Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es bonito que reconozca lo que su novia ha hecho por él.

    Comentario


    • Osea el menda es un puto maleducado faltón y es show wapo valie flow

      Se pone a llorarme xon lo buena q ha sido su novia con él y le aplaudo

      Rafa partele el alma

      Me quito el sombrero con sus santos cojones y su ambición,no me vendais pamplinas d la novia,d ese tipo d movidas lacrimógenas habrá muchas,,,y?
      Tr quiere tu novia? Yo me alegro x ti polla,cuidala,pero me la pela tu imagen no cambia pa bien ni mal por ello.al menos para mi.

      Cuando t parten la cara estas pamplinas (lo d lo novia no,las vaciladas faltonas si)en retahíla dejaran d tener el efecto deseado,seguirá siendo lo que es.pero al menos la peña se quitará la parte del babero q jamás debieron ponerse
      Última edición por KICKE; 02-13-2016, 03:34 PM.

      Comentario


      • Cada vez entiendo más a GSP y que se retrase sin perder de nuevo.

        Se ahorra a todos los fans o haters esperando que pierda con todo guardado para sacarlo de oportunistas, pero mientras ganaba los tenia rabiando con que aburría y demás.

        Las MMA puede que sean el deporte mas pasional que conozco. Le coges tirria a un tio y te enciendes a la mínima y si te gusta otro le pasas por alto casi todo.

        Servidor el primero.

        Comentario


        • Muertos de hambre pardillos de 20000 no como yo.plausible

          Cuando yo era un pardillo muerto hambre mi novia blablabla por mi.plausible tambien

          No confundir hater con admiracion tonta en cosas tontas

          Comentario


          • Que si,debe ser un deprte muy pasional pa comerle los huevos en todo lo que diga y haga aunque algunas no se tengan x donde poder cogerlas sin mancharse

            Comentario


            • A mi me gusta Fedor por ganar a la escoria asquerosa de Mino.

              Comentario


              • Gsp vio q le ganaron y q podian vokver a ganarle y no estaba preparado para ello,lo q entiendo yo de ese tio es la espantada q se pegó.tu llamalo como quieras o puedas segun loq tu creas respecto a esa movida,nadie es infalible.
                Última edición por KICKE; 02-13-2016, 04:16 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Gsp vio q le ganaron y q podian vokver a ganarle y no estaba preparado para ello,lo q entiendo yo de ese tio es la espantada q se pegó.tu llamalo como quieras o puedas segun loq tu creas respecto a esa movida,nadie es infalible.
                  Que va si se retiro ganando. No perdía desde tiempos remotos.

                  Comentario


                  • Creo q todo el mundo incluido tu me han entendido

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Creo q todo el mundo incluido tu me han entendido
                      Si claro, pero se retiro ganando por los pelos y dejando a todo hater viviente con las ganas de reírse de él.

                      Comentario


                      • En lo segundo no entro pk cada uno sabrá,pero si q tengo la sensacion d q psicológicamente sintió la ultima victoria como derrota y no estaba preparado para ello.gps aparte d aburrir POR SER UNA PERFECTA MAQUINA ANULA RIVALES que ya digo,podrá aburrir pero no me llega para tenerle odio,el hecho d q nunca vacile ni se salga deltiesto siendo tan tan bueno me hace imposible q me caiga mal como para meterlo en el saco d los odiosos

                        Comentario


                        • Pero la culpa es de Greg Asesino de niños Jackson, de lo peor en MMA y un verdadero engendro mental. Sin ese Gsp sería más y más espectacular, ah y con rodillas en el suelo todo un show.

                          Comentario


                          • GSP con más contundencia estaría por delante de Jones.

                            Le faltó sólo eso, ser mejor finalizador.

                            Los rivales que tuvo me parecen muy buenos todos y con Hendricks no sintió ninguna victoria como derrota, fué una victoria durísima y super sufrida.

                            Un auténtico genio, un auténtico señor y un tio que se esforzaba al máximo. Para mí es un ejemplo a seguir.

                            Comentario


                            • RDA entrenando con Machida para prepararse para Conor. Es el Sparring perfecto para emular al mongolo: Southpaw, contragolpeador, buenas patadas,... de hecho hace todo mejor que Conor, menos decir tonterías...
                              Mientras tanto, Conor se prepara para RDA con Artem Lobov y Gunnar (que es un buen luchador, pero seamos serios...)

                              Comentario


                              • Yo pienso que contra Hendricks perdió, como Lawler ganó a Hendricks las dos veces y a Condit, son luchas muy ajustadas y difíciles de puntuar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X