Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aldo ha sido como la gaseosa, se le ha ido la fuerza por la boca

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Lo han pedido:

        Nate
        Cerrone
        Diego Sanchez
        Dunham
        Khabib
        Alvarez
        Cualquiera de ellos me gusta mucho. Dunham y Sánchez están un escalón por debajo, y quedaría un main deslavado. Cualquiera de los otros quedaría bien.

        Comentario


        • Ferguson también lo ha pedido.

          Comentario


          • BJPenn.com dice que fuentes cercanas a los luchadores les han confirmado el McGregor vs Díaz.

            Comentario


            • Vaya Circo.. creo que se han ofrecido Pozzi, Carmen de Mairena y Juan Estades de Moncadi.. el que más probabilidades tiene es Juan Estades, por aquello de ser putero reconocido y orgulloso. De árbitro estará Cárdenas y lo retransmite Galindo. Esto es un cachondeo.. si era una pelea por el título, yo tiraba de listing telefónico por ranking UFCero LW y ale.. el primero que diga que ok, para adelante..

              Comentario


              • Le he echado un ojo al ranking y a Cerrone le están pegando una timada guapa. Claramente está por debajo de donde le corresponde.

                Comentario


                • El pie roto de Dos Anjos https://twitter.com/RdosAnjosMMA/sta...15410008322049

                  Ahora a investigar si coinciden las uñas para ver si es él.

                  Comentario


                  • Oficial: conor vs Nate en peso Welter.

                    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      He leído
                      ,en fuente fiable, q Nate no va a ser el rival. Está muy fuera de peso y la ufc no quiere la pelea en catch, ni aflojar la mosca debidamente...
                      Va a ser Cerrone...
                      Ojalá fuera Berberena...
                      Su nuevo evento estelar para el UFC 196 ha sido elegido, y sorpresivamente se llevará acabo dentro de la división welter. Esta noche Dana White anunció que Conor McGregor subirá a la división welter para enfrentarse a Nate Diaz en una guerra de cinco rounds – sin ningún tipo de título en juego.

                      Diaz viene de una de las mejores victorias de sus últimos años, donde derrotó a Michael Johnson en algo que lo regresó al top 5 de la división ligera. De hecho, Diaz desafío a McGregor después de su victoria… lo que pronostica un duro intercambio de palabras durante los próximos días.

                      Comentario


                      • Este irlandés habla por los codos pero tiene los cojones del tamaño de una cabeza.

                        Comentario


                        • Bueno pues por lo menos ya hay foto del pie





                          Y como comentáis, confirmado Nate como rival de Conor... en welter.

                          Get Ultimate Fighting Championship news including UFC News, Stories, Analysis, Results, Highlights & more

                          Comentario


                          • Keep hating

                            Comentario


                            • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] yo creo que será el pié de otro

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                @teseo yo creo que será el pié de otro
                                Entre tonto y escaqueao lo mismo me da que me da lo mismo, aunque reconozco que parte de mí quería que se la hubiese inventado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X