Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Si,se lava el higo a diario en el bidé torres.Va limpia
    pero a fondo xd

    Comentario


    • Torres bro, la cara y virilidad de Cyborg no son de los anabolizantes, si no del abuso exagerado de ellos.

      Lance Armstrong pasó miles de controles y sólo dió un positivo.

      Los hechos en este caso saltan a la vista ( como con Reem, Lombard, Romero, Trujillo, etc etc ).

      Yo siempre defendí el doping libre o sea que si pitan no me parecen tramposos si no simplemente que han tenido un error enmascarando.

      Comentario


      • Yo también supongo que Chris se habrá puesto a gusto en el pasado, eso lo he dicho, no lo niego. Pero en 2016, 11 controles y solo ha pitado en 1 por el tratamiento que le puso el médico. Eso es lo que hay.

        Comentario


        • Señores 11 controles pasados en un año. Que ya no estamos en la época de Pride.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Torres bro, la cara y virilidad de Cyborg no son de los anabolizantes, si no del abuso exagerado de ellos.

            Lance Armstrong pasó miles de controles y sólo dió un positivo.

            Los hechos en este caso saltan a la vista ( como con Reem, Lombard, Romero, Trujillo, etc etc ).

            Yo siempre defendí el doping libre o sea que si pitan no me parecen tramposos si no simplemente que han tenido un error enmascarando.
            Te equivocas Armstrong nunca dio positivo,

            Comentario


            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
              Te equivocas Armstrong nunca dio positivo,
              Lance Armstrong dió un positivo que tapó la UCI Jacaré.

              Demostrado y acusado legalmente.

              Comentario


              • Uno que tapo la UCI por cortisona y otro más por EPO para ser exactos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                  Te equivocas Armstrong nunca dio positivo,
                  El exciclista Lance Armstrong dio cuatro veces positivo por dopaje en el Tour de Francia de 1999, según aseguró ayer el diario belga Het Nieuwsblad, citando un documento interno de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Los controles realizados al estadounidense los días 4, 14, 15 y 21 de julio de 1999 contenían trazas de cortisona, según escribió el rotativo belga.

                  Después de la victoria de Lance Armstrong en el prólogo del Tour de Francia de aquella edición, se conoció que un corredor dio valores inusuales en un control. El entonces jefe de la Unión Ciclista Internaciona (UCI)s, Hein Verbruggen, aseguró que «el ciclista en cuestión presentó un certificado médico para la administración de cortisona». Una semana después se supo que «el ciclista en cuestión» era el norteamericano Lance Armstrong, que alegó la utilización de una pomada de cortisona por la incomodidad de su asiento.

                  El ciclista estadounidense ganó en 1999 el primero de sus siete Tour de Francia, la carrera ciclista más prestigiosa del mundo. En el 2012, la UCI le retiró todas sus victorias apoyándose en un informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). El excorredor confesó en enero de este año en una televisión de su país que se había dopado con epo, cortisona y autotransfusiones de sangre para ganar sus siete rondas francesas.

                  ( y aparte de esta otra por EPO con declaraciones incluidas en el juicio de compañeros de equipo y reconocidas por él )

                  Comentario


                  • Lo. Ves, te equivicastes, tu dijiste un positivo y dio 4, estoy en.modo no.me bajo del.burro

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                      Lo. Ves, te equivicastes, tu dijiste un positivo y dio 4, estoy en.modo no.me bajo del.burro
                      😂😂😂😂😂😂😂

                      Justamente el tema del ciclismo me lo conozco bien porque lo sigo muchísimo. Lo de Armstrong es la prueba irrefutable de que doping siempre va por delante de antidoping.

                      Está así montado porque esto mueve muchísimo dinero y hay tantos intereses que pensar que quien da positivo se dopa y quien no da es que va limpio es cuanto menos muy inocente.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        ��������������

                        Justamente el tema del ciclismo me lo conozco bien porque lo sigo muchísimo. Lo de Armstrong es la prueba irrefutable de que doping siempre va por delante de antidoping.

                        Está así montado porque esto mueve muchísimo dinero y hay tantos intereses que pensar que quien da positivo se dopa y quien no da es que va limpio es cuanto menos muy inocente.
                        Amstrong se tapo el tema por que intereso.
                        Os recomiendo ver la película "El programa" que es de la vida de Amstrong y trata el tema del dopaje.

                        Comentario


                        • El mejor Federico Martín Bahamontes!! Tendrían que hacer una peli!!

                          Comentario


                          • Soy mas del Chava Matar aunque sea tu compañero o Morir .

                            Comentario


                            • La película de Armstrong...¿Qué tal está?

                              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                                Amstrong se tapo el tema por que intereso.
                                Os recomiendo ver la película "El programa" que es de la vida de Amstrong y trata el tema del dopaje.
                                La ví conforme salió. Como película malisima ( o como biopic ) pero me gusta tanto el ciclismo que incluso la disfruté 😂😂😂

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X