Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUFF invitational 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUFF invitational 3

    Por si alguien se aburre y quiere ver bjj gratis en el canal de YouTube de mma media están dando gratis el TUFF invitational 3, evento solo sumisión con algunos de los mejores de UK.

  • #2
    Me he visto el 40% de los combates, no ha estado mal y la calidad del stream mucho mejor que en cualquier sitio de pago.

    Comentario


    • #3
      El stream ha sido muy bueno, me imagino que tener menos audiencia que los grandes ayuda.

      Yo lo he podido ver entero, en términos generales bien, los compañeros de entrenamiento en su mayoría han ganado y los niños... Madre de dios, ahora comprendo a herodes, hay que matarlos antes de que crezcan o será demasiado tarde, que nivel tienen...

      Comentario


      • #4
        No estan los videos en youtube ? estoy buscandolos pero no los veo.

        Normalmente cuando se hace un directo en youtube luego puedes ver los videos.

        Comentario


        • #5
          Con la segunda edición los pusieron, me imagino que con esta harán lo mismo.

          Cuando estén te recomiendo ver la pelea de mabast hussein, cinto azul de Carlson con 17 añitos, es una puta máquina y dará que hablar en el futuro

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Con la segunda edición los pusieron, me imagino que con esta harán lo mismo.

            Cuando estén te recomiendo ver la pelea de mabast hussein, cinto azul de Carlson con 17 añitos, es una puta máquina y dará que hablar en el futuro
            Interesa, si ves que ponen el combate, ¡avisa por favor!

            Comentario


            • #7
              Creo que ya están casi todos puestos, el de el niño de mi academia es éste en concreto

              Comentario


              • #8
                ¿17 años? parece que tiene 30 :)

                Comentario


                • #9
                  Y recién cumplidos, pero sí, en general es una raza que aparenta más edad que la que tienen

                  Comentario


                  • #10
                    vole con el pavo este de vuelta a londres, además es el que ganó en cuartos a mi amigo pablo. Desde luego no parece tener 17 xD

                    Comentario


                    • #11
                      Se le nota cuando hablas con él, si puedes porque es Super tímido jeje

                      Pero vamos que no es un caso extraño, el resto de juniors ya viene así, malditos jóvenes!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X