Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reorganización de los foros Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reorganización de los foros Fightsol

    Hola a todos.

    Tras una larga temporada pensando como reorganizar el tema, y visto que al final dividir el foro en nacional e internacional hizo que la visibilidad de los temas nacionales prácticamente desapareciese, he vuelto a reorganizar el foro para que su funcionamiento sea más sencillo. Como la creación de temas no es muy numerosa, seguirá siendo fácil entrar sólo a los temas que a uno le interesen. Si no interesa un tema nacional (es una lastima esto) pues con ver el título y no entrar, listo. Existen opciones en el foro para suscribirse a temas que os interesen y muchas más cosas.

    Actualmente sólo hay cuatro foros principales (sin contar el VIP, que no se usa desde 2013 y que es sólo para usuarios Fightsol Donor):
    - Foro General: donde se podrá poner cualquier tema sobre MMA / BJJ nacional o internacional. Este foro incluye todos los temas que había en los antiguos foros "General (España)" y "KO Arena".
    - Foro Roninwear (ropa y material)
    - Foro Tecnicas y Entrenamiento (que incluye 5 subforos: MMA, Wrestling, BJJ, Striking, Lesiones + entrenamiento físico + nutrición)
    - Foro Off-Topic

    Espero que el cambio facilite el incremento de uso de este portal.

    Como siempre, estoy abierto a sugerencias que creáis sean buenas para esta comunidad y si es posible para toda la comunidad BJJ / MMA.

  • #2
    Se ha ido la vida del foro poco a poco, pero supongo que será en la mayoría. Facebook es mucho más fácil con el tema de páginas y grupos. Aunque no es lo mismo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Me parece genial el cambio! yo en su dia ya dije que no me gustaba la idea de dividirlo...

      Muchas veces menos es mas!

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Se ha ido la vida del foro poco a poco, pero supongo que será en la mayoría. Facebook es mucho más fácil con el tema de páginas y grupos. Aunque no es lo mismo.

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
        Disiento de que Facebook seá más fácil. Es más fácil crear una página o grupo, pero no buscar algo. Intenta en facebook buscar una publicación que viste hace 6 meses sobre algún combate, es prácticamente imposible, es puro desorden y hay miles de páginas, grupos etc...

        Comentario


        • #5
          Ahí tienes razón. Me refería a más fácil publicar, mencionar, etc... la verdad es que tampoco mucha gente se queda ya a ver eventos.

          Me acuerdo antiguos eventos que era un hervidero

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Bueno publicar y mencionar tampoco es complicado aquí. Te registras como usuario (más fácil que en facebook que ahora necesitas un teléfono por fuerza) y luego escribes donde te interesa en una caja de texto como en cualquier post de facebook.

            Lo bueno (y malo a veces, para los trolls) aquí es que nadie tiene porque conocer tu nombre real si tu no quieres.

            Comentario


            • #7
              Yo prefiero los foros a Facebook mil veces. Pués a partir de ahora a mirar cosillas, al ver los títulos alguno me dará curiosidad.

              Comentario


              • #8
                Yo no tengo facebook

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  a mi me ha afectado esto de la reorganizacion en cuanto a que me he metido 14 veces seguidas en el hilo de material deportivo aun sabiendo que el internacional ya no existe como tal.
                  me seguirá pasando un par de dias mas XD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    a mi me ha afectado esto de la reorganizacion en cuanto a que me he metido 14 veces seguidas en el hilo de material deportivo aun sabiendo que el internacional ya no existe como tal.
                    me seguirá pasando un par de dias mas XD
                    Macho, de "General" a "Ropa MMA..." le veo poco parecido como para confundirse :)

                    Comentario


                    • #11
                      Y mi me gusta más así. Siempre he apoyado la reducción de categorías en todos los aspectos.

                      Comentario


                      • #12
                        jajaj pablo tu no me entiendes,me pasa al enchufarme desde ordenador,enlace de favoritos y me manda a l pagina principal del foro y por instinto pulso en la segunda linea qu eantes era internacional, ni leo ni ná XD.
                        lo de afectarme era coña,no es problema salvo que ,como en el caso ,uno sea un poco memo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          jajaj pablo tu no me entiendes,me pasa al enchufarme desde ordenador,enlace de favoritos y me manda a l pagina principal del foro y por instinto pulso en la segunda linea qu eantes era internacional, ni leo ni ná XD.
                          lo de afectarme era coña,no es problema salvo que ,como en el caso ,uno sea un poco memo.
                          Amen, me ha pasado lo mismo varias veces jajaja y si, eres un poco memo tambien.

                          Comentario


                          • #14
                            Ya que estamos en mi opnion el foro tecnicas esta mal estructurado. Yo direcamente lo juntaria todo (mma, BJJ Boxeo etc) pero si quieres hacer los subforos pues vale, pero entonces para que sirve el general ese que hay ahi ? la gente que sea las primeras veces que entre no se va a enterar de nada. (vamos que yo quitaria los subforos y dejaria solo el general)


                            Y en el "General MMA,BJJ, etc" tambien hay un exceso de "sticky threads"

                            Repito que cuando estas acostumbrado no pasa nada, pero si son tus primeras veces te haces un lio.
                            Última edición por CabRa; 01-15-2016, 06:29 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola CabRa, los stickies se han revisado y quitado algunos que ya no son necesarios como hilos fijos. Al unir los foros se han sumado a los que ya estaban.

                              Respecto al foro "técnicas", está así para que cada técnica tenga su subforo. Hay un "general" pero porque en su día sólo estaba ese, y hay que mover los temas. Ya se hará.

                              Gracias por las sugerencias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X