Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJ Penn anuncia su retorno a las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJ Penn anuncia su retorno a las MMA

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Se le va la pinza xD.

    Es verdad eso que consiguio la faixa preta en solo 3 años ? y que encima luego gano el campeonato del mundo de BJJ ?

    Comentario


    • #3
      Si, en 3 años y medio consiguió la faixa preta, y fue campeón del mundo. Hasta esa fecha ningún no-brasileño había conseguido ganar un mundial de BJJ en faixa preta adulto. Y a día de hoy, muy muy pocos lo han hecho. En la siguiente lista, de las banderas americanas y de Angola, la mayoría son en realidad brasileños que viven ahora en USA.

      Comentario


      • #4
        Que puto genio, era talento puro. Me recordaba un poco a fedor.

        Comentario


        • #5
          tras ver el cuadrante de campeones que ha puesto admin, solo me queda añádir que:Lo importantes es participar,que puto abuso XD

          No me gustaría ver a bj siendo un saco,talento tendrá hasta la tumba,la edad no perdona...si el gurú consigue ponerlo a tope fisica y mentalmente,respecto al maximo que este hombre pueda dar realmente ahora,podremos decir a buen seguro que el retorno será cuanto menos dignísimo
          Última edición por KICKE; 01-20-2016, 02:45 PM.

          Comentario


          • #6
            Poneros el primer asalto del Diaz vs Penn, eso si es un homenaje, el de mis cojones que se van de viaje XD

            Comentario


            • #7
              Aún no es muy mayor. Tiene 37, si, pero no ha parado de entrenar. A ver que hace con Gregorio.

              Comentario

              Trabajando...
              X