Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lombard vuelve a MW

    Comentario


    • En serio lo de Lombard?? yo creo que a ese le da igual ya lo que pase con su carrera, intentará llevarse un poco de dinero a casa antes de retirarse y poco más.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Por mí de puta madre si ponen Jones vs. Rumble.
        en serio, que coño le veis al rumble ese xd

        si es verdad la lesion es un putadon del 15, todo lo q no fuera jones vs gus seria una mierda, aparte qe l tema de lso cinturones como lo harian, cuando jones tiene uno pero cormier es el campeon... xd

        Comentario


        • pues yo prefiero a rumble antes que a gus orta vez,no me desagrada el sueco y de hecho gran pelea hizo,pero paso de ver otra vez lo mismo pero mas claro para jones.
          A rumble no le veo ganandole, la posibilidad de reventarle la cabeza existirá durante el tiempo que dure fresco,si bien le considero pasto del huesos pero esa posibilidad potencial de recibir una hostia como jamas antes existe con anthony

          Comentario


          • Rumble hoy puede ganar a cualquiera, solo hay que ver como arrasó a Gus que dió muchísima guerra a Bones y DC.

            Lo suyo sería si se lesiona DC:

            Bones vs Gus 2
            Rumble vs Glover

            Mientras se va recuperando DC.

            Me pajeo de pensar en un Rumble vs Glover.

            Comentario


            • coño pues ahora que lo dices , un rumble vs glover sería muy muy pero que muy hypeante

              Comentario


              • Yo sigo prefiriendo a Rumble, que pelea mucho, no como Gustaf, otro llorón de la escuela de Aldo y demás escoria.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  coño pues ahora que lo dices , un rumble vs glover sería muy muy pero que muy hypeante
                  Es un peleón hermano y a Glover le quedan máximo 2 3 luchas a su máximo nivel.

                  Comentario


                  • Jones la ha vuelto a liar con video y todo

                    http://mmajunkie.com/2016/03/video-j...iven-5-tickets

                    Comentario


                    • no me gustó nada la actitud del poli la verdad. Parece que lo llevaba a lo personal.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                        no me gustó nada la actitud del poli la verdad. Parece que lo llevaba a lo personal.
                        Por lo que entiendo le pone 5 multas con unos aires un póco chulescos no???

                        No parece que Bones va borracho o es cosa mía?

                        Jajajja

                        Comentario


                        • Es normal, si detienen al mismo tipo siempre y no lo encierran. No comprendo como se la sigue jugando.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Policía: “Licencia de conducir, registro y seguro. Por favor apague su carro. ¿Porqué andaba jugando carreras con ese Cadillac?”

                              Jones: “(Risas) No estaba jugando carreras con ese Cadillac.”

                              Policía: “Señor, su licencia de conducir, registro y seguro, por favor.”

                              Jones: “No estaba jugando carreras con el Cadillac.”

                              Policía: “Te vi hacerlo, ahí mismo en Broadway.”

                              Jones: “No no lo hizo señor.”

                              Policía: “Ok, ¿alguna razón?”

                              Jones: “¿Alguna razón para qué?”

                              Policía: “Por la manera en la que estabas manejando. La manera en la que saliste de Broadway después de haber acelerado el motor. Después de haber acelerado el motor…”

                              A partir de aquí las cosas se pusieron fuertes. Cuando el policía volvió con el papeleo le dijo a Jones, “¿Hay algo que quieras sacarte del pecho?” a lo que Jon respondió:

                              Jones: “Al diablo que si voy a testificar por esto.”

                              Policía: “Yo se que estabas jugando carreras y yo testificaré por eso.”

                              Jones: “Tu y yo sabemos que no lo estaba haciendo.”

                              Policía: “De hecho, si se que estabas jugando carreras.”

                              Jones: “Además tu y yo sabemos que no iba a exceso de velocidad. Tu y yo sabemos que solamente aceleré mi motor en la luz roja, jamás jugué carreras con nadie. Tampoco el carro que estaba al lado de mi jugo carreras. Solamente aceleré mi motor.”

                              Policía: “Ambos salieron a un alto nivel de velocidad señor.”

                              Jones: “No, yo no lo hice.”

                              Policía: “Solamente tu continuaste, el otro carro bajó la velocidad.”

                              Jones: “Eres un absoluto y jodido mentiroso.”

                              Policía: “Bueno, podemos hablarlo en la corte. Necesito que firmes adentro de esta caja, nuevamente, no estás admitiendo la culpabilidad, solamente me estás dejando saber que estás consciente de la fecha de tu citatorio con la corte. Dentro de la caja señor.”

                              Jones: “Eres un maldito mentiroso. Espera.”

                              Policía: “¿Esperar a qué?”

                              Jones: “Voy a llamar a mi abogado.”

                              Policía: “Si no firma la caja señor, tendré que llevarlo a ver un juez. Eso significa que lo arrestaré.”

                              Jones: “Voy a llamarle a mi abogado y le preguntaré por este papeleo. Estoy seguro de que tengo el derecho de hacer eso amigo. Jodido mentiroso. No puedo creerlo.”

                              Policía: “Pues, créelo, porque no estoy mintiendo.”

                              Jones: “Jodiéndome sin razón alguna. ¿Cuál es tu nombre?”

                              Policía: “Oficial Brown. Esta en tu multa señor.”

                              Jones: “No puedo creerlo, eres un ridículo.”

                              Policía: “Solo estoy haciendo mi trabajo.”

                              Jones: “No, no solo estás haciendo tu trabajo. Esta eligiendo esta historia del Corvette sin razón alguna. Me culpas por todas esta mierda que sabes no es verdad. Eres un ridículo, solía respetar a mierdas como tú.”

                              Policía: “¿Prefieres que voltee la cabeza y te deje ser una molestia para los ciudadanos.”

                              Jones: “No soy una molestia para los ciudadanos.”

                              Policía: “He jurado proteger a los ciudadanos de gente como tu Mr. Jones, deja de escarbar en tu carro.”

                              Jones: “Estaba buscando una pluma. Dame esa maldita mierda. No puedo creerlo es ridículo.”

                              Policía: “Pues créelo que es la verdad.”

                              Jones: “Ridículo. Eres un jodido mentiroso. Buena suerte tratando de demostrar que estaba a exceso de velocidad porque tu sabes que no lo estaba.”

                              Las cosas parecían haberse calmado pero antes de firmar Jones comentó lo siguiente:

                              Jones: “¿Cómo duermes en las noches? Después de acosarme de esta manera.”

                              Policía: “En su mayoría duermo en mi lado derecho, aveces en mi espalda.”

                              Jones: “No puedo esperar para alejarme de tu cara, eres despreciable.”

                              Policía: “Me siento de la misma manera hacia usted señor.”

                              Jones: “Cerdo, me das asco.”

                              Policía: “Otra vez, el sentimiento es mutuo.”

                              El día de hoy (lunes) Jones fue invitado al programa The MMA Hour para platicar sobre la situación. En donde explico por completo lo sucedido:

                              Jon Jones: “Obviamente estaba muy enojado. Le pregunte como era posible jugar carreras en una zona de 35 millas por hora. Él me dijo, ‘Nunca dije que estabas a exceso de velocidad, pero te daré una multa por jugar carreras‘. Me dijo esto sabiendo que acabo de salir de una sentencia, sabiendo que es la última cosa con la que quiero que me asocien. Me saque de onda. En verdad me movió el tapete.”

                              “Me puse muy emocional y dije muchas cosas que jamás le debí haber dicho a un oficial de policía, pero el ser acusado por algo que no hice en realidad me molesto. Definitivamente me arrepiento de algunas cosas que le dije al tipo.”

                              Jones esta actualmente entrenando para su revancha con el campeón Daniel Cormier, la cual esta programada para el próximo 23 de Abril en el evento estelar del UFC 197 en Las Vegas.

                              Comentario


                              • Si esto lo hace Nate o Nick son unos genios, espontáneos y gente tal cual se ve, pero haciéndolo Jones ya se verá diferente jjjj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X