Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • McGregor tiene mas salidas que un metro. Qué zorro cómo empieza la fiesta con ese puño a la mano de Nate... Es una macarrada pero Nate no se lo esperaba para nada y el irlandés ha reclamado la iniciativa. Algo tenía que hacer. Quedarse parado delante de la envergadura de Nate era quedarse atrás.

    Comentario


    • Ostia que bueno macho vaya show que nos espera el sábado . Aunque sea sobre actuado y lo que quieras pero nos lo vamos a pasar pipa.

      Comentario


      • Comentario


        • Jajajajajajjaja

          Comentario


          • Gracias Rafa

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Gracias Rafa

              Muy bien por la parte que le toca!

              Comentario


              • Y si gana el combate ha dicho que va por lawler que ya no le interesa el titulo ligero que respeta mucho a lawler y le gustaria hacer esa pelea.... buff esa tambien será otra guerra!!!!! y encima se está fraguando un Thompson vs mc donald !!!

                Comentario


                • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


                  Que le dice nate??

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                    Le preguntan si se cree las predicciones que hace Conor de los resultados de los combates. Nate dice que ni siquiera Conor se las cree, que los anteriores a los que ganó se lo creyeron, pero que ni él mismo se cree esa mierda, más ben tiene esperanzas en que sea así.

                    Conor balbucea mientras tanto. No está acostumbrado a que sus mongoladas no tengan ningún efecto en sus rivales. Pero Nate se equivoca en una cosa: Hay muchísimos zopencos que se creen las mierdas de Conor, como se tragaron antes las de Ronda.

                    Comentario


                    • Por cierto, lo que tiró Conor anoche fue un puño, no una bofetada. Un puño, que puede causar una lesión en una mano fácilmente. Es un movimiento patético y una pataleta de impotencia y rabieta porque no le salió la conferencia como esperaba.

                      McGregor es basura. McMierder!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        No me parece para nada que ese sea el juego de Conor.

                        Es una de sus artimañas, pero no se limita a ella como muchos otros hacen.
                        Es q de hecho su única victoria a la contra en ufc ha sido con aldo, las demas las ha ganado controlando la pelea desde el centro del octagono, dicho esto yo tb lo veo nervioso pero es normal por mucho q diga q es mas rapido las ostias ahora van a doler mas y nate no caera tan facil o eso creo,
                        De todas maneras yo voy con el irlandes !!

                        Comentario


                        • Yo creo que esta confiadisimo. Es un tio con mucha fuerza mental, cree en lo que hace y lo ejecuta. Podrá ganar o perder pero tiene una entereza y una psicología tremendas.

                          No entiendo como podéis ( sobre todo Mongolizador ) ver ciertas cosas. Me dejais flipando chicos. Esta claro que cada uno vea lo que le interesa pero de ahi al punto tan exagerado que os leo me parece de fanático loco.

                          Lo del golpe sobra pero es que Nate le pone la mano a 1mm de la cara, COMPLETAMENTE PEGADA. Es normal la reacción o al menos yo la comparto. Un cara a cara con la cabeza muy cerca o la mano se entiende, pero asi tan pegada puede generar esa reacción y me parece lógico.


                          Yo si fuese Conor y me pone la mano en la misma cara y aun encima la mantiene le pego un puñetazo y que me suspendan, pero hay que guardar un mínimo la distancia.

                          Comentario


                          • [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] si alguien leyese tus comentarios sobre esta pelea y estuviera ajeno a la tele o Internet sin saber nada, pensaría que Conor tiene miedo, esta tocado psicologicamente y poco menos que le han dado una paliza los Diaz mientras Shields lo grindeaba.

                            Me quedo loco tio.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Lo del golpe sobra pero es que Nate le pone la mano a 1mm de la cara, COMPLETAMENTE PEGADA. Es normal la reacción o al menos yo la comparto. Un cara a cara con la cabeza muy cerca o la mano se entiende, pero asi tan pegada puede generar esa reacción y me parece lógico.


                              Yo si fuese Conor y me pone la mano en la misma cara y aun encima la mantiene le pego un puñetazo y que me suspendan, pero hay que guardar un mínimo la distancia.
                              Si le molesta eso, tal vez no debería dedicarse a las mma. Es 100% habitual.


                              Lo dicho: Es basura.

                              Comentario


                              • Mongo por favor no seas fanático



                                Le toca TODA la cara con el puño se la pone tan cerca que le limita ni pestañear.

                                Normal que le diera un puñetazo que le joda la mano, tenia que haberle pegado un trallazo en la frente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X