelea por el Campeonato pesos medios de ONE FC.
    Evento: ONE Championship: Tigers of Asia, Main Card.
    Fecha: 9 de octubre de 2015.
    Lugar: Kuala Lumpur, Malaysia
    Resultado: Vitaly Bigdash vence a Igor Svirid por TKO, golpes a los 0:26 del 2º asalto.


    Igor Svirid defiende por primera vez su título de campeón de pesos medios de ONE Championship, tras casi un año parado, desde que noqueó de forma brutal a Leandro Ataides cuando no era favorito.

    El imbatido Vitaly Bigdash, que ha terminado a todos sus rivales, llega a ONE directamente como retador, su record de 7 - 0 en Rusia le hace valedor.

    1º ASALTO.

    La lucha comienza con un intercambio tremendo, intenso y lleno de violencia, que termina Bigdash con un takedown que Svirid defiende bien. Al apartarse, el kazajo consigue con sus manos el primer nockdown sobre el ruso, y no lo tiene claro por lo que decide dejar levantarse a su rival. Solo unos segundos después intercambian de nuevo, y una derecha del campeón deja a su rival tambaleándose, pero consigue cubrirse y evita ser noqueado, pero es el segundo nockdown en medio minuto. Esta vez Svirid si va por él, y le mete un montón de hammer fists, el ruso se cubre, y consigue raspar a Svirid, al apartarlo, Svirid de nuevo hace que se levante. Sigue la lucha de píe, cuando intercambian las manos del kazajo son muy poderosas, y le mete un counter punch a una low kick del ruso, al que golpea en la cara, haciendo otro nuevo nockdown, no entra a rematar y a levantarse. El ruso consigue acercarse y en el clinch consigue una rodilla de thai en la cara de Svirid, que encaja bien, y seguido, Svirid lanza una izquierda que lo manda de nuevo a la lona, Bigdash lleva mucha metralla pero aguanta, los puños y una rodilla de Svirid a la cabeza, se pone de rodillas para levantarse y se lleva un rodillazo tremendo del ruso que le hace caer otra vez, le caen más hammer fist, pero consigue hacer un triángulo a su rival, yendo por el armbar, el árbitro casi para, ya que da la impresión visual de que el brazo de Svirid se dobla, pero Svirid escapa y sigue golpeando, pero Bigdash le agarra la pierna, hace una transición y termina encima. Bigdash descansa en la guardia, pero lanza puños al cuerpo y cabeza de su rival. A poco de acabar el asalto, Svirid intenta levantarse, y se come 3 rodillazos épicos que hacen caer por primera vez a Svirid, Bigdash le coge la espalda y cuando tiene el mataleón apunto, suena la campana en plena guerra con los dos sangrando. Termina un asalto épico en el que ha pasado de todo.

    2º ASALTO.

    Comienza el segundo asalto más tranquilo, pero en el primer intercambio, de nuevo, una rodilla de Bigdash va al rostro de Svirid, que se tambalea y se lleva una derecha brutal, va al suelo y el ruso con hammer fist lo acaba de forma increíble..

    RESUMEN:

    Esta pelea tiene el mejor asalto del año, tiene suelo, knockdowns a saco, intentos de sumisión, etc. La única pega es que Svirid no encaje como Bigdash, entonces hubieramos tenido más lucha y más metralla entre ellos.

    Escrito por Soccerkicks.

    NARANTUNGALAG JADAMBAA vs MARAT GAFUROV.



    Pelea para unificar cinturones de peso pluma de ONE Championship.
    Evento: One Championship - Dynasty of Champions.
    Fecha: Viernes 21 de noviembre de 2015.
    Lugar: Olympic Sports Center Gymnasium, Beijing, China.
    Resultado: Marat Gafurov unifica cinturones al ganar por sumisión, mataleón, a los 4,39 del 4º asalto.


    El mongol y el ruso se enfrentarian el pasado 21 de Noviembre para unificar el titulo pluma de One, como siempre bellísimas modelos presentarian los rounds.

    1º ASALTO.

    El primer asalto seria parejo, donde el mongol lanzaria volados de izquierda y derecha conbinando con fuertes patadas, siendo bien defendidas por Gufarov quien en la segunda parte del asalto tomaría un agarre de guardia para intentar el derribo acabando el abajo, pero levantandose de inmediato, este round seria para Jadambaa aunque no lastimó al ruso.

    2º ASALTO.

    Gafurov no lo piensa dos veces y ataca un agarre que logra proyectar bien, quedando en una posicion bastante graciosa tipo 69, enseguida el ruso pasa a un armbar, increiblemente Jadambaa logra escapar, el castigo se aproxima y el mongol recibe codos, golpes bajo la terrible posicion del cristo, a los 40 segundos de terminar el mongol se para rapidamente y explota con asestando dos golpes a la quijada que siente Gufarov amarrando para salvarse se termina este episodo.

    3º ASALTO.

    Tercera parte de la pelea, es una copia del primero, sin embargo Jadamba es mas contundente en sus golpes, del derribo que recibe no recaen consecuencias en el y a los 30 segundos de acabar el asalto lanza volados de izquierda y derecha que marean a Gufarov, este sobrevivie de milagro.

    4º ASALTO.

    Parece que las cosas acabaran favoreciendo a al de Mongolia cuando falla una patada que lo deja de espaldas Gufarov aprovecha y rápidamente se posiciona para un ahorcamiento sin lograrlo, castiga continuamente para tener otra oportunidad que no desaprovecharia para a falta de un minuto para acabar el round deja inconsciente a su rival y logra unificar el titulo de peso pluma.

    RESUMEN:

    Buena pelea, por los giros que dio en cada espisodio e incluso dentro de los mismos.

    Escrito por Edge.

    EDSON BARBOZA VS TONY FERGUSON.



    Pelea pesos ligeros de UFC.
    Evento: The Ultimate Fighter Finale 22.
    Fecha: Viernes 11 de diciembre de 2015.
    Lugar: The Chelsea at the Cosmopolitan, Las Vegas, Nevada, USA.
    Resultado: Tony Ferguson gana por sumisión, bravo choke a los 2,54 del 2º asalto.


    Luego de un cambio de rival para Tony Ferguson se veria ante Edson Barbosa que entraria como sustituto para un lesionado Khabib. El americano con una racha de victorias solo superada por la de Cerrone.

    1º ASALTO.

    Tony comienza agresivo con golpes y pateo constante, mientras que el brasileño se limita a contragolpear, en un par de ocasiones Ferguson arremete con una especie de entrada tipo giro para acceder a las piernas de Barbosa e intentar alguna llave de rodilla o tobillo, en ese momento y contra las reglas patea en la cara a su rival marcandole falta el referi y quitandole un punto. Otra vez de pie Barbosa conecta bien algunas contras siempre camino hacia atrás.

    2º ASALTO.

    De nuevo Ferguson persigue, Barbosa espera y en un contra ataque asesta un codazo abriendo la ceja del oponente, pero pagando con un profundo corte también, parece que ambos se conectan pero Barbosa siente mas los impactos por lo que busca el suelo, quedando él abajo por el buen balance del estadounidense favoreciendo una posición de sumisión que aprovecharía ejecutando un D'Arce choke y así ganando su septima pelea en fila.

    RESUMEN:

    Una lucha muy completa, bues suelo y buena lucha de pie, una pena que no durase un poco más.

    Escrito por Edge.

    FUENTE MMA BARRACUS
    5
    Emanuel Newton vs. Lian McGeary.
    20.00%
    1
    Justin Gaethje vs. Luís Palomino I.
    20.00%
    1
    Daniel Cormier vs. Anthony Johnson.
    0.00%
    0
    Caín Velasquez vs. Fabrizio Werdum.
    0.00%
    0
    Justin Gaethje vs. Luís Palomino II.
    0.00%
    0
    Daniel Cormier vs. Alexander Gustafsson.
    0.00%
    0
    Christian Soto vs. Polo Reyes.
    0.00%
    0
    Igor Svirid vs. Vitaly Bigdash.
    20.00%
    1
    Narantungalag Jadambaa vs. Marat Gafurov.
    0.00%
    0
    Edson Barboza vs. Tony Ferguson.
    40.00%
    2
    Última edición por Soccerkicks; 01-05-2016, 11:50 AM.

  • #2
    Para mi Gaethje vs Palomino 1. La de Gafurov contra Jadamba es la única que no he visto.

    Comentario


    • #3


      Yo lo he tenido difícil, entre 3 de ellas, a ver que te parece, hay mucho suelo y el mongol de K1 tiene sus momentos.

      Comentario


      • #4
        A mí Lawler vs. Rory fue la que más me impactó este año seguramente.

        Y por joder un poco, Stephens vs. Bermudez debería estar en la lista ;)

        Comentario


        • #5
          Lawler vs mcdonal tambien fue una buena ensalada de ostias

          Comentario


          • #6
            Bueno, yo puse las que más me gustaron de las que vi. Lawler vs. McDonald para mí, no tuvo 2 buenos primeros rounds y luego si subió de nivel, y la encuesta no la hice yo solo, pusimos las que vimos más correctas y mejores luchas.

            Comentario


            • #7
              Barboza vs Ferguson me gustó mucho, pero también Lawler vs Rory McDonald.

              Mejor luchador 2015 Conor McGregor, eso lo tengo clarísimo. Y Werdum finalista destacado.

              Mejor finalización la de la otra noche de Brian Ortega, por el tecnique flow.

              Comentario


              • #8
                Y luchador revelación, creo que con 3 victorias por KO en 2015 dentro de UFC y tres bonus awards, debería ser para Thomas Almeida.

                Comentario


                • #9
                  Torres ahí tienes otra encuesta. XD

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias soccer

                    Comentario


                    • #11
                      De nada, yo también vote a McGregor, me paré a pensarlo, y es difícil de hacer lo que hizo.

                      Comentario


                      • #12
                        Pocos votos aquí, ¿ creeis que me tomé varios tripis cuando no incluí el Lawler vs. Mcdonald 2?.

                        Comentario


                        • #13
                          La verdad es que a mi no me pareció como para pelea del año ni de coña, de hecho recuerdo un asalto o dos con bastante inactividad.

                          Comentario


                          • #14
                            Para mi Stephens vs Bermudez. Fué un peleón mayúsculo.

                            Jon Jones vs Cormier fué el 3 de Enero de 2015, y fué un peleón también. No entra verdad?? :)
                            Última edición por las torres de kyoku; 01-07-2016, 06:03 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              El rollo es que la pelea del año, para mí por lo menos, tiene que tener un extra, un aliciente, un cinto en juego o un campeón que sube de categoría o yo qué sé, algo que le dé más relevancia, y encima de eso, pues claro, ser un peleón. Lawler y Rory es cierto que se pegaron un par de asaltos un poco meh, pero la pelea globalmente fue memorable, y dentro de la categoría welter probablemente la más espectacular en años con el cinto en juego ¿no creeis?

                              Si es por "simple" espectáculo me quedaría también con Bermúdez y Stephens probablemente.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X