Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
    Si pero tienen otra constitucion hendricks por ejemplo tiene cojones de pelear con 85 87 kg en pelea cuando conor no creo q gane mucho del pesaje al combate
    Lombard parece un caballo en cambio Conor en pluma, por ejemplo, en su última pelea parecía un niño desnutrido.

    Yo mido 1.75, peso 85kg y no tengo mucha grasa. No creo que sea por constitución sino más bien por la ventaja que le suponía pelear ahí.

    Comentario


    • Ojo q puede ser pero dudo q fuera de camp conor ronde 80 y pico debe estar en 77—78 calculo mas o menos

      Comentario


      • Conor en el Cage Warrior ya ganó el cinto FW y el LW seguidos. Pero me parece a mi que no ha estado tan tocho en su vida. Ni con camp ni sin camp. Se ha estado poniendo tocho, ganando peso y fuerza para ésta aventura...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Lombard parece un caballo en cambio Conor en pluma, por ejemplo, en su última pelea parecía un niño desnutrido.

          Yo mido 1.75, peso 85kg y no tengo mucha grasa. No creo que sea por constitución sino más bien por la ventaja que le suponía pelear ahí.
          Para pelear en una empresa como UFC fíjate contra quien te emparejarian Pedro.

          84kg es el límite de medios, donde pelean tíos de 100kg en su día a día o por lo menos de 90 para arriba los que menos cortan.

          En UFC tendrías que bajar a pluma o ligeros para no tener desventajas, imaginate.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Para pelear en una empresa como UFC fíjate contra quien te emparejarian Pedro.

            84kg es el límite de medios, donde pelean tíos de 100kg en su día a día o por lo menos de 90 para arriba los que menos cortan.

            En UFC tendrías que bajar a pluma o ligeros para no tener desventajas, imaginate.
            Si estoy de acuerdo contigo. Pero digo que hay gente como Romero, Lombard, Palhares que son o han sido buenos, siendo enanos en esas categorías.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Si estoy de acuerdo contigo. Pero digo que hay gente como Romero, Lombard, Palhares que son o han sido buenos, siendo enanos en esas categorías.
              Pero tienen una constitución esos 3 que has dicho bestial.

              Comentario


              • Si quieren pueden bajar de peso, pero quizás les cunde estar tan "atleticos"

                Comentario


                • nate se va a comer unas patadas que las va recordar como las que le jubilaron de las mma. gana conor facil

                  Comentario


                  • pues yo no veo tanto regalo ponerle a Nate

                    por otra parte aquí la gente habla de que si recorta mucho para pelear en pluma y si...es verdad...pero como la inmensa mayoría vamos

                    que parece que es bueno (para algunos aún tiene que ganarle veinte veces a todos los luchadores del planeta) porque tiene ventaja física con todos y para nada es así

                    todo (o casi todo) el mundo hace recortes bestias para estar con los mejores y rendir al máximo...a ver si ahora es Conor que hace trampa y gana con ventajas físicas que otros no tienen


                    señores este hombre pelea normalmente en pluma...iba a disputar el cinturón de ligeros...se le cae el combate y a dos semanas acabará luchando dos categorías por encima de donde lucha normalmente

                    luego se habla de cosas como que este o el otro perdió con el porque tuvo solo unas semanas para prepararlo o que fulanito normal que cancele porque preparó para un rival y queda poco tiempo para el combate, etc...

                    en fin...lo de siempre, el que no quiera verlo pues nada

                    Conor super crack gane o pierda

                    Comentario


                    • Nate peleó en diciembre y no ha estado sentado dos meses en el sofá. Por si acaso, no vaya a ser que el recorte le afecte tal y cual, Conor acepta pelear en welter. Vamos, que ni de eso tiene que preocuparse. Creo que todos estaremos de acuerdo en que es un top lw, y que presenta muchas características que se le pueden atragantar a McGregor (su bjj ofensivo y su envergadura son las que me vienen más rápido a la cabeza).

                      Es decir, que no es un combate para nada sencillo, vamos ni muchísimo menos, y que después de las espantadas de Bones o Werdum no habría perdido nada diciendo que o Dos Anjos o pollas. A mí me da mucho más la sensación de que Conor hace un favor a UFC aceptando pelear, que viceversa.

                      Y una aclaración, por el modo en el que utilizáis lo de "fuera de forma", esto no es estar fuera de forma



                      ESTO, es estar fuera de forma

                      Comentario


                      • Jajaja, qué cabronazo, me compara al canijazo de Díaz, que es canijo aunque no entrene con un Wand de casi 40 tacos, ya puestos podías haberlo comparado con Hunt. Fíjate lo "en forma" que está, que no ha podido aceptar la pelea en LW.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Nate peleó en diciembre y no ha estado sentado dos meses en el sofá. Por si acaso, no vaya a ser que el recorte le afecte tal y cual, Conor acepta pelear en welter. Vamos, que ni de eso tiene que preocuparse. Creo que todos estaremos de acuerdo en que es un top lw, y que presenta muchas características que se le pueden atragantar a McGregor (su bjj ofensivo y su envergadura son las que me vienen más rápido a la cabeza).

                          Es decir, que no es un combate para nada sencillo, vamos ni muchísimo menos, y que después de las espantadas de Bones o Werdum no habría perdido nada diciendo que o Dos Anjos o pollas. A mí me da mucho más la sensación de que Conor hace un favor a UFC aceptando pelear, que viceversa.

                          Y una aclaración, por el modo en el que utilizáis lo de "fuera de forma", esto no es estar fuera de forma



                          ESTO, es estar fuera de forma

                          +1

                          Ahora resulta que Nate es fácil y que no tiene peligro, le regalan la pelea etc...

                          Un tío que noqueó a Aldo, (11 años sin perder, ganando a gente como Swanson, Brown, Faber, Hominick, Florian, Mendes, Edgar, TKZ, Lamas... )en 13 segundos.

                          Que noquea a un rival que su punto fuerte es el más débil de él, Mendes.

                          No sé que más tiene que demostrar... aquí se mide con dos varas, el que te cae bien y el que te cae mal, y como caiga mal en este foro ojito...

                          Comentario


                          • Amén Teseo y Xbich.

                            Comentario


                            • Palabras de Frankie Edgar, que por cierto dice que cuando Aldo se lesionó aceptó la pelea contra Conor, pero que UFC al final prefirió emparejarlo con Mendes.

                              "Why didn't they go with Cowboy? Cowboy was fresh off a camp. He's in shape, no injuries. They decide to go with a guy like Nate who can't even make 155, so how much training has he been doing? I don't understand why they picked the guy who's probably not ready for the fight. Why not pick a guy like Cowboy who seems to be ready for it? It sounds fishy to me."

                              "It's ridiculous. If they believe in Conor so much, let me fight him at 145 and give me a full f*cking camp. And I know I'd take that belt home with me.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Palabras de Frankie Edgar, que por cierto dice que cuando Aldo se lesionó aceptó la pelea contra Conor, pero que UFC al final prefirió emparejarlo con Mendes.

                                "Why didn't they go with Cowboy? Cowboy was fresh off a camp. He's in shape, no injuries. They decide to go with a guy like Nate who can't even make 155, so how much training has he been doing? I don't understand why they picked the guy who's probably not ready for the fight. Why not pick a guy like Cowboy who seems to be ready for it? It sounds fishy to me."

                                "It's ridiculous. If they believe in Conor so much, let me fight him at 145 and give me a full f*cking camp. And I know I'd take that belt home with me.
                                Que le duró a Dos Anjos? 50 segundos fueron?

                                Cerrone digo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X