Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 18: Johnson vs. Bader

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hacía años que no veía un UFC con un nivel tan ínfimo.

    Comentario


    • #32
      En esta pelea estaba viendo a Natal moverse flipando consigo mismo, como si fuera una reencarnación de Roy Jones, contra un Casey que se desfondó en las escaleras de entrada a la jaula... Pero tío, que todos recordamos esto, que pasó hace cuatro días, técnicu del pijo!!!

      Comentario


      • #33
        si gana el olivier ya tengo pa una sesion semi intensa de cubatas o igual mañana me pongo hasta el culo de pescaito frito con birra...creo que mejor eso,a ver si engargolo a alguna amiga que quiera comerse las cabeza de gamba.

        Comentario


        • #34
          mongo, una cosa que seguro que no sabias y te vas a quedar loco.
          el referee, se llama vitor ribeiro, sabes de quines familia?? concretamente sobrino...

          del gran carlton banks, alias alfonso riberiro. FLIPA
          Última edición por KICKE; 01-31-2016, 01:15 AM.

          Comentario


          • #35
            joer, no es vitor shaolin ribeiro? No sabía de su parentesco con Carlton. Puto amo!!!
            Por cierto, OAM está perdiendo. Me ha sorprendido mucho Diego hasta ahora!

            Comentario


            • #36
              pues nada me quedare en mi casa viendo l fitbol mañana jajajaja mala pinta

              Comentario


              • #37
                graciaspor creerme mongo, eres una noble persona, pero creía que no colaría ni de putisima casualidad XD

                Comentario


                • #38
                  jojo, sería una historia de puta madre, pero bueno, Shaolin aparte de parentescos es una leyenda!!

                  Comentario


                  • #39
                    Pues nada, ya solo me queda los 4 de marras del main,

                    Comentario


                    • #40
                      Cabe decir que la pelea la ha visto su puñetera madre,porque yo ando mirando a una tal eva gomez en esas paginas cerdas que todos bien conocemos, o deberiamos.

                      Comentario


                      • #41
                        Ahora palma saffiedine,cosa que ya hemos barruntado y el resto estoy de prestado jajajaja

                        Comentario


                        • #42
                          es que yo no me fio una mierda de tarec. Buena técnica, pero potencia muy justita...

                          Comentario


                          • #43
                            madre mía, este evento es infumable

                            Comentario


                            • #44
                              Dame un puto eventucho que no te escucho ¡¡¡

                              Comentario


                              • #45
                                la cara de saffiedine es una mezcla entre la de klitscko y castillejo XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X