Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Va a estar muy entretenida la primavera ^^

    Comentario


    • No sé si está puesto: Mir positivo
      http://mmajunkie.com/2016/04/former-...ping-violation

      Comentario


      • Lol - relol - requetelol

        Comentario


        • Jajajaja paco miranda tremendo
          Patetico

          Comentario


          • no quiere ponerse en forma y entrenar en condiciones, solo quiere meterse chuches y que suene la flauta xd

            Comentario


            • George Saint Pierre comentando sobre su vuelta.

              Georges St. Pierre reluctantly dished that he's on good terms with the Ultimate Fighting Championship, and that he's in talks with the promotion.

              Comentario


              • Bj penn vs Dennis Siver para el Ufc 199

                Comentario


                • Lyoto Machida admite haber usado sustancia prohibida y su revancha contra Dan Henderson ha sido cancelada.

                  Comentario


                  • Vergonzozo, Machida demostrando la rata puerca que es. Si entrenará con Greg Jackson las MMA se iban a la mierda.

                    Comentario


                    • doy por hecho,que previamente le han debido trincar y no sabiamos nada...al menos yo

                      sinceramente, casi que me la pela en cuanto a que esa pelea me producía ZERO expectativas.

                      Comentario


                      • Lamentable.

                        Sí lo han pillado esta ahí la explicación pero si no lo han pillado ya nos ha jodido otra pelea el bebedor de orín.

                        Comentario


                        • Esto ya lo había dicho alguien no hace mucho y aquí se tomó a mal:

                          Comentario


                          • °Comunicado oficial del UFC:

                            ''La organización UFC fue informado hoy por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), el administrador independiente de la política antidopaje de UFC, que Lyoto Machida declaró el uso de una sustancia prohibida durante una toma de muestras fuera de competencia durante la semana pasada. Machida indicó que no tenía conocimiento de que la sustancia era prohibida tanto dentro como fuera de la competencia, y conforme con la Política Anti-dopaje de UFC, se tomará la divulgación del uso de la muestra en consideración por la USADA durante cualquier proceso potencial de resultados de gestión y adjudicación.

                            Dada esta información, los oficiales del UFC han elegido sacar a Machida de la pelea programada contra Dan Henderson este sábado en Tampa, Florida. Henderson se puede volver a reservar para una nueva pelea en un futuro próximo.


                            Por lo que parece le a pasado una cosa parecida que a Sharapova un producto cotidiano que este año a sido añadido a la USADA .

                            Comentario


                            • Me parece normal que lo saquen, pero si ha pitado por una sustancia que acaban de incluir en la lista yo le doy el beneficio de la duda.

                              Comentario


                              • Yo también pero en mi caso es el beneficio de que no tengo ninguna duda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X