Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    teseo, estoy de acuerdo con lo que dices. A mi me gustan los que calientan el ambiente y todo eso, pero el ángulo del heel millonario ya es demasiado WWE para mi gusto y la poca clase de cebarse con el tema de restregar la pasta que uno tiene mientras se ríe de los que no tienen un chapo a mi no me hace gracia. Es como hacía Chael con Brasil / Silva, pero nivel primera regional.
    No había visto la entrevista acabo de hacerlo, para empezar y de corazón eh, no porque sea Conor, pero a mí siempre me da que Nate y Nick tienen una especie de ansiedad ante los medios y no funcionan bien. Conor nervioso y sobrerreaccionando como otras veces, y Nate a veces quedándose mudito o contestando como un niño. Vamos lo de siempre los dos. Que ojo, que mola todo, y que un par de perlas dejaron, me quedo con el "no one knows what gazelle is this is America get it fucking right", que ahí me reí.

    Pero no pillo lo de meterse con los pobres, Nate le dice que es un niño rico, Conor que no tiene ni idea de where I come from... y lo que no pillo es lo de los snitches y canaries... ¿son metáforas? tampoco estoy seguro de que Nate se ofenda en el sentido que comentas, casi se queda más loco con lo de la gacela que con eso ¿no?

    Comentario


    • Me refiero a que por esas palabras yo entiendo chivatillas y patacanarios, más o menos.

      Comentario


      • Yo, a pesar de ser gran fan de los Diaz, siempre he reconocido que los tíos no van a separar el átomo a corto-medio plazo... pero al maestro charlatán Conor le han afectado varias cosas que ha dicho Nate, sin tanta elaboración como las suyas: El tema esteroides le saca de sus casillas y el otro día se noto una reacción desproporcionada; El tema de que sólo ha ganado a enanos, porque encima fue la argumentación que ha estado usando con Mendes, Siver y demás, ahora viene a moderle de vuelta; Y finalmente el tema de compañeros-métodos de entrenamiento, que parece una pijada, pero que le ha puesto realmente de mal cojón tanto a Conor como a Ido, que ha subido una respuesta a twitter inmediatamente después de la conferencia.

        Comentario


        • Muy buena intervención Teseo y Caos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Muy buena intervención Teseo y Caos.
            Mejores que la tuya!

            Comentario


            • Se habla poco del Holm vs Miesha y puede estar bonita.

              Una técnica sublime en pié contra una luchadora que siempre da todo y si consigue llevar la pelea a terreno farragoso ( como con Zingano ) puede tener algo que decir.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Se habla poco del Holm vs Miesha y puede estar bonita.

                Una técnica sublime en pié contra una luchadora que siempre da todo y si consigue llevar la pelea a terreno farragoso ( como con Zingano ) puede tener algo que decir.
                Yo lo siento porque entrenan como jabatas y cada vez ofrecen mejores peleas, pero dudo que las mma femeninas lleguen a captar mi atención en un futuro cercano.

                Sobre Conor, que no lo dije antes, yo creo que la comisión o UFC o Papá Noel debería discutir si sancionar lo que hizo en el face off, por mucho que le invadiesen su espacio personal, si le jode la mano a Nate se iba la pelea a tomar por culo, golpearse antes de un combate es donde yo personalmente pongo el límite que de cruzarse, debe tener consecuencias.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Yo lo siento porque entrenan como jabatas y cada vez ofrecen mejores peleas, pero dudo que las mma femeninas lleguen a captar mi atención en un futuro cercano.

                  Sobre Conor, que no lo dije antes, yo creo que la comisión o UFC o Papá Noel debería discutir si sancionar lo que hizo en el face off, por mucho que le invadiesen su espacio personal, si le jode la mano a Nate se iba la pelea a tomar por culo, golpearse antes de un combate es donde yo personalmente pongo el límite que de cruzarse, debe tener consecuencias.
                  Estaria de acuerdo si se estipulan unas normas para todos por igual y definidas de antemano.

                  Tanto para Nate como si fuese al reves ojo. Si se especifica bien compro, pero a ojo de buen cubero no. No puede ser que un tio ( llámese X ) te toque la cara o te haga no poder moverte sin darte con su mano y tener que tragar. Que va.

                  Que se sancione más lo que hace Conor que lo hace Nate SI, pero que se sancionen ambas cosas.

                  X ejemplo

                  Insultar a tu rival en faceoff X
                  Tocar a tu rival en faceoff XX
                  Golpear a tu rival en faceoff XXX

                  Yo el limite no lo pongo en golpearse Teseo, el límite debe estar BIEN DEFINIDO en las normas.

                  Comentario


                  • Nah, oye, pues si el límite no está definido, según sube hoy al pesaje le suelta una patada en los huevos y todos tan contentos, no?

                    Comentario


                    • Para que me entiendas Teseo. Me parece mal que Conor golpee la mano de Nate, pero esto es una consecuencia.

                      Conor no le golpea a la 1a y porque si. Nate le mete la mano a 1mm de su cara, tapandole, desafiandole. Igual que me parece mal que le de ese golpe me parece mal que un tio te ponga la mano tan encima. Y no en este caso, siempre que se haga, sin diferenciar nombres ni niveles.

                      Seguro que si Nate se pone en una guardia normal y no le mete la mano encima de la cara Conor no le sacude.

                      Y que se haga normalmente no significa que este bien.

                      Comentario


                      • Yo repito: Nate se quedó con la pose quieto y Conor fue el que se acercó hasta el contacto.

                        Comentario


                        • Bien



                          Bien



                          Bien



                          Bien



                          Mal



                          Mal



                          Esas manitas Nathan...

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              por mucho que le invadiesen su espacio personal
                              ¿Y esta alternativa ya que Nate llega antes?: https://giant.gfycat.com/FirmNeedyEidolonhelvum.gif
                              Última edición por __g; 03-04-2016, 02:31 PM.

                              Comentario


                              • Fijaros como la mano de Nate esta completamente encima del pie de McGregor.

                                Conor tiene la mano a 1m de Nate y Nate la tiene a 1mm.

                                En el momento que Conor se mueva un mínimo se tocara con ella y al ver que Nate no la pone un momento si no que la mantiene Conor se la quita de un zarpazo.

                                Me parece mal por uno y por otro pero el que provoca es Nate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X