Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Entre tonto y escaqueao lo mismo me da que me da lo mismo, aunque reconozco que parte de mí quería que se la hubiese inventado.
    Jajaja

    Mi apuesta: Conor por KO

    Comentario


    • Puede enseñar lo que quiera, Dopanjos se ha cagado. Cuando ganó a Pettis el título ya dijo que se operaba de una lesión, y estuvo muchos meses sin pelear. Lesión inventada aunque me venga y se le caiga la pierna.

      Comentario


      • La conferencia de prensa va a ser la risa con estos 2 personajes xD

        Va a ser todo "piiiiiiiiiiiiiiii" "piiiiii" "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii"

        Comentario


        • Nate puto amo! A tope con los Díaz!! A ver si en los workouts de hoy ya le suelta un sopapo!

          Comentario


          • Nate está con cuota 4 en bet365. Voy a meter dinerillos ahí!

            Comentario


            • Esto es de coña, está claro de Nate es un buen rival para lucirse y es conocido, pero teniendo tanto a Nurmagomedov como al Cucuy, que estaban en camp, y que han pedido el combate...La verdad es que ya huele esto.

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Esto es de coña, está claro de Nate es un buen rival para lucirse y es conocido, pero teniendo tanto a Nurmagomedov como al Cucuy, que estaban en camp, y que han pedido el combate...La verdad es que ya huele esto.
                Khabib gana 99 veces de 100 a MacGregor, Álvarez parecido y Ferguson muy peligroso y no tiene nombre... Dana no mete a ninguno de estos tres ni jarto grifa

                Comentario


                • Comentario


                  • Conor McGregor " still working "

                    104K likes, 1,796 comments - thenotoriousmma on February 24, 2016: "Still working."

                    Comentario


                    • Está claro que es un dream match para muchos, me pone muchisimo la pelea con nate, va a ser una fiesta

                      Lo que me gusta es que nate es de los que cuesta hacer KO y resiste muy bien, apuesto a pelea mas vista del año

                      RDA, vaya putada entre lesion y lesion, ahora que ... nueva pelea en UFC200 ??? pues que quereis que os diga que pida a LAWLER y que se joda Danjos.... con los cojones que tienen ambos me gusta mas esa pelea.

                      Comentario


                      • Le han puesto a el que estaba en peor forma... El notorio lo va a noquear.

                        Comentario


                        • La diferencia de altura va a ser notoria también 1,75 vs 1,83...
                          Última edición por las torres de kyoku; 02-24-2016, 01:35 PM.

                          Comentario


                          • Nate estaría ayer fumando petas en un parque de Stockton, eso sí, va a ganar dinero para poder retirarse a los parques durante una buena temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              La diferencia de altura va a ser notoria también 1,75 vs 1,93...
                              1.83 creo que mide Nate bro!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                1.83 creo que mide Nate bro!
                                Si, es verdad ^^

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X