Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajajajaja como a ése hombre le pase algo algún día será culpa tuya XD

    Comentario


    • THIAGO TAVARES vs DOO HO CHOI

      Brazilian veteran Thiago Tavares will begin his 10th year as a UFC fighter with a featherweight matchup against hot prospect Doo Ho Choi.

      The matchup was first reported on Saturday by Korean outlet SPOTV News. UFC officials have yet to confirm the bout, which will reportedly take place July 8 in Las Vegas as part of “The Ultimate Fighter 23” Finale.

      Comentario


      • Dominick Cruz: “Las súper peleas están en demanda en estos momentos. La gente quiere verlas. A la gente les gusta. Si eso es lo que los fanáticos quieren ver, si eso es lo que van a comprar, entonces ponganos en un pago por evento. Si un millón de personas quieren ver esa pelea, la venderemos, tal vez esta sería la primera vez que DJ tenga buenas ventas ya que mucha gente quiere verlo enfrentarse a mi. No estoy opuesto a la idea.”

        “Si ven a Demetrious en las 135 libras, él ha derrotado a muchas personas, pero siempre ha tenido problemas con la desventaja de tamaño. En las 125 libras él no tiene que trabajar eso, esos chicos son de su tamaño, de su estatura, entonces así puede utilizar sus básicos, su técnica y su velocidad. Cuando sube a las 135 libras las cosas son diferentes, me refiero a, perdió ante mi. Perdió ante Brad Pickett. Él es bueno, es el mejor peso mosca de todos los tiempos. Estoy de acuerdo con ello. Pero cuando vienes a las 135 libras, esta es mi división. Punto.”

        Comentario


        • Pues estoy bastante de acuerdo, cambia mucho el pelear en una categoria u otra.

          Comentario


          • Por lo visto la marihuana no la penalizan durante la temporada previa al combate, sólo su consumo X días antes.

            Comentario


            • La marihuana es buena :-)

              Comentario


              • Yo no la recomendaria :D

                Comentario


                • A la maria se le ha hecho campaña en contra desde el siglo pasado por parte de muchos poderes, por intereses farmaceúticos, papeleros, textiles, etc. El otro día vi una historia de un padre y un hijo con enfermedad degenerativa, y como la maria les cambió la vida (no se si lo vi aquí o en otra parte).

                  Comentario


                  • No se si sera bueno para ciertas enfermedades y tal.

                    Pero lo que si se es que te deja muy tocado de la cabeza. Yo era un hard consumidor y tuve que dejarlo porque un poco mas y me quedo loco. Bueno realmente el sistema nervioso aun llevando años sin fumar me lo ha destrozado. Y la cabeza un poco tambien.

                    Aunque no digo que a todo el mundo le afecte igual. Cada persona es diferente.

                    Comentario


                    • Depende de la medida de las cosas, como todo Cabra.

                      Comentario


                      • Lo malo es refugiarse en la droga, volcarse en ellas, basar tu vida en ellas. Por desgracia muchos jóvenes, por que loa estudios no les motivan o se descuelgan de la clase, acaban consumiendo drogas desde la mañana. Con eso se descuelgan mucho mas de las clases y de la gente normal. Acaban marginándose, y no solo eso, claro, que el abuso de estas sustancias claro que produce unos cambios químicos que pueden ser peligrosos.

                        Está claro que es peligroso, pero habría que ver además por qué los jóvenes tienen que acudir a las drogas para sentirse importantes o dar sentido a su vida.

                        Comentario


                        • A ver, cualquier sustancia que sea susceptible de provocar que un tío salga a la jaula en una condición física o mental que pueda poner en peligro su integridad o la de su rival -y a esto dadle la lectura que queráis-, veo perfectamente entendible que se prohiban.

                          Que sí, que quien pita por maruja puede ser por un pitillito pocho de hace catorce años, ok, pero es entendible que esté prohibido, y los luchadores deben entender que esto es una profesión para ellos. Si pitas, asume las consecuencias. Y si no eres aún así capaz de dejarlo, pues ahí ya tendrás que ver lo que estás haciendo con tu vida

                          Si no estuviese prohibida, no podrían decirle nada en absoluto a un señor que se subiese literalmente colocado a pelear. Mejor resistencia al dolor y al estrés, pero entenderéis que no es una condición aceptable para competir en mma.

                          Comentario


                          • Es curioso, alguien tan en contra de los esteroides diciendo que la maría es buena y que hay campaña contra ellas, échale un vistazo al documental bigger, faster, stronger y seguro que cambias de opinión sobre las esteroides, incluso establecen un paralelismo con la maría

                            Comentario


                            • Me lo veré un dia, gracias caos. Nunca he visto ninguno sobre ese tema la verdad. Le eché un ojo a una guía que hay por internet de los esteroides, que salen usos, como tomarlo y las formas de los botes y tal, todo en plan veterinaria.

                              Sobre equiparar maria y esteroides, yo lanzo una pregunta. Os dicen de hacer una lucha en un evento y os dicen ¿prefieres que tu rival haga un ciclo de esteroides antes del evento, o que se fume un lirio antes del combate (o que fume lirios)? Que elegiriais? :-))))

                              Una la veo como ayuda y la otra como perjuicio.
                              Última edición por las torres de kyoku; 05-03-2016, 07:18 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                                No se si sera bueno para ciertas enfermedades y tal.

                                Pero lo que si se es que te deja muy tocado de la cabeza. Yo era un hard consumidor y tuve que dejarlo porque un poco mas y me quedo loco. Bueno realmente el sistema nervioso aun llevando años sin fumar me lo ha destrozado. Y la cabeza un poco tambien.

                                Aunque no digo que a todo el mundo le afecte igual. Cada persona es diferente.
                                Yo conozco mínimo, 5 amigos que están medio subnormales por el uso de los porros. Uno tuvo un brote esquizofrénico serio. Los otros le preguntas algo y se quedan 3 segundos pensando hasta que te responden.

                                Para temas medicinales, bajar el dolor o relajar y tal, lo veo lógico.

                                Para estar todo el día colocado, tienes muchas probabilidades de quedarte medio atontado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X