Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      También sigo y disfruto One Fc y lo poquito que ha dado de si Rizin hasta ahora. Y por eso digo que lo perfecto para mi sería ver a la plantilla UFC con estas reglas, e incluso aunque sea rizar el rizo, ver combates con diferentes reglas o porque no, altenar con alguna super pelea de K-1 en los eventos. Y lo del GP es que hay alguien a quien no le gustaría?
      claro pero es q entonces dejaria de ser la ufc xd, y al fin y al cabo dana white y las demas personas de responsabilidad van a ser las mismas, el estilo y la forma de proceder de ufc es la q es, no van a volver a sus origenes de los 15 primeros ufc de los 90 eso ya te digo yo que no xd

      Comentario


      • En ufc al principio valía de todo, era ufc y molaba más. Hasta estaban permitidos los golpes en la nuca, recordad los codos descendentes en pico de Severn al Tank Abbott.

        Para mí los golpes en la nuca no son peligrosos, deberían legalizarlos, me cabrea mucho cuando pillan la espalda de un luchador y este ofrece la nuca, porque no le pueden pegar ahí por las reglas estúpidas, y se limitan a esconder y cubrir su cara, y lo peor, es que si le dan sin querer en la nuca separan y quitan un punto al que llevaba la iniciativa. A Sapp le han dado chutes en la nuca y hasta se volvió más inteligente.

        Comentario


        • Eso o cuando estando de pie apoyan la mano en suelo para no ser golpeados con rodillas en la cabeza, me parecen siempre acciones absurdas que perjudican el espectáculo.

          Comentario


          • Se habrían vendido el 100% de las acciones de la Ufc. Es decir las acciones mayoritarias de los hermanos Fertitta, las de Dana white y las de jeque. Entonces, Dana white seguiría haciendo sus funciones para una transición "normal" a propósito de la venta. Por esto Dana White pediría tener participación en la empresa, tener acciones. Pero esto no quiere decir que sigan los mismos, y que el formato de Ufc sea el mismo. Porque sus dueños se despojaron del 100% del accionariado. Por lo tanto, eso de que en la Ufc seguirán las cosas como estaban? pues eso depende de sus nuevos dueños. Lo mismo sí, lo mismo no. De ahí la incertidumbre de muchos fundada en que puede haber un antes y un después en el "deporte" tal y como lo conocíamos...

            Comentario


            • No tendría mucho sentido hacer cambios sustanciales en algo que funciona. Si funciona no lo toques, sobre todo si no tienes experiencia... Personalmente ya me gustaría que dejaran los contratos exclusivos como el de Reebook.

              Comentario


              • lo de reebok hasta cuando lo tienen firmado? si que podían darles por culo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  No tendría mucho sentido hacer cambios sustanciales en algo que funciona. Si funciona no lo toques, sobre todo si no tienes experiencia... Personalmente ya me gustaría que dejaran los contratos exclusivos como el de Reebook.
                  No es que vayan a cambiar absolutamente todo en la compañía pero si que podrían hacer muchas cosas para mejorar.

                  Tocar el tema de las puntuaciones para que no veamos las decisiones arbitrales robadas que hemos visto mucho últimamente.

                  Tema de rodillas en el suelo me parecía un gran salto que se permitieran.

                  Y luego están los Grand Prix. Un modo por el que cualquiera puede luchar con cualquiera mediante sorteo puro, una manera de ascender y poder lograr un título sin que los de arriba elijan a dedo los combates que les vengan en gana según sus favoritismos e intereses.
                  Me parece tan de cajón lo grande que un GP sería para UFC que los nuevos jefes del chiringuito tienen que venir con esta idea de casa si o si.

                  Comentario


                  • Una rodilla en el clinch es más fuerte que en el suelo.

                    Comentario


                    • Oye que van a comprar UFC, la organización, no a todas las comisiones deportivas de Estados Unidos

                      Comentario


                      • Ojalá quitasen la tontería de Reebok y volviéramos a ver la ropa de cada uno.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                          Por lo tanto, eso de que en la Ufc seguirán las cosas como estaban? pues eso depende de sus nuevos dueños. Lo mismo sí, lo mismo no. De ahí la incertidumbre de muchos fundada en que puede haber un antes y un después en el "deporte" tal y como lo conocíamos...
                          si hombre claro, como la ufc es una empresa en ruina van a entrar ahi en plan podemos a hacer una revolucion del sistema y tal xd, hombre por el amor de dios, la ufc funciona con el piloto automatico y no van a tocar ni una coma, no seamos tampoco ingenuos que es la primera regla del empresario, nunca tocar lo q funciona

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                            si hombre claro, como la ufc es una empresa en ruina van a entrar ahi en plan podemos a hacer una revolucion del sistema y tal xd, hombre por el amor de dios, la ufc funciona con el piloto automatico y no van a tocar ni una coma, no seamos tampoco ingenuos que es la primera regla del empresario, nunca tocar lo q funciona

                            Pero si yo no he dicho nada en ese sentido. Lo único que digo es que compraron el 100% del accionariado, tendrán su personal - lo supongo - Dana sigue para hacer la transición y tal cual pascual y por ello quiere un porcentaje. Lo mismo se niegan a darle ese porcentaje. En definitiva que a lo que te refieres que puse, me habré expresado de manera pésima, y horrible, porque sacar una lectura tan simplista de lo que dije no era para nada mi intención.

                            Comentario


                            • Una guerra de pesos paja entre Paige VanZant y Bec Rawlings ha sido programada para el evento UFC on Fox 21 de este 27 de Agosto en Vancouver, Canada.

                              VanZant (6-2) volverá a la acción después de su trágica derrota por sumisión ante Rose Namajunas en Diciembre del año pasado.

                              Comentario


                              • Con 37 años de edad y luego de otra derrota en una pelea por el título, todo parecía indicar que la trilogía contra Dominick Cruz bien podría ser la última pelea en la carrera de Urijah Faber.

                                Aún así durante su más reciente entrevista, Faber reveló seguir interesado en pelear… especialmente en su natal Sacramento, California.

                                Urijah Faber: “No, no me voy a retirar. Siento que a mis 37 años de edad tuve uno de los mejores campamentos de entrenamiento de mi vida, punto. Fue increíble. Quiero encontrar cosas que me interesen. El pelear en la nueva arena de Sacramento es algo que me emociona.”

                                Faber actualmente se encuentra en la posición número dos del ranking de la división gallo, solamente por debajo del campeón Cruz y su antiguo pupilo TJ Dillashaw. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿aún tiene la intención de pelear contra TJ?

                                “Ya no estoy necesariamente emocionado por esa pelea. En general me siento mal cuando pienso en él y en esa situación. Me pone más triste que nada.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X