Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo capítulo de la hora del clinch ( no me pierdo uno ya )

    Escucha Episodio #031 - Santiago Ponzinibbio de La Hora Del Clinch #np en #SoundCloud
    Explore the largest community of artists, bands, podcasters and creators of music & audio

    Comentario


    • Gracias colacao.

      Comentario


      • UFC firma al moldavo Ion Cutelaba ( LHW ) y la danesa Anna Elmose ( BW ).

        Por lo leído el moldavo pega hostias como panes y por lo que he visto es vistoso peleando. La chica no he mirado nada.

        Comentario





        • PROXIMOS UFC ( links a sus hilos )


          10 abril UFC FN ROTHWELL VS DOS SANTOS
          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


          16 abril UFC ON FOX 19 NURMAGOMEDOV VS CUCUY
          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


          23 abril UFC 197 CORMIER VS JONES 2
          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


          8 mayo UFC FN 87 OVEREEM VS ARLOVSKI
          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


          14 mayo UFC 198 WERDUM VS MIOCIC
          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

          Comentario


          • Gus se retira de las MMA. Pero siendo 1 de abril, seguramente es una broma.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Gus se retira de las MMA. Pero siendo 1 de abril, seguramente es una broma.

              La coba que le acabas de dar a [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] jajajaja




              Rafael dos Anjos: “El pie esta sanando bien. Aún tengo la bota. Pelearé contra quien sea, contra quien me de la UFC, estaré listo. Defenderé mi cinturón, subiré de división, pelearé contra quien sea. Conor no merece pelear contra mi. Recibió una paliza por Nate Diaz. Si pierde ante el contendiente número cinco, ¿cómo puede enfrentarse al campeón?”

              En lo referente a la revancha, dos Anjos publicó lo siguiente en Twitter:

              “Siento un poco de lastima por Aldo y Edgar después del evento UFC 200. Conor buscará otra pelea en otra división para mantener más tiempo su cinturón #cobarde.”

              Comentario


              • muajaja, Gus no se retira ni de coña. Es 1 de Abril!!

                Comentario


                • Norman Parke fuera de UFC.

                  Comentario


                  • Jared Rosholt el grinder HW cortado también por UFC.

                    Comentario


                    • De acuerdo a un reporte de Ariel Helwani, Yoel Romero y la Agencia Anti-Dopaje de los Estados Unidos (USADA) han llegado a un acuerdo para disminuir la suspensión del Cubano, esto de dos años a menos de nueve meses… lo que le permitiría volver a la acción este mismo año.

                      Hace apenas una semana se reveló que Romero apelaría la suspensión de USADA pero de acuerdo a Helwani, Romero y la agencia antidopaje llegaron a un acuerdo antes de que se organizará una audiencia.

                      Yoel Romero: “He entrenado muy duro mi vida entera. Me he abstenido de muchas cosas en mi vida, esto para no solo llegar al título mundial, si no para mantener a mi familia. Si hubiera cometido lo que están diciendo, correría el riesgo de no poder mantener a mi familia. Pienso más en mi familia que en el título mundial, estoy consciente de que si tomo uno de estos suplementos, seré atrapado.”

                      Se espera que USADA anuncie oficialmente el acuerdo con Romero, por lo que el Cubano tendría permitido volver a la acción tan pronto como el mes de Agosto.

                      Mientras tanto se espera que el campeón Luke Rockhold defienda su título de Chris Weidman este 4 de Junio en el evento UFC 199 en Los Angeles, California.

                      Comentario


                      • Shane Carwin quería ser el reemplazo de DC en 197 xD

                        Comentario


                        • Los de la Usada compinchados con ufc para que Weidman tuviera revancha. Han puteado al God Soldier, que estoy seguro que nunca se ha dopado, sino diría idioteces en las entrevistas post combates.

                          Comentario


                          • Actualizo el CASO YOEL ROMERO:

                            El contendiente Yoel Romero ha aceptado una suspensión de seis meses, esto luego de haber resultado positivo en una prueba de dopaje fuera de competencia tras su combate contra Jacare Souza.

                            De acuerdo al comunicado de prensa, Romero resultó positivo de una sustancia prohibida (Ibutamoren) en un suplemento “contaminado” que tomó luego de su pelea contra Souza.

                            Del comunicado de USADA:

                            Después de la notificación de su prueba de dopaje positiva, Romero acudió con USADA para darles accesos al listado completo de suplementos que estaba tomando durante el momento que se tomó la prueba. Aunque la sustancia Ibutamoren no estaba en ninguna de las etiquetas de los productos, un par de pruebas determinaron que las sustancias estaban contaminadas. La presencia de de una sustancia prohibida dentro de un producto es considerado como contaminación.

                            Como Romero resultó positivo después de la pelea, el resultado del combate quedará intacto, es decir no será cambiado a un no contest.

                            ¿Cuando volverá a la acción? Se espera que Romero pueda volver tan pronto como Junio o Julio, dependiendo de cuando lo necesite la organización.

                            Por el momento Romero se ha unido a Jon Jones para ayudarlo durante su campamento de entrenamiento para Ovince St Preux, un combate que se llevará acabo el 23 de Abril en el evento UFC 197.

                            Comentario


                            • No estoy muy puesto en el tema, así que lo mismo pregunto una gilipollez. ¿Después del dopaje los médicos de Romero pueden contaminar el producto con la sustancia que dio positivo y colársela a la Usada?

                              Comentario


                              • · Ibutamoren MK-677 apoya fuertemente el crecimiento muscular y el estado anabólico del cuerpo (ayuda a mantener el equilibrio positivo de nitrógeno)
                                · Ibutamoren MK-677 tiene un fuerte efecto anti-catabólico, protege eficazmente contra la degradación de los músculos
                                · Ibutamoren MK-677 mejora el rendimiento y la aptitud
                                · Ibutamoren MK-677 acelera el metabolismo de la grasa - ayudar a quemar el exceso de grasa corporal y prevenir su recurrencia tienda
                                · Ibutamoren MK-677 trae una buena y pronta recuperación de los músculos y todo el cuerpo, ayudando a curar viejas heridas y lesiones
                                · Ibutamoren MK-677 en la noche mejora significativamente la calidad del sueño, mañana y mediodía trae una muy fuerte sensación de frescura, energía y vitalidad
                                · Ibutamoren MK-677 conduce a una mejora significativa en la calidad de la piel y ayuda a suavizar las arrugas
                                · Ibutamoren MK-677 cuenta con potente efecto anti-envejecimiento, rejuvenece el cuerpo, tiene anti-envejecimiento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X