Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ULTIMO MINUTO : WEIDMAN FUERA DEL UFC 199
    #UFC199 #WeidmanOut #PerúFinis #MMA

    Los rumores de hoy día , daban a Chris Weidman fuera del UFC 199 por una lesión . Pero hace pocos minutos , la UFC confirmó que el ex campeón peso medio ha sufrido una lesión y que esta fuera de su pelea contra Luke Rockhold , el actual campeón.

    Se están manejando posible reemplazos y solo hay 2 :

    - Jacare Souza : Jacare no tuvo problemas para vencer a Belfort en su pelea en UFC 198 , pero manifestó que tenia molestias en la rodilla .

    - Michael Bisping : El ingles viene de ganarle al mejor peso medio de la historia , y esta en perfectas condiciones para tener su primera pelea por un cinturón del UFC después de muchas veces haber sido frustrada por derrotas. El único problema es que Rockhold ya lo ha vencido.

    ¿ Quien sera el reemplazo de Chris Weidman?

    Comentario


    • Sancionado hasta verano y Jacare lesionado suena Michel (Bisping)

      Comentario


      • Espero que no le den esa pelea a Bisping, por todo lo que más quieran. Sería un missmatch sin ningún sentido, le ganó fácil no hace mucho tiempo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Espero que no le den esa pelea a Bisping, por todo lo que más quieran. Sería un missmatch sin ningún sentido, le ganó fácil no hace mucho tiempo.
          la de OSP no lo era acaso? si roemro y jacare no puede, lo suyo es bisping o mousasi, no veo mucho mas, a no ser q se lo quieran dar a uria hall q estara fresco y recien entrenao, pero darselo a el antes q a bisping cantaria demasiado

          Comentario


          • Echale huevos Jacare!!! Y si no un tal Yoel.Romero.esta por.ahí ofreciéndose... Solo puede ser uno de los dos.

            Comentario


            • Dicen que bisping pero no se en su pelea anterior fue muy superior luke, yo creo q lo suyo es jacare, esta fresco aunque no si salio algo lesionado pero vaya su pelea tp duro mucho y muy dominante por su parte

              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Ya es oficial que es contra Bisping. La verdad es que este evento ha pasado de mucho a nada... un missmatch como una casa.

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Dado que Jacaré no puede ser, lo normal es que pelee Bisping. Es de cajón; es el que mejor rankeado está y está disponible. Me atrevería a decir que se lo merece incluso.

                  Comentario


                  • Si Anderson le dió una paliza de aúpa impaginate Luke Torres.

                    Comentario


                    • Vaya coñazo con las lesiones, lo que me sorprende es la cantidad de veces que afectan al combate principal de los eventos "numéricos".

                      UFC 196 - Primero Werdum Vs Velasquez, se lesiona Velasquez. Después ponen McGregor Vs Rafael Dos Anjos y se lesiona RDA.
                      UFC 197 - Jones vs Cormier. Se lesiona Cormier.
                      UFC 199 - Rockhold Vs Weidman. Se lesiona Weidman

                      Comentario


                      • #Repost @criscyborg with @repostapp
                        ・・・
                        Estoy muy agradecida con mis fanáticos y el deporte de las #WMMA!! Estoy recibiendo miles de mensajes de mujeres alrededor del mundo en agradecimiento

                        No abandonaré mi división! No todas pesamos 115lbs o 135lbs. Algunas de nosotras somos grandes y algunas más pequeñas… pero todas merecemos un escenario para mostrar nuestro talento.

                        Merecemos las mismas oportunidades que los hombres! Tienen ocho divisiones en el [MENTION=6501]UFC[/MENTION] mientras nosotras solo tenemos dos categorías para competir. Pelearé por todos nosotros y haremos que le den a las mujeres las mismas oportunidades que los hombres reciben.

                        Si miras solo a la división de 135lbs, solo [MENTION=609]sara[/MENTION]hkaufmanmma peleó toda su carrera en 135lbs, todas las otras mujeres fueron forzadas a subir desde 125lbs o bajar desde 145lbs para crear esta división.

                        Pelearé en 145lbs para que otras mujeres tengan la misma oportunidad! Es genial ver promotores darse cuenta del potencial y apoyar la división.

                        Hay mujeres para que yo pelee. EN MI DIVISIÓN y con apoyo el talento puede seguir desarrollándose. Fue un sueño pelear en mi ciudad de Curitiba y sería un sueño obtener un título mundial de UFC para mujeres en peso pluma.

                        Si Dios me da sus bendiciones, seguiré entrando al octágono luego de defender mi título de @invictafc!

                        Para aquellos que preguntan si regresaré a las 140lbs para enfrentar a Holly, Miesha o Ronda en el [MENTION=6501]UFC[/MENTION]… Quiero hacer peleas emocionantes que los fanáticos quieren ver, sin embargo siento que tengo una mayor responsabilidad para la historia del deporte, pero después de defender mi cinturón me sentaré con mi equipo y veremos qué super-peleas el [MENTION=6501]UFC[/MENTION] está dispuesto a hacer y si es algo que MIS FANÁTICOS quieren, estoy dispuesta a dar el peso de nuevo.

                        Siempre gloria a Dios!

                        Por favor compartan si apoyan las MMA para mujeres!

                        Comentario


                        • Demetrious Johnson defenderá título en el UFC201 contra Wilson Reis...

                          Comentario


                          • Michael McDonald (17-3) vs. John Lineker (27-7) será la pelea co-estelar del UFC Fight Night en Sioux Falls el 13 de julio.

                            Comentario


                            • Sparring de Conor con un ex campeon de boxeo

                              2,837 likes, 98 comments - mcgregorquotes on May 18, 2016: "#Repost @combat.world ・・・ Conor McGregor sparring with ex boxing champion Chris van Heerden..."

                              Comentario


                              • Parece que el regreso de Cris Cyborg podría suceder más pronto de lo esperado, esto en un encuentro contra Germaine de Randamie en el evento UFC 201 el próximo 30 de Julio en la ciudad de Atlanta.

                                La noticia fue revelada durante el programa UFC Tonight, sin embargo el reporte fue muy claro en decir que la pelea no estaba confirmada pero sí en consideración para dicha fecha.

                                Cyborg hizo su debut dentro del octágono apenas la semana pasada, necesitando solamente de 81 segundos para finalizar a Leslie Smith. Mientras tanto De Randamie finalizó a Anna Elmose este pasado 8 de Mayo, elevando su récord dentro del UFC a un 3-1.

                                Tras el reporte, Cyborg acudió a su cuenta oficial de Twitter para desmentir la noticia asegurando que su próxima pelea sería una defensa de su título pluma dentro de la compañía Invicta FC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X