Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 18: Johnson vs. Bader

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero al final el Anaboli noqueó a Cigano o esa pelea fue un espejismo?? jajajaja. Para mí, y sigo en mis trece la categoría HW de Ufc es para cerrarla XDD

    Comentario


    • Comentario


      • Lo de Northcutt culpa del monopolio de ufc, antes de ir a ufc debió forjarse más en RFA o WOSF, ser campeón allí y llegar a ufc con 15 -0 no 5 - 0, perdió su imbatilidad por culpa de ellos, muy verde todavía.

        Comentario


        • Infravalorais bastante a Miocic, un HW completo con un notable en cada distancia.

          No digo que sea el mejor ni la panacea, pero ha mejorado rápido y me parece un HW muy serio y capaz.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Infravalorais bastante a Miocic, un HW completo con un notable en cada distancia.

            No digo que sea el mejor ni la panacea, pero ha mejorado rápido y me parece un HW muy serio y capaz.
            Exacto, tiene un nivel más que aceptable en todo. En un video juego sería el clásico con algo más de la mitad de la barrita en todas las facetas. Si está en forma , motivado y le sale bien el plan, puede poner en aprietos a cualquiera y lo veo ganando el título.

            De la misma forma es de esos luchadores que al no despuntar en nada te puede encadenar unas cuantas derrotas seguidas y desaparecer del mapa.

            Pero últimamente se le ve muy bien de forma y más agresivo que nunca. Camino de los 34 y a la espera de que entren en la categoría los monstruos de semipesados destinados a acabar con todos es su momento para intentarlo.

            Comentario


            • Para mi, y después de lo de anoche, Miocic está muy por encima de Barnett y Rothwell. Es la impresión que me da.

              La pelea de los HW floja. Especialmente Barnett no estaba en forma, para nada. Y Rothwell se ha dado cuenta en seguida.
              AJ tiene una pegada de salvaje, si le sigue dando G&P lo deja tonto. Rivera vs el de los Alcántara ya ha sido una pelea decente.
              Lo de Northcutt, ha quedado claro que le falta mucho por aprender y por curtirse. En el primer asalto hace buena actuación y domina el asalto, pero en el segundo cuando se le tuerce el combate se queda en blanco y se rinde muy pronto.

              Comentario


              • Camino de los 34 y a la espera de que entren en la categoría los monstruos de semipesados destinados a acabar con todos es su momento para intentarlo.
                He pensado algo parecido mientras veía a Barnett vs Rothwell. Al ver eso es muy fácil imaginarte a AJ, Gus, Jones, Cormier y a tantos otros LHW o MW haciendo cositas en HW...

                Comentario


                • Pues claro. Porque su peso natural es para pelear en pesados. Solo ellos sabran porque no lo hacen.
                  Mucho desprestigiar a los prsados pero luego no se atreve a subir ni el tato. Salvo Cormier claro esta, que esta en semis por otras causas. Pero no tengo ninguna duda de que subira de nuevo tras su combate con Jones.

                  Comentario


                  • Yo se que muchos ponéis a Rumble varios escalones por debajo de Jones y Cormier pero la verdad es que yo veo a este tipo capaz de todo. Incluso después de la derrota contra DC seguía pensando que mejorando algunas cosas podría darle la vuelta en una futura revancha.

                    Deseando estoy de verle ya contra el ganador del Jones vs Dc

                    Comentario


                    • Yo veo a Jones y Cormier ganando a todos los actuales pesados, Caín en buena forma incluido. Y a Gus y a Johnson a la mayoría, y con un buen día a todos también según les salieran las cosas. En el fondo trasladando su rivalidad a pesados, junto a Werdum quizá y Caín, pero el primero muy veterano y el segundo con grandes problemas de lesiones. Y a lo mejor añadiría a Miocic o Dos Santos, que quizá por estilos podría tener opciones con alguno.

                      Un panorama así deja al resto de pesados en una segunda división.

                      Comentario


                      • También hay que reconocer que no se puede juzgar a toda una categoría de peso por un combate. Aquí somos todos muy de paquetizar a la primera derrota o pelea mala :)

                        Comentario


                        • El problema con werdum es que nadie quiere ir al suelo con él, pero es que en pie es top actualmente...

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Madre mia xD

                            hoy me descargare el evento y lo volvere a ver , porque lo vi con un colega en casa mientras jugabamos al poker y con unas cuantas copas de mas y no me entere de nada xD. Pero viendo los comentarios que haceis no se si merece la pena ajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                              Ehmm. Acabo de ver a un niño tapear desde media guardia. Muy bien.
                              Totalmente cierto. Aún tiene que madurar bastante el chaval en ciertos aspectos de la lucha. En el suelo una vez que caído a guardia, ha sido totalmente inefectivo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                El problema con werdum es que nadie quiere ir al suelo con él, pero es que en pie es top actualmente...

                                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                                El problema de Werdum es que no derriba a nadie y con strikers top lo iba a pasar mal. Ya lo vimos con Hunt en el primer round mientras le duró el gas.
                                Lo bueno para él es que strikers de nivel top no hay apenas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X