Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cualquiera puede tener un rebote con la local cuando te van a multar en plan chulo, pero lo inteligente es callarse y pasar. Y con los antecedentes de Jones... Tiene que echarle más cabeza, no tiene nada que ganar en este tipo de situaciones.

    Comentario


    • yo creo que lo que hubo fué dos tontos en un semaforo acelerando y juguetenado por un instante...

      El poli es un cabrón,se nota por las respuestas que le dá,jones es medio tonto por decir lo que dice aunque hay que estar en el pellejo y con los antecedentes para saber como reaccionaría uno,correr no correría ,pero el imbecil,apuesto a que sí lo hacía...y el cabron del poli vió el cielo abierto para meterle mano, esto pasa cuando se junta un tonto con otro y al final te acaba parando un tercer tonto,éste ultimo encma con la ley de su lado

      lo de nate y nick es demagogia barata y cutre cola,poque por muy natural que se pueda ver a un Diaz deciendole fuck you liar a un poli,seguirían siendo medio imbeciles por hacerlo,se vean como los quieran ver
      Última edición por KICKE; 03-29-2016, 12:17 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        yo creo que lo que hubo fué dos tontos en un semaforo acelerando y juguetenado por un instante...

        El poli es un cabrón,se nota por las respuestas que le dá,jones es medio tonto por decir lo que dice aunque hay que estar en el pellejo y con los antecedentes para saber como reaccionaría uno,correr no correría ,pero el imbecil,apuesto a que sí lo hacía...y el cabron del poli vió el cielo abierto para meterle mano, esto pasa cuando se junta un tonto con otro y al final te acaba parando un tercer tonto,éste ultimo encma con la ley de su lado

        lo de nate y nick es demagogia barata y cutre cola,poque por muy natural que se pueda ver a un Diaz deciendole fuck you liar a un poli,seguirían siendo medio imbeciles por hacerlo,se vean como los quieran ver
        Era una simple broma tete no demagogia y el que diga que si lo hace otro sería molón no significa nada más que la disparidad de criterios que tenemos todos a veces.

        Teseo, lo has clavado esta vez.

        Comentario


        • Se puede entender el enfado, si solamente estaba acelerando el motor, ¿cual es la infracción? ¿estás protegiendo a los ciudadanos de qué?.

          Comentario


          • Jonathan volviendo a las andadas...

            Comentario


            • Señores no pongáis rumores no confirmados de combates de Enrique por favor que puede causar problemas al luchador.

              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

              Comentario


              • Cola,sabes que yo,tete de la course voy a buscar cualquier minimo resquicio para decir eso que tanto me gusta:demagogia ¡¡¡
                que lo sea o no,es lo d menos XD.
                al poli se le nota las ganas de hacerse notar, de ser el tipico gilipollas con los valores a la carta,segun quien sea y como me caiga,basandose en criterios arbitrarios y cogidos con pinzas,el tipico americano tonnnnto tonnnto,vestido de poli.

                Comentario


                • Se complica la trama

                  JONES ARRESTADO POR VIOLAR LA CONDICIONAL

                  11:29 AM PT -- EAG Sports, which represents Jon, just issued a statement saying, "Jon and his team are taking this very seriously and we will let the legal process play out."


                  Bueno, cuenta TMZ, que viene siendo como si en Sálvame dicen que Benzema está en una cárcel turca por tráfico de hachís. Que por poder, puede ser, pero conociendo la fuente, vamos a pillarlo con pinzas.

                  Comentario


                  • Joder Jones macho... detrás de una otra.

                    Comentario


                    • Menudo soplapollas, al final va a joder todo y acabar como Ryan Muerto Gracie.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Bien Jones, limpiando tu imagen.....

                          Comentario


                          • Dejaros de tonterías de jones y demas cuando hay una noticia mucho mas relevante y aquí nadie parece haberse enterado o que quizas no les importe un carajo....


                            la cuestión es que regresa la laureada CARLA ESPARZA pa sustituir a no recuerdo quien en su pelea contra Juliana Lima.
                            Esta noticia parece pasar inadvertida y en principio a muchos podrá no interesarles lo mas minimo...a mi tampoco,pero...conste en acta tanto la noticia como mi odio a la cara de galleta de esparza por hacerme perder una buena combi el día que joanna le dió un curtido de lomo xxl(que yo me olía viendoles la cara a cada una ,pero me vendieron la moto cuanod miré quien era esparza y que había conseguido,que resultó ser sinonimo de seguridad cero)

                            volviendo al huesos...yo creo,espero,que la pelea siga adelante y que zuffa sea capaz de mover lo necesario,porque sinceramente...tiene toda la pinta de que el poli sea cuanto menos, y de diferente manera, otro pedazo de tarugo con los valores y ciertas ideas equivocadas...mucha idea preconcebida trae ese poli creo yo

                            Comentario


                            • Y claro, en estas cosas se ven las enseñanzas de los entrenadores. Sino estuviera Jones con ese infra-ser, Greg Basura Jackson, no haría estas cosas fuera de la jaula. Tampoco algunas dentro, como piquetes, front kicks a las rodillas... Jackson con lo de "Interesaté por él, tendrás más fans", encima de sucio y tramposo una mente llena de mierda, nadie se hace fan de alguien por interesarse por la Babosa Inmunda de Machida. Se ganan fans haciendo un Hendo a sangre fría a tales personajes que ensucian las MMA con su estilo.

                              Comentario


                              • me extraña que gregorio vaya recomenandole a jones hacer el imbecil dia si y dia tambien,si le pasase a gregorio todavía,pero estas imbecilidades las trae el chico de serie,no seas injusto con el duendecillo,que puede ser sucio y ruín...pero tonto no, y lo quele pasa al huesos a él no le conviene

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X