Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Grandisimo ejemplo para lo que yo quería decir y que a otros no les importa

    Cada nuevo fan es un exito para cualquier deporte
    Bob Sapp ha traído más fans que nadie, así que me lo apunto, según tú Sapp un ejemplo, ya me puedo acostar hoy con usa sonrisa.

    Comentario


    • Somantapalos creo que tu y Soccer podríais ser almas gemelas.

      Comentario


      • Yo empecé con Fedor, leí por Internet como un gordito de aspecto desenfadado molía todo lo que le ponian por delante y me vi practicamente la totalidad de las MMA anteriores ( Primeros UFC, Rings, primeros Pride, IVL ... ) e intente a partir de ahí seguir viendo casi todo.

        A mi no me disgustan los freakshows pero bien mezclados entre buenos eventos, al igual que me gustan los luchadores respetuosos pero tambien los trash talkers y clowns tipo McGregor o Sonnen.

        Creo que para todo en la vida es bueno el equilibrio, para todo!

        También me mola mucho ver peleas antiguas de Marco Ruas, Taktarov, Goodridge ... tienen una magia especial.

        Comentario


        • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
          Yo empecé con K1, de ahí a Mirko...11 años

          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
          El K1 de hace unos años era un puto espectáculo, UN GOZO!!

          El de ahora no me llama ni la mitad.

          Comentario


          • Yo empecé entrando en el foro a discutir con foreros q no están ya entre nosotros, colaca y un joven teseo, q de aquella era más de entrar al trapo XD. Luego ya por aburrimiento me puse a ver eventos y todo!

            Comentario


            • Yo empezé con K1, WGP de Hiroshima en Eurosport, lo ganó Sapp peleando contra 3 japos. Después empezé a descargar en Emule peleas sueltas y vi que los de K1 peleaban algunos en PRIDE, y poco a poco seguí adelante. Al primero que odié a Mino, y me hice fan de Fedor porque le ganaba a ese.

              Comentario


              • 30 páginas de hilo. Acojonante.

                Comentario


                • A mi me dejaba mi profe de Savate y kick los VHS de los K1. Había que cuidárselos como si fueran oro. No recuerdo hace cuantos años, pero muchos. Luego de ahí cayeron en mis manos unas revistas americanas de grappling, se llamaba así: "Grappling nosequé" entonces empecé a darle al hapkido y al judo que era lo mas parecido que tenía a mano (si hubiera conocido a algún wrestler hubiera ido de cabeza) y empecé a seguir las mma ^^
                  Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2016, 04:24 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Yo empecé entrando en el foro a discutir con foreros q no están ya entre nosotros, colaca y un joven teseo, q de aquella era más de entrar al trapo XD. Luego ya por aburrimiento me puse a ver eventos y todo!
                    Qué tiempos y qué agarradas más locas con todo dios XD

                    Como os ponéis melancólicos yo también cuento cómo me aficioné. Un chaval llegó a un entrenamiento diciendo que tenía un VHS de valetudo, con uno pequeño que machacaba a todo dios, Greisi se llamaba. Un deporte sin reglas y en el que ya había muerto mucha gente. Después ya vimos cómo iba el rollo, empezamos a juntarnos para ver Prides, llegó Fightsol... y me hice mayor ;)

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Acabo de ver el reflejo de Conor en el pesaje cuando Diaz hace el amago Eso es normal en alguién que está alerta, son los reflejos. No tiene por qué ser miedo, ni mucho menos. De hecho significa que el irlandés anda bien de reflejos :-))). Qué bueno el Diaz cómo le hace En el vídeo que he visto se oyen unas risas brutales cuando el susto.
                        Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2016, 05:37 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Acabo de ver el reflejo de Conor en el pesaje cuando Diaz hace el amago Eso es normal en alguién que está alerta, son los reflejos. No tiene por qué ser miedo, ni mucho menos. De hecho significa que el irlandés anda bien de reflejos :-))). Qué bueno el Diaz cómo le hace En el vídeo que he visto se oyen unas risas brutales cuando el susto.
                          He pensado lo mismo! No entendía atribuir el miedo a un reflejo ante un amago, joder si eso es reacción.

                          Comentario


                          • Alguien esta noche para el PBP? Hoy estaré por aqui gente si el cuerpo me aguanta
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Alguien esta noche para el PBP? Hoy estaré por aqui gente si el cuerpo me aguanta
                              Yo para el main card me incorporo seguro, si no un ratico antes

                              Comentario


                              • Yo ya estoy como una rata

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X