Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • le gente se empeña en que bisping es un campeón legitimo y por mas vueltas que le doy,de legitimillo no pasa.
    10 meses sintiendose lo que no es...normal,el hombre quiere prolongarlo lo mas que pueda,pero ni saliendole bien la jugada le va a servir...GSP alias "traumatica victoria" si vuelve,no es para hacer el indio a las primeras de cambio.(lo hará a las segundas,eso si)

    José Aldo sorprendió estos días al afirmar que no quiere volver a competir por el título en su próxima pelea,
    No sé a quien sorprendería eso,lo sorprendente sería querer volver a pelear por el titulo sin bajar y volver a subir...que lleva 2 palmatorias en sus ultimas 3 peleas...no quiere competir por el titulo en su proxima pelea...mas bien sabe lo que hay y toca apechugar.
    Última edición por KICKE; 08-05-2017, 11:17 PM.

    Comentario


    • Antes de Brock Lesnar…Jon Jones quiere la revancha con Alexander Gustafsson



      Ya adelantamos que seguramente Jon Jones vs. Brock Lesnar no se haga hasta el próximo año 2018, por lo que el nuevo campeón de peso semicompleto tendrá otras peleas antes. Estos días hablaba sobre quien es su primera opción ya que actualmente hay dos peleadores en la división que podrían tener la oportunidad por el título.

      “Creo que la pelea con Alexander Gustafsson es una opción ahora mismo para nosotros. Aunque estamos sopesando todas las opciones. Me encanta ser de Nueva York, pero mi sueño de pelear allí no es tan importante como antes. No es buena idea pagar el 9% al estado de Nueva York solo por pelear allí. Todo el mundo quiere esa pelea, sea donde sea”.

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • Creo que Gus es el rival más difícil que tiene hay en LHW para Jones. La revancha va a ser otro peleón

        Comentario


        • Es una buena pelea para Jones que está de vuelta en el ruedo..., un listón alto que deberá sortear...

          Comentario


          • Gus se mueve mejor que Jones en la distancia de boxeo y es el que mas cerca ha estado de ganarle. Se pidió mucho ésta revancha durante mucho tiempo, y debía darse! Despues, si Jones gana si será hora de nuevos retos.

            Comentario


            • El entrenador de Holly Holm asegura que pueden derrotar a Cris Cyborg



              Cualquiera puede decir lo que quiera, pero cuando se habla de Cris Cyborg hay que tener cuidado. Porque no sólo es que no haya sido derrotada en más de una década, sino que incluso hay peleadoras que han rechazado competir contra ella.

              Pero estos días Mike Winkeljohn, el entrenador de Holly Holm, la posible próxima rival de la brasileña, asegura que pueden derrotarla, como recoge MMA Junkie.
              “Cyborg tiene algunos fallos en su juego, se le puede derrotar. No hay duda de que Holly puede hacerlo. Cyborg intentará todo el tiempo empujarla contra la jaula, buena suerte con eso. Holly tiene el poder para noquear a Cyborg, así como Cyborg tiene el poder para noquear a Holly. Pero Holly tiene velocidad y golpea con las piernas“.

              Fuente: mma.uno

              Comentario


              • Comentario


                • Holly ha sido campeona del mundo, no deberían subestimarla. Cyborg lleva mucho tiempo invicta, pero también lleva mucho tiempo sin enfrentarse a chicas como Holly Holm. Va a estar bien. Una chica que pienso que podría darle guerra a Cyborg es la campeona BW, la brasileña Amanda Nunes. Pega fuerte.
                  Última edición por las torres de kyoku; 08-12-2017, 11:50 AM.

                  Comentario


                  • El traviolo de Cyborg es imparable..., es un bicho... que apalsta a lo que se le ponga en frente sea en pie o en suelo con G&P...

                    Alguien duda que es un hombre...?

                    Comentario


                    • Mark Hunt encabezará a UFC Fight Night 121 frente a Marcin Tybura en Sydney



                      Han pasado ya 13 años de su debut y el “Súper Samoano” sigue peleando. Mark Hunt volverá al octágono el 19 de noviembre, donde se enfrentará a Marcin Tybura en la estelar de UFC Fight Night 121. El sitio web polaco Lowking.pl fue el primero en informar del encuentro, que luego fue confirmado con “múltiples oficiales de la UFC” por MMA Junkie. El evento se llevará a cabo en la Qudos Bank Arena en Sydney, capital de Australia.

                      Hunt (13-11-1) viene de un triunfo por nocaut técnico sobre Derrick Lewis en la estelar de UFC Fight Night 110. Así, el veterano de 43 años se recuperó de una racha donde fue superado por Brock Lesnar en UFC 200 (luego cambiado a un sin resultado por dopaje de Lesnar) y una derrota por nocaut a manos de Alistair Overeem en UFC 209. Tras su triunfo sobre Lewis, Hunt confesó que podría estar aproximándose el final de su carrera y pidió peleas con oponentes rankeados por encima suyo.

                      Curioso entonces que Hunt, ahora número seis en los rankings de la UFC, pelee con el número diez. Tybura (16-2) llega al encuentro con tres victorias consecutivas, la última una decisión unánime sobre Andrei Arlovski en UFC Fight Night 111. El polaco no tuvo el mejor debut en la empresa, una derrota por decisión frente a Timothy Johnson en UFC Fight Night 86, pero pudo reponerse con nocauts sobre Viktor Pesta y Luis Henrique antes de su encuentro con Arlovski.

                      Fuente: mma.uno

                      Comentario


                      • Luke Rockhold: “Por su bien, espero no tener una revancha con Chris Weidman”



                        Si Luke Rockhold consigue derrotar a David Branch el próximo mes de septiembre, en su siguiente pelea podría tener una revancha con Chris Weidman ya que este también ha conseguido una reciente victoria contra Kelvin Gastelum.

                        El primero hablaba estos días sobre esta posibilidad, y tiene claro que volvería a ganar.

                        “Weidman lució mejor que hace mucho tiempo en su pelea. Veremos cómo continúa. Por su bien, espero que no peleemos de nuevo”.

                        Fuente: MMA Fighting

                        Comentario


                        • Mark Hunt: “Pedí pelear con Fabricio Werdum pero le están haciendo una manicura”



                          En una época donde hablar basura parece una habilidad esencial para vender eventos y asegurarse encuentros, que no se diga que Mark Hunt no hace lo suyo. El “Súper Samoano” aceptó una pelea estelar frente a Marcin Tybura en UFC Fight Night 121, pero Hunt quería la revancha con el ex campeón Fabricio Werdum y salió a las redes sociales a burlarse del brasileño por negarse a pelear.

                          "El 19 de noviembre es el Fight Night en Sydney, traté de conseguir una pelea con alguien en el top cinco pero todos están ocupados. Pedí por Werdum para Japón y también para Sydney pero le están haciendo una manicura, así que es hora de una fiesta Tybura"

                          Hunt, número seis en los rankings de la UFC, pidió peleas con oponentes rankeados por encima suyo tras superar a Derrick Lewis en UFC Fight Night 110, pero terminó aceptando un encuentro con el número diez. Antes de pelear con Lewis, el veterano de 43 años fue superado por Brock Lesnar en UFC 200 (luego cambiado a un sin resultado por dopaje de Lesnar) y noqueado por Alistair Overeem en UFC 209. El Súper Samoano ya había dejado bien claro que quería enfrentarse a Werdum tras ser desafiado por Alexey Oleynik a principio del mes.

                          Fuente: mma.uno

                          Comentario


                          • Daniel Cormier habla acerca de un posible regreso a la división de peso completo



                            El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Daniel Cormier, difícilmente tendrá otro chance por el cinturón de las 205 libras mientras Jon Jones sea el campeón de esa división, y eso se debe a que DC ya fue derrotado en dos oportunidades por Jon. Por lo tanto, no es mala idea que Daniel considere competir en otras clases de peso.
                            Cormier – quien fue el ganador del Grand Prix de Peso Pesado de Strikeforce – reveló en una entrevista con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’, que el UFC le ha dado algunas opciones para que considere retornar a las 265 libras (vía BJPenn.com):

                            Daniel Cormier: “El UFC me valora, y honestamente, ya han llegado con ideas para que yo pelee. Y yo pensaba, ‘Bien, necesito tiempo’. Hay opciones en peso completo y hay opciones en las 205 libras”.

                            “Es cuestión de qué es lo que yo decida hacer. Ariel, he llegado a un punto de mi carrera en donde el UFC está realmente abierto a muchas de mis sugerencias”.

                            Fuente: mma.uno

                            Comentario


                            • Mark que se dedique a ganar peleas y después solicite adversarios.... y Comier si sube a pesados la verdad no lo veo venciendo a los Top 5 de la división...

                              Comentario


                              • Cormier estuvo un tiempillo considerado el #3 HW del mundo... A mi me encantaría que subiese a HW otra vez, y ahora mismo no tengo ni idea de lo que será capaz, simplemente quiero verlo, y me gustaría que ganase.
                                En general creo que Rumble (éste sobre todo por la pegada de salvaje que tiene), Cormier (Black Fedor le llamaban), Gus, Jones, etc pueden ganar a cualquier HW. Pero por otro lado Miocic me cae muy bien y no quiero que le ganen.
                                Última edición por las torres de kyoku; 08-15-2017, 04:16 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X