Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Vaya, ahora resulta que casi todos aquí somos de Córdoba... ¿Hay alguien de otro lado?
    Ostia Somanta pues contigo no se si quiero tomar unas birras xDDD lo mismo no te presentas o algún troleo similar.

    Comentario


    • Y digo yo que necesidad había de un Weidman vs Rockhold II ??

      Si se confirma que al final Romero no pitó porque no se la han dado a el?? en fin.. Zuffa y sus niños bonitos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        Y digo yo que necesidad había de un Weidman vs Rockhold II ??

        Si se confirma que al final Romero no pitó porque no se la han dado a el?? en fin.. Zuffa y sus niños bonitos.
        La verdad es que poca... estoy de acuerdo contigo por raro que sea jjj.

        Aún así, creo que estos dos estan más igualados de lo que parece y puede caer de cualquier lado.

        Desde lo de Donald Trump voy con Luke y siempre contra Weidman.

        Comentario


        • Opino igual debería pelear el Soldado de Dios. Creo que ganaría Rockhold, pero oir los discursos de Romero es épico.

          Comentario


          • Si, y el traductor ese cubano de su equipo que va con el, todavía me estoy riendo cuando lo escuche la última vez.

            Comentario


            • Ya habíais comentado esto?



              Cruz vs. Faber III

              Rematch para Weidman después de que le partan hasta el alma sí, pero para TJ con una dividida no. TJ que por cierto tuvo que dárselo a Barao en su día. Igual es que no querían montar el día del rematch inmediato en UFC 199...

              Comentario


              • Yo creo que tienen que acabar de una vez con las putas rematches inmediatas. Pero con TODAS!

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Ya habíais comentado esto?



                  Cruz vs. Faber III

                  Rematch para Weidman después de que le partan hasta el alma sí, pero para TJ con una dividida no. TJ que por cierto tuvo que dárselo a Barao en su día. Igual es que no querían montar el día del rematch inmediato en UFC 199...
                  En ese enlace acabo de ver que McGregor está en 3 de los 4 eventos de UFC que mas entradas han vendido de la historia.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    En ese enlace acabo de ver que McGregor está en 3 de los 4 eventos de UFC que mas entradas han vendido de la historia.
                    Y creo que los otros son de Lesnar.

                    Comentario


                    • Juer.. ya he visto en la página oficial de UFC el rematch de RockHold y Weidman.. no lo esperaba la verdad. Sobre todo por el repaso, creo que lo más inteligente para Weidman sería esperar una pelea más, coger confianza y preparar muy bien la siguiente con Rockhold (si es que llegase a defender con el coco que le pusieran.. que yo creo que sí).

                      Además, es un putadón dejar parada la división con las peleas que hay. Lo de Cruz - Faber? no lo veo, esto es una que le debía el calvo a Faber y después de esta ya se queda para superfights.. Creo que es un regalo para Cruz. (típico comentario que Mongo se guarda en "favoritos" y luego te da por culo.. basta que pongas esto para que Faber se saque una guillotina rara).

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                        Juer.. ya he visto en la página oficial de UFC el rematch de RockHold y Weidman.. no lo esperaba la verdad. Sobre todo por el repaso, creo que lo más inteligente para Weidman sería esperar una pelea más, coger confianza y preparar muy bien la siguiente con Rockhold (si es que llegase a defender con el coco que le pusieran.. que yo creo que sí).

                        Además, es un putadón dejar parada la división con las peleas que hay. Lo de Cruz - Faber? no lo veo, esto es una que le debía el calvo a Faber y después de esta ya se queda para superfights.. Creo que es un regalo para Cruz. (típico comentario que Mongo se guarda en "favoritos" y luego te da por culo.. basta que pongas esto para que Faber se saque una guillotina rara).
                        Ojalá ganase Faber pero lo veo super jodido...

                        Ayer en La hora del clinch decían que esta pelea era la que más sentido tenia en BW, pero a mi no me lo parece tampoco. No le veo mucho sentido.

                        Comentario


                        • A ver si empezamos a ver movimiento en BW que está increible! Hay unos luchadores super buenos y espectaculares, incluso por debajo del puesto 10 del ranking: Rivera, Lineker, Saenz, Garbrant...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Yo creo que tienen que acabar de una vez con las putas rematches inmediatas. Pero con TODAS!
                            +1

                            Comentario


                            • Shogun Rua lesionado; Glover Teixeira (24-4) lo reemplaza y enfrenta a Rashad Evans (19-4-1) en el UFC on Fox 19, el 16 de abril en Florida.

                              Comentario


                              • Lo del perro vago andaluz es de traca. Shogun con lo que peleaba en PRIDE ya parece otro brasileño top que se inventa lesiones para pelear una vez al año, solo que ya ni tiene cinto, ni es top, ni nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X