Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta mejor luchador de 2015.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Encuesta mejor luchador de 2015.

    CONOR MCGREGOR.



    Record MMA: 19 - 2 / 2015: 3 - 0. Campeón pesos pluma interino y absoluto de UFC.

    Para muchos el mejor del año es Conor McGregor, para otros una mentira, pero el tipo ha luchado 3 veces este año, venciendo a José Aldo, y noqueándolo en 13 segundos.

    En enero tuvo su primera lucha contra Dennis Siver, que siempre es un duro rival, pero parece en caída, Conor le fue presionando con su estilo de mantener la distancia pero presionando adelante, Siver no pasó del segundo asalto.

    Recibe su pelea por el título de forma polémica, pero bueno, vende y eso es lo que importa a veces. Tras la lesión de Aldo, entra Chad Mendes. Cierto es que con poca preparación, pero McGregor preparó la lucha contra un striker, no un wrestler completo. El caso es que tuvo un primer round difícil donde aguantó en el suelo a Mendes, para llegar en el segundo y rematarlo con su eficacia y pegada, tiene mucha precisión, golpea donde quiere.

    Y llega la gran pelea tras muchos meses, y en 13 segundos el irlandés cumple su palabra y deja KO a alguién que nunca ha sido noqueado, cruzando su puño en su barbilla lo deja tieso.

    Para 2016, McGregor tiene varios retos, en pesos pluma Edgar y revanchas contra Aldo y Mendes, si se la gana. Y quizá subir a ligeros y ser campeón de dos categorías al mismo tiempo. Ya veremos que consigue y si despeja las dudas de todos.

    HOLLY HOLM.



    Record MMA: 10 - 0 / 2015: 3 - 0. Campeona pesos gallo de UFC.

    Holly Holm ha hecho un año que será recordado por destronar a la que parecía invencible, Ronda Rousey. Como campeona de Boxeo y de Kick Boxing venía a UFC con un gran currículum.

    Comenzó el año con dos peleas contra rivales que le evitaban intercambian, por ello tuvo 2 victorias deslucidas. Que le dieran la pelea por el título fue polémico por esto y por los méritos de Miesha Tate.

    Pero en la pelea contra Rousey, demostró toda su calidad, 8 minutos de golpear a la campeona, como si fuera una amateur. Acabando la lucha con una increíble patada a la cabeza, que parecía firmada por Mirko Crocop.

    Para 2016, Holm puede que haga su primera defensa contra otra rival distinta a Roda, para no esperar mucho, y luego tenga la revancha para confirmar que es la verdadera campeona.

    MARAT GAFUROV.



    Record MMA: 13 - 0 / 2015: 3 - 0. Campeón pesos pluma interino y absoluto de ONE Championship.

    Cuando el año pasado el ex campeón peso pluma de M1 debutó en ONE, todo el que vio su lucha tenía claro que arrasaría hasta el cinturón y eso es lo que ha hecho. Lo mismo que Connor, pero en ONE, lo que junto a Straus y Freire lo pone como uno de los mejores pesos pluma fuera de UFC.

    En mayo encaró a su primer rival Ev Ting, al que sometió en el primer asalto ejecutando un mataleón, su arma favorita.

    Fue puesto por el título por fin, pero el campeón Jabamdaa se lesionó, y le pusieron a Martin Nguyen, prospecto invicto con 5 - 0, no le dio opciones, en cuanto lo tuvo lo sometió con un mataleón de nuevo en menos de un minuto. Ganando el título interino de ONE.

    Por fin, llega su pelea contra el mongol Jabamdaa, luchador de K1 Max y gran kickboxer. La pelea fue de lo mejor del año, Jabamdaa es durísimo y aguantó todo tipo de golpes en el suelo en montada y se libraba de las sumisiones. Y Gafurov tuvo que aguantar sus golpes de pie, un par de veces en serios apuros. Al final, en el 4º asalto, pudo cerrar un mataleón para dejar al mongol inconsciente al no tapear. Y así unificar cinturones.

    Para este año, veremos si Gafurov sigue peleando seguido en ONE, o emigra a otra organización mayor y seguir sumando cinturones.

    DANIEL CORMIER.



    Record MMA: 17 - 1 / 2015: 2 - 1. Campeón pesos medios de UFC y 1 defensa.

    Daniel Cormier ha hecho 3 peleas por el título, con un total de 13 asaltos, por lo que ha pesar de perder una de las luchas merece estar aquí.

    En enero, llegó el gran enfrentamiento contra Jon Jones, DC fue voluntarioso y no se dio por vencido, vimos una gran lucha, a pesar de que bajara en los dos últimos asaltos, perdiendo por decisión, pero no quedando muy lejos del campeón.

    Después de esto, se armó el lío Jones, por ello fue colocado para pelear por el título de nuevo, esta vez contra Anthony Johnson.

    La pelea fue intensa, con los dos a saco y mostrando lo mejor, pero el encaje y el wrestling de DC le dieron el título.

    Por último, le dieron a Gustafsson de rival, firmando ambos una de las mayores guerras a 5 asaltos, otra vez, DC dando todo, para adelante sin arrugarse. Ganando por decisión dividida una lucha muy igualada.

    Para 2016, le espera la revancha contra Jon Jones, y quizá, Bader o nuevamente Gustafsson o Jhonson, veremos si consigue pelear igual y tantas veces de nuevo.

    LUKE ROCKHOLD.




    Record MMA: 15 - 2 / 2015: 2 - 0. Campeón pesos medios de UFC.

    Solo dos luchas, pero que año el de Luke Rockhold, otro que ha ganando a un campeón que parecía invencible.

    En su primera lucha contra Lyoto Machida, trató a este como a un muñeco de trapo, dominándolo totalmente arriba y en el suelo hasta que el mataleón entró, el titleshot estaba servido.

    En la pelea por el título contra el campeón invicto Chris Weidman, pasó lo peor en el primer asalto, pero fue dando la vuelta a la lucha, y le dio una auténtica paliza, 3º y 4º asalto de dominio total, con codos brutales. Ganando un cinturón que mereció

    Para 2016 le esperan grandes luchas contra grandes rivales, su objetivo aguantar el cinto tras 2 o 3 luchas y llegar a 2017 como campeón.

    MUHAMMED "KING MO" LAWAL.



    Record MMA: 19 - 4 - 0 - 1 / 2015: 5 - 0. Campeón Rizin GP 100KG 2015.

    Gran año para King Mo, aunque podría haber sido mucho mejor.

    Comenzó el año peleando en pesos pesados ante el pegajoso y más grande que él Cheick Congo, fue una lucha aburrida y trabada, pero se la llevó

    Después fue anunciado para el torneo a 4 de Bellator, pero trás lograr una difícil victoria contra Linton Vassell, se lesionó y no pudo participar en la final, fue acusado de borrarse.

    Con todo, fue el representante de Bellator en el GP de Rizin, aquí si que no tuvo problemas, en primera ronda dio un palizón al inglés McDermott, en semis al lituano Teodoras Aukstuolis lo dominó, auqnue no fuera tan buena lucha. En la final contra Jiri Prochazka, pudo noquearlo de forma brutal y ganar el primer GP de Rizin.

    En 2016 lo veremos tanto en Bellator como en Rizin, por lo que volverá a pelear mucho, su objetivo el cinto de Bellator y el de Rizin si hacen campeonato.

    OLI THOMPSON.



    Record MMA: 18 - 7 / 2015: 5 - 0. Campeón IGF GP OPEN WEIGHT 2015.

    Las cosas de la vida, Oli Thompson hizo 0 - 3 en 2014, su peor año en MMA, y en 2015 le da la vuelta y consigue un 5 - 0 y ganar el GP de IGF.

    Comenzó el GP ganando a Ikuhisa Minowa, dominándolo y evitando sus palancas a las piernas. Después en un evento inglés noqueó con un rodillazo a un rival polaco. En semifinales, pudo ganar a Chris Barnett, que con sus 150 kilos y su pegada es todo un peligro, pero pudo llevarlo al suelo, y al ser solo 2 asaltos de 5 minutos lo tuvo más fácil. Su siguiente lucha fue en KSW, donde ganó por descalificación, cuando su rival le metió un rodillazo en la cabeza estando en el suelo. Para acabar, la final del GP, su rival el brasileño Fernando Rodriguez Jr., había noqueado a sus rivales en el primer asalto, esta vez, Thompson en 2 minutos le dejó fuera de combate ganando el GP.

    Para 2016, lo mejor que puede pasarle es fichar por Rizin y seguir peleando en KSW y Bamma, vamos a ver como se le da y si sigue en racha.

    SAGE NORTHCUTT.



    Record MMA: 7 - 0 / 2015: 6 - 0.

    Pues la nueva sorpresa de UFC este año, un chaval de 19 años que ha ganado 6 luchas en 2015.

    Casi todas sus luchas acabando a sus rivales en LFC, en el primer asalto. Llega a UFC, y destroza a sus dos primeros rivales, puede que esté protegido y cuando lo derriban, el árbitro levante rápido.

    Un tipo con un físico que impresiona, pero que tecnicamente debe mejorar.

    En 2016, su primer reto es un rival 11 - 0, ya le toca pelear en serio, esperemos que siga su progresión y siga peleando tantas veces al año.

    MAX HOLLOWAY.




    Record MMA: 15 - 3 / 2015: 4 - 0.

    Con 24 años, Max es un top dentro de los pesos plumas de UFC, y quien más peleó.

    Su primera pelea del año, no fue la mejor, pero ganó a Cole Miller de forma clara. Pero después, tuvo su mejor actuación contra Cub Swanson, al que dio una lección de MMA y sometió, viendo su clara progresión ganando a un top 5. Luego venció a otro top como Oliveira, aunque fue por una extraña lesión, que nos quitó de su espectáculo. Por último, el duro Jeremy Stephens, que va de cara, pero pudo ganarle claramente, a pesar de los apuros, para terminar un gran año.

    Para 2016, Max puede conseguir el titleshot, pero deberá ganar a alguno de los supertops de la división, seguramente Mendes, ya veremos.

    THOMAS ALMEIDA.



    Record MMA: 20 - 0 / 2015: 3 - 0.

    Otro joven que va para arriba, con 20 años ya es top de pesos gallo. Con un estilo total de Chuteboxe este año ha reventado a sus rivales.

    Empezó con una victoria contra Yves Jabouin, que no llegó al segundo asalto. Después, el duro Brad Pickett le estaba dando guerra, gran pelea que cerró con un rodillazo de los que tumban elefantes. Por útlimo, Anthony Birchak sufrió otro KO brutal, demostrando que este año no tuvo rival y va a por los tops.

    Para 2016, le toca ir por el titleshot, veremos quien le ponen y como responde ante retos mayores.

    FUENTE MMA BARRACUS.
    17
    Connor McGregor.
    88.24%
    15
    Holly Holm.
    0.00%
    0
    Marat Gafurov.
    0.00%
    0
    Daniel Cormier.
    0.00%
    0
    Luke Rockhold.
    5.88%
    1
    King Mo Lawal.
    0.00%
    0
    Oli Thompson.
    5.88%
    1
    Sage Northcutt.
    0.00%
    0
    Max Holloway.
    0.00%
    0
    Thomas Almeida.
    0.00%
    0
    Última edición por Soccerkicks; 01-05-2016, 02:11 PM.

  • #2
    En un mismo año ganar a dos de los mejores libra por libra, como son Mendes y Aldo. Además dando el espectáculo que ha dado y toda la diversión. Creo que el luchador del año va a ser fijo McGregor.

    Destacaría a Werdum y a Rockhold como finalistas.

    Comentario


    • #3
      El problema de Werdum es que solo le dejaron hacer una lucha, el quería defender en diciembre...

      Comentario


      • #4
        Me sobran Sage y Thominhas en esa lista, bueno y de calle también Oli Thompson no me jodas, y me sangran los ojos de no ver a Dos Anjos XD

        Yo diferenciaría mucho entre luchador del año y luchador emergente del año, y para lo primero creo que hay poca discusión en 2015, Conor o Conor tiene que ser, con Dos Anjos muy cerca por detrás porque lo que ha conseguido en la piscina de tiburones que es la división ligera tiene mucha tela también. Rockhold completaría el podio para mí.

        Y en tías también medalla para el año de Holly y Joanna, merecen ser mencionadas.

        Comentario


        • #5
          Es verdad Dos Anjos ha ganado el cinto LW y lo ha defendido. Es para quitarse el sombrero también.

          Max Holloway y Tony Ferguson han tenido un año para enmarcar pero a otro nivel.

          Y permitidme que insista, en luchadores revelación: Thomas Almeida. 3 Kos con sus correspondientes 3 bonuses awards. Permanece invicto con un 20-0.
          Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2016, 03:03 PM.

          Comentario


          • #6
            Sí, para mí la revelación Thominhas de calle

            Comentario


            • #7
              para mi King mo y max holloway

              Comentario


              • #8
                king mo candidato, dos anjos no.





                connor y dos anjos de calle.

                tuve que mirar a rafael almeida Y SIII JODER SIII ,no sé como puedo olvidarme con lo que me impesionaron un par de sus peleas,,,no le tnego la etiqueta ed crack ni mediatico y se me quedó en el olvido.
                Última edición por KICKE; 01-05-2016, 04:57 PM.

                Comentario


                • #9
                  He votado a Luke Rockhold, no sé quien es Connor McGregor. Y sí, Dos Anjos falta en la lista.

                  Comentario


                  • #10
                    incluiré a las nenas... no hay discusión,holly y joanna, casi que quizas en orden contrario,si las incluyo es porque estas dos si estan al nivel que yo,señor del teclado considero necesario para tomarlas verdaderamente en serio y podr flipar con peleas de feminas,cuando las joannas yhollys sean lo normal,como en tíos...

                    bueno,dejo el sermon mío tipico que ni viene a cuento ni ná,pero ahi se queda

                    Comentario


                    • #11
                      Conor sin duda.

                      Si no, Almeida.

                      Y bueno el NORTHCUTT ese tmbien tiene pinta de futuro campeon.
                      Última edición por CabRa; 01-05-2016, 06:01 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Conor mediaticamente se ha cargado a dos cocos y ha respaldado sus palabras entre comillas pq mendes me ha defraudado un poco.
                        Yo daria como mejor luchador a rockhold, se ha trabajado su oportunidad y destruyo al sobrevalorado weidman ya era hora de q le partieran la cara.
                        Mi podio seria
                        Rockhold
                        Mcgregor
                        Werdum
                        Dos anjos tb merece mencion especial.

                        Comentario


                        • #13
                          Fedor

                          Comentario


                          • #14
                            Fedor ha peleado lo mismo que Werdum, XD creo que solo poner a Werdum de top del año, por una sola pelea es pasarse. Cuando hay gente que pelea 3 o más veces.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Fedor ha peleado lo mismo que Werdum, XD creo que solo poner a Werdum de top del año, por una sola pelea es pasarse. Cuando hay gente que pelea 3 o más veces.
                              Si correcto pero le dio una soberana paliza al q se suponia rey supremo de los pesos pesados en su casa aunque no tenga idea de hablar spanish.
                              Lo pongo de top 3 pq es un tipo q a pesar de la edad no ha parado de evolucionar, para mi aunque en una revancha pierda ya ha hecho todo lo q tenia q hacer en la vida,se ha cargado al tipo q con sus highlight me incito a ver mma y al cabezon.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X