Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BW está petada de talento. De ahí deberían salir peleones memorables éste año.

    Comentario


    • uno d los dos va a perder el 0 en derrotas,quitando eso, hay calidad y tiempo suficiente para ambos,que uno ed los dos palme ahora no dbe ser problema,a estos no hay que cuidarlos,se saben cuidar solitos y voy con el requete jugón del Tomasito.

      creeis que pueed haber algo de mala lche en este cruce? por un lado enfrentas a dos bicharracos "adolescentes" en la categoría...mola,cruce guapo,pero como dice cola, esto podía hacerse mas tarde,con ambos mas afianzados aún,con algo mas jugandose que una simple escalada mas.yo creo que le quitan la imbatibilidad a uno de ellos y así no se suban a la parra a la hora ed pedir cuando renueven... e igual el pobre joe silva está haciendo u trabajo lo mejor que puede y yo mientras keywarrior confabulando
      Última edición por KICKE; 03-19-2016, 12:35 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        uno d los dos va a perder el 0 en derrotas,quitando eso, hay calidad y tiempo suficiente para ambos,que uno ed los dos palme ahora no dbe ser problema,a estos no hay que cuidarlos,se saben cuidar solitos y voy con el requete jugón del Tomasito.

        creeis que pueed haber algo de mala lche en este cruce? por un lado enfrentas a dos bicharracos "adolescentes" en la categoría...mola,cruce guapo,pero como dice cola, esto podía hacerse mas tarde,con ambos mas afianzados aún,con algo mas jugandose que una simple escalada mas.yo creo que le quitan la imbatibilidad a uno de ellos y así no se suban a la parra a la hora ed pedir cuando renueven... e igual el pobre joe silva está haciendo u trabajo lo mejor que puede y yo mientras keywarrior confabulando
        No lo dudes Kicke. Dana no da puntada sin hilo. Cuando crean una estrella, por decirlo de alguna manera, cuando cuidan a un luchador, es por que hay una relación de confianza. Mientras tanto no van a ir creando estrellas de mma así como así, para que luego se benefecien otros.

        Comentario


        • Yo en gallo veo McDonald vs. Sterling para moverlo más. Con la subida de Barao, deben hacer esa y TJ que no espere y pelee para no perder ritmo.

          Comentario


          • Diego Sanchez (26-8) vs. Joe Lauzon (25-11) en planes para el UFC 200 NO CONFIRMADA

            Comentario


            • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
              Diego Sanchez (26-8) vs. Joe Lauzon (25-11) en planes para el UFC 200 NO CONFIRMADA
              Espectáculo asegurado, a ver si se confirma.

              Comentario


              • No me desagradó Sanchez con Miller para nada,merito de uno y demerito del otro que ha pegado el bajonazo para no recuperarse nunca mas,Lauzon creo que le toca la cara a base de bien y lo acabará sometiendo,PEEERO me extraña muchisimo que Joe no acabe tmb con la cara mas que tocadita...creo que podemos disfrutar mucho con esta lucha...me sentaría mal la palmatoria Lauzoniana,añado.

                Comentario


                • Diego Sánchez by KO brutal. Apuesta a ello kicke.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                    Diego Sanchez (26-8) vs. Joe Lauzon (25-11) en planes para el UFC 200 NO CONFIRMADA
                    bufff van a acabar con la cara bonita !!!

                    Comentario


                    • Dios te oiga cola ¡¡¡ te oiga y no te haga ni P caso XD de todos modos no me fío del todo...

                      Comentario


                      • Artículo sobre valores.


                        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                          Grande Hunto

                          Comentario


                          • Diego Sanchez por KO?? que vacilones! Sabeis que con mucho esfuerzo le podrían regalar una decisión controvertida. Pero Lauzon es otra institución, no creo que tuvieran el valor de robarle... Queréis pillar buen premio ein?!
                            Última edición por las torres de kyoku; 03-21-2016, 07:31 PM.

                            Comentario


                            • Lauzon tiende a desfondarse, y su suelo no es mejor que el de Sánchez, y su wrestling es peor. Veo ganando a Diego a base de ser un pesado, un poco como con Miller.

                              Comentario


                              • El suelo de Sanchez vete a saber como está. Hace años, cuando era un freak del cardio y la visualización y movidas así, el suelo que tenía, que tampoco era para echar cohetes, le valía. Era completo. Venía del wrestling, le dió al grappling, el Gaido jitsu o esa historia... Era un cardio freak y salía a pelear como un Pitbull y los recursos sin ser cremas, le valían. Pero ahora ya queda muy poco de aquel Diego Sanchez. Yo creo que hace años ya que Lauzon tiene mejor grappling. Y en striking Lauzon va mejorando, pone ganas. Quizás esté por debajo de Diego... Y wrestling no se, la verdad. Me están entrando unas ganas locas de ver el combate. :D Además son los dos un poco impredecibles...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X