Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Sí, más bien pasta, en Bellator ganaría más.

    Comentario


    • #62
      Aljamain Sterling también renueva con UFC.

      Comentario


      • #63
        TJ Dillashaw: “El único equipo que necesito para mi revancha contra Cruz. El próximo campamento de entrenamiento será estrictamente correr maratones y peleas de almohadas. Esa pequeña perra no quiere pelear, quiere correr y lanzar las almohadas que llama puños. Dana White dame la revancha para recibir lo que me pertenece y jamás debí haber perdido. Ya basta de ser mr respetuoso porque esa mierda parece no llevarte a ningún lado.”

        Comentario


        • #64
          En mi opinión, lo único que haría que Cruz pierda el título es que se lesione nuevamente.

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #65
            Hacen de puta madre Sterling, Reem y TJ. Mola que TJ se ponga duro, a ver si es verdad que la siguiente va a saco.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Reem renueva con UFC.

              Gran cambio de actitud en el holandés que en vez de irse a por peleas fáciles sigue en la terna por el cinto UFC. Mi reconocimiento.
              ?
              O,más bien, gran cambio de ufc, q ha accedido a pagarle lo que pedía, q ya había avisado su manager q de bajarle sus ingresos por pelea nanai.

              Por cierto, también han pagado a Sterling lo que pedía y se queda en la empresa.
              Espero q cunda el ejemplo y la gente se haga valer en las negociaciones en lo sucesivo, que ya está bien de pagar esas miserias!!

              Comentario


              • #67
                Un rematch no me disgusta, más que nada por ver que nuevo gameplan adoptaría cada uno y si Cruz estuvo al 100% o aún daría una mejor versión.

                La pelea del otro día me parece algo descomunal técnicamente hablando. Dos de los mejores luchadores en desplazamientos de todo el circuito MMA.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  ?
                  O,más bien, gran cambio de ufc, q ha accedido a pagarle lo que pedía, q ya había avisado su manager q de bajarle sus ingresos por pelea nanai.

                  Por cierto, también han pagado a Sterling lo que pedía y se queda en la empresa.
                  Espero q cunda el ejemplo y la gente se haga valer en las negociaciones en lo sucesivo, que ya está bien de pagar esas miserias!!
                  Creo que todos estamos de acuerdo y nos satisface muchísimo más que la empresa gane menos y los luchadores más.

                  Me alegra ver ese cambio de actitud en Overeem que en vez de irse a Rizzin, Bellator o One a pasearse se queda a dar el do de pecho despues de noquear a Junior.

                  Así es como se gana el respeto.

                  Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #69
                    Pues ufc no ha dejado margen, tras perder a Bendo si uno de estos dos se pira se abre la brecha.

                    Comentario


                    • #70
                      Qué ya sabéis las cifras y otras ofertas que habían?

                      A la hora de este mensaje no he encontrado datos aún.

                      Comentario


                      • #71
                        si no pudo con cruz a 5 asaltos antes,no veo nada claro que esto tenga que ser muy diferente,si quiere ir a muerte desde el principio yo estaré encantado,porque vamos a fliparla y en esas veo a Cruz haciendose mas y mas grande,negandole a tj todo lo que éste proponga y minandole la moral con los almohadazos,que hasta que no cometa tj un error claro no dejarán ed ser eso,es lo que tiene pegar mientras vienes llegas y te vas.que de potencia ,para que todo eso vaya bien fluído tampoco creo que pueda haber mucha,sinó sería un puto Dios porque literalmente no le tocaría nadie y noquearía a todos.

                        respecto a reem y sterling supongo que ufc se ha tenido que bajar los pantalones respecto a lo que pretendía,aunque tampoco creo que se limitasen a pagar lo que los managers exigieran,en ambos casos son tíos que yo ahoramismo no qurría fuera d ufc porque hay unas cuantas posibles peleas lindas lindas,otros casos como bendo,que lo tengo algo mas quemado pues guay,que l vea tuffa las orejas al lobo tampoco es algo malo,seguro que ese hecho a sterling y reem,mal,no les ha venido

                        Comentario


                        • #72
                          Hasta que no peleen olvidaté. El próximo Weidman, vamos a ver como evoluciona la negociación, ufc no puede tener mucho tiempo parado a Rockhold.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Creo que todos estamos de acuerdo y nos satisface muchísimo más que la empresa gane menos y los luchadores más.

                            Me alegra ver ese cambio de actitud en Overeem que en vez de irse a Rizzin, Bellator o One a pasearse se queda a dar el do de pecho despues de noquear a Junior.

                            Así es como se gana el respeto.

                            Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
                            A esto súmale que tiene 35 años, que no le quedan muchos años siendo TOP y que si quiere quedar como una leyenda tiene que intentar ganar el título de UFC.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              TJ Dillashaw: “El único equipo que necesito para mi revancha contra Cruz. El próximo campamento de entrenamiento será estrictamente correr maratones y peleas de almohadas. Esa pequeña perra no quiere pelear, quiere correr y lanzar las almohadas que llama puños. Dana White dame la revancha para recibir lo que me pertenece y jamás debí haber perdido. Ya basta de ser mr respetuoso porque esa mierda parece no llevarte a ningún lado.”
                              jjjj... que vaya a clases de trashtalking con Connor....que cutre..

                              Y de lo de "correr en el octógono"... como dirían en mi aldea.."fue a hablar de puta la tacones"

                              Comentario


                              • #75
                                Esperaos que reem veremos a ver si no ha negociado pelea contra werdum por el titulo no me extrañaria porque yo creo que el propio Werdum veria con buenos ojos esta pelea en lugar de Miocic

                                O un main reem vs miocic en el evento de holanda no quedaria mal

                                Opto por la primera opcion

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X