Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Están anunciando a bombo y platillo en diversas paginas norteamericanas que GSP está listo para volver a pelear. Y también - ya esto no de manera tan asombrosa la venta de la Ufc. Se dice que habrían vendido el 100% de las acciones, así que, de ser cierto, creo que ésto puede marcar un antes y un después en la historia del deporte. Veremos...

    Comentario


    • A China Media la venden.

      Comentario


      • GSP pide abiertamente a Bisping.

        Georges St-Pierre esta listo para hacer su regreso. El día de hoy el popular Canadiense reveló sus intenciones por volver a pelear, esto después de haberse retirado por tres largos años.

        Sin embargo no todo esta listo. Georges dejó en claro que para volver a pelear tendrá que negociar un nuevo contrato con la UFC, aún así su compromiso por volver al deporte es algo oficial.

        Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

        Georges St-Pierre: “Lleve acabo un campamento de entrenamiento para ver donde me encontraba. He estado entrenando, pero el estar en forma y el estar en forma de pelea son dos cosas completamente diferentes. Lleve acabo un campamento de entrenamiento para empujarle al límite y volver a ser el mismo, estar en el más alto nivel de competencia. No pelee, pero me empuje al máximo durante el campamento, hice sparring y todo salió de manera exitosa. Ahora se por hecho que puedo volver a pelear, solo si la UFC y mi equipo de manejo llegan a un acuerdo.”

        Al parecer en estos momentos la UFC y el equipo de St-Pierre están negociando este nuevo contrato, por lo que el Canadiense espera volver a competir antes del fin de año… muy posiblemente en la cartelera de Nueva York en Noviembre.

        “Yo les dije que necesitaba hacer un campamento de entrenamiento. Tenía ciertas cosas físicas que me molestaban, ya las supere y ya hice mi campamento, estoy de regreso. En estos momentos ellos están hablando por lo que nosotros estamos esperando, muchas cosas estaban sucediendo. Rory MacDonald tenía su pelea y también existe el rumor de que venderán la compañía, por lo que decidimos esperar un tiempo antes de volver a hablar con ellos.”

        spings

        ¿Oponentes en la mira? Sorpresivamente Georges tiene en la mira una súper pelea contra el actual campeón de la división media Michael Bisping. Esta es la razón:

        “Hay dos cosas de las cuales estoy muy orgulloso, mi título welter y mi récord al mayor número de victorias dentro del UFC. Ahora hay alguien que me esta retando en eso específicamente, Michael Bisping. Si, es más grande que yo, pero creo que tengo más habilidades, más atletismo y una inteligencia mayor de pelea. El mundo no gira a mi al rededor, pero es una pelea que los fans y la UFC quisiera hacer. Tienen mi número, pueden llamarle a mi manager sin problemas. Podemos organizarnos para hacer que suceda.”

        Comentario


        • Parece ser que la UFC demostró ser capaz de ganar por nocaut.

          Durante las últimas semanas múltiples rumores sobre una posible venta del UFC circularon por la web, indicando que ésta se había puesto en subasta siendo peleada en un precio que rodeaba los $4 billones de dólares.

          Mientras aún no existe una confirmación de la venta, un fuerte reporte de FloCombat asegura que la venta ha sido cerrada en $4.2 millones de dólares, esto las poderosas compañías de entretenimiento WME-IMG, Dalian Wanda Group, The Kraft Group y el Tencent Holdings.

          El reporte también indica que Dana White permanecerá dentro de la compañía, con sus acciones actuales (9%) siendo vendidas, para luego recibir nuevas como parte del trato. Mientras tanto un nuevo CEO será elegido para manejar los negocios internacionales con el nombre de Garry Cook siendo el principal candidato (el antiguo cabeza del Manchester).

          Parece descabellado, pero realmente no lo es. Aquí un poco más de información sobre el reporte:

          Los compradores

          Al parecer este es el próximo gran paso para que nuestro deporte. Los supuestos compradores del UFC son compañías expertas en el negocio del entretenimiento, deportes y medios. Aquí un pequeño recap de cada una de ellas:

          WME-IMG. William Morris Endeavor es la principal agencia de talentos del mundo. La compañía representa a los mejores artistas de todas las plataformas, incluyendo el cine, televisión, música, teatro, así como organizaciones deportivas como la NFL. La compañía es dirigida por Ari Emanuel, amigo y asesor de Dana White y los Fertitta (Fue interpretado por Jeremy Piven como el personaje “Ari Gold” en la serie de Entourage).

          The Kraft Gropup. Dueños de los Patriotas de Nueva Inglaterra y poseen múltiples negocios dentro de la manufactura y las bienes y raíces, haciendo negocios en más de 90 países.

          Tencent Holdings. Esta compañía China posee fuerte poder dentro del negocio del internet, con múltiples subsidiarias ofreciendo servicios de medios, entretenimiento, internet y servicio de telefonía celular. Es uno de los proveedores más grandes de internet del mundo y es dueña de Riot Games (los creadores del juego League of Legends).

          Dalian Wanda Group. Compañía también China enfocada en las propiedades comerciales, hoteles de lujo, turismo y tiendas departamentales. De acuerdo a los rumores, ambas compañías Chinas pusieron fuerte inversión de dinero.

          Tras conocer un poco sobre las empresas detrás de la compra, la siguiente pregunta es: ¿Qué significa para el deporte?

          Esto definitivamente es una preocupación, después de todo la UFC es la compañía principal del deporte sin mencionar que son los precursores del mismo – esto al llevarlo al punto de popularidad actual. ¿Será lo mismo sin ellos en el mando?

          Desde un punto de negocios, este es el próximo gran paso de la compañía. Sus inversionistas, poseen capacidades enormes para llevar este deporte a un nuevo nivel. Considerando la experiencia de las compañías, así como su poder, influencia y contactos, las capacidades son infinitas.

          Estas compañías realmente saben sobre la industria de los deportes y el entretenimiento, manejando e invirtiendo en múltiples equipos y compañías deportivas. En papel, son los grupos que pueden llevar a la UFC a otro nivel.

          ¿Porqué vender ahora?
          perfect timing.

          McGregorRousey

          Considerando que la principal entrada de dinero del UFC proviene de los pagos por evento, los últimos 18 meses hemos visto un increíble aumento en las utilidades de la compañía… esto gracias a nada más y nada menos que Conor McGregor y Ronda Rousey.

          Con el futuro de Ronda en el aire y Conor arriesgando su credibilidad (y por ende su poder como estrella) al enfrentarse en una revancha a Nate Diaz, la oportunidad de venta de la compañía es AHORA.

          Pongamos las cosas bajo perspectiva. La venta se realizó en $4.2 billones, eso es lo que pago Disney por Marvel y Lucas Films, es más dinero que la valuación actual de los Yankees, de hecho el precio es aún más alto de la valuación del Real Madrid y el Manchester United – juntos.

          UFC esta lejos de ese valor, pero realmente las cosas se han dado para considerar a ésta una buena idea de negocios para los compradores. Al largo plazo, conseguirán hacerlo negocio.

          Dana White en las grandes ligas.

          Danas

          De ser ciertos los rumores, creo que es necesario hablar sobre la gran hazaña de Dana White. Cuando la compañía fue comprada en el 2001, la inversión fue de $2 millones de dólares. Ahora aquí estamos, 15.5 años después con esta misma empresa siendo vendida a $4 billones.

          Pero bueno, la inteligencia de White no termina ahí. Los rumores indican algo interesante. De acuerdo al reporte la venta se realizará completa, lo que significa que las acciones de White (9%) serán vendidas junto con el otro 91%. Por lo que la cuenta de banco de Dana White tendrá 378 millones de dólares extras.

          Pero esto no es todo, Dana White permanecerá dentro de la compañía y recibirá nuevas acciones. Eso es hacer negocios.

          Comentario


          • Mientras que la UFC se encuentra buscando un reemplazo para Glover Teixeira, un muy emocionante contendiente parece estar listo para tomar el combate… únicamente por el precio correcto.

            Durante su reciente entrevista para Kimura.se, Alexander Gustafsson reveló estar dispuesto a tomar la pelea contra el Brasileño, la cual esta programada para llevarse acabo el próximo 23 de Julio.

            Alexander Gustafsson: “Fácilmente diría que si si me lo preguntan. Esto es, obviamente, si me pagan lo que merezco, de la misma manera que cualquier otra persona dentro del UFC que recibe un jugoso cheque al tomar una pelea con poco aviso. En estos momentos estoy en gran forma física y mi entrenamiento ha ido genial estas últimas semanas.”

            Aunque se desconoce lo que sucederá, en estos momento Gustafsson esta programado para enfrentarse a Jan Blachowicz este 3 de Septiembre en el evento UFC Fight Night 93 en la ciudad de Alemania.

            Comentario


            • Cody Garbrandt esta listo para su próxima prueba. El día de hoy se reportó que el contendiente invicto hará su regreso a la acción en el evento UFC 202 esto cuando se enfrente a Takeya Mizugaki.

              Mientras la pelea no ha sido anunciada de manera formal, se espera que el anuncio oficial suceda en el transcurso de esta semana.

              Comentario


              • Thiago Marreta Santos entra como reemplazo de Derek Brunson para enfrentar a Gegard Mousasi.

                Me da que el brasileño lo va a destruir a coces.

                Comentario


                • Hombre, el negocio es impresionante. De dos millones de dolares de inversión inicial a 4,2 billones por la misma compañía es alucinante. Si bien es cierto, que los comienzos de la Ufc en manos de Zuffa no fueron nada fáciles. Pero en fin, veremos que nos depara esta "nueva" etapa de la Ufc

                  Comentario


                  • A ver si a los nuevos propietarios se les enciende la bombilla y hacen un Grand Prix de una puta vez. Es lo que le falta a Ufc para poder acercarse a lo que Pride llego a ser. Eso y que vuelvan las soccer kicks.

                    Comentario


                    • Ya puestos las ring girls podrían estar mas buenas...

                      Comentario


                      • Podrían directamente fichar a todas las de One Fc jijiji

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          A ver si a los nuevos propietarios se les enciende la bombilla y hacen un Grand Prix de una puta vez. Es lo que le falta a Ufc para poder acercarse a lo que Pride llego a ser. Eso y que vuelvan las soccer kicks.
                          Seria lo maximo

                          Comentario


                          • Reglas anti amarre y bonus si hay KO a los dos luchadores.

                            Comentario


                            • pues para eso mirad rizzin, one fc etc no pidais que la ufc deje de ser la ufc asi por magia XDD, es como: mi universo es solo la ufc, a ver si cambian y hacen lo que yo quiero que hangan", pues busca algo distinto

                              Comentario


                              • También sigo y disfruto One Fc y lo poquito que ha dado de si Rizin hasta ahora. Y por eso digo que lo perfecto para mi sería ver a la plantilla UFC con estas reglas, e incluso aunque sea rizar el rizo, ver combates con diferentes reglas o porque no, altenar con alguna super pelea de K-1 en los eventos. Y lo del GP es que hay alguien a quien no le gustaría?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X