Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    El campeón yendo al país del aspirante a defender cinto? No lo veo.

    Seguramente habrá pasado ya antes pero no lo veo.

    Comentario


    • #77
      Yo creo que Dana tiene unas ganas locas de darle la pelea por el cinto a Overeem. Yo las tendría.

      Comentario


      • #78
        Overeem es la mejor opción. Miocic no es gran cosa y a los casuals se la pela y a Rothwell, q si lo merece, se lo están poniendo más jodido.

        Comentario


        • #79
          Overeem al ganar a JDS debería estar en la pole de los aspirantes. Y Miocic las victorias que suma son un poco mas altas en el ranking que Rothwell, y lleva mas tiempo en el top. Para mi, el orden debería ser ese: Overeem, Miocic, Rothwell. Como no pueden estar de brazos cruzados esperando tendrán que pelear. O esperar a otras circunstancias.
          Última edición por las torres de kyoku; 02-16-2016, 12:20 PM.

          Comentario


          • #80
            Overeem vs Werdum es la pelea mas interesante que se puede hacer en HW ahora mismo. Creo yo...

            Comentario


            • #81
              Estoy de acuerdo.

              Y es muy triste que asi sea despues de 10 años de su combate en pride.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Overeem al ganar a JDS debería estar en la pole de los aspirantes. Y Miocic las victorias que suma son un poco mas altas en el ranking que Rothwell, y lleva mas tiempo en el top. Para mi, el orden debería ser ese: Overeem, Miocic, Rothwell. Como no pueden estar de brazos cruzados esperando tendrán que pelear. O esperar a otras circunstancias.
                Claro. Dónde va Rothwell por delante de Miocic? 😅😅😅😅😅😅

                Si gana a Junior desde luego que sí se mete a una pelea del tittle shot.

                Para mi lo más justo ahora mismo es

                Ganador Werdum vs Cain

                Contra

                Ganador Reem vs Miocic

                Y después

                Sí Rothwell gana a Junior se metería a una pelea del título contra cualquiera de los perdedores de arriba.

                Junior no, aunque ganase a Big Ben necesita un par de victorias más para volver a la terna.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                  Estoy de acuerdo.

                  Y es muy triste que asi sea despues de 10 años de su combate en pride.
                  A mi no.

                  Werdum ha envejecido de lujo y añadido un striking de 1er nivel a su juego y Overeem por fin ha aprendido de los errores y ha sabido paliar sus lagunas con gameplans más adecuados a sus aptitudes.

                  Párate a pensar si el Werdum y el Reem de hoy no pasarían por encima del luchador que eran...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje


                    Párate a pensar si el Werdum y el Reem de hoy no pasarían por encima del luchador que eran...
                    Werdum fijo. Ahí estaremos todos de acuerdo en que es un ejemplo claro de digievolución.

                    Overeem estuvo muy bien contra JDS, pero el brasi estuvo lejos esa noche de mostrar lo mejor que puede dar. Le faltaron cojones.
                    Última edición por las torres de kyoku; 02-16-2016, 12:51 PM.

                    Comentario


                    • #85
                      Si vale, pero donde estan todos esos peleadores jovenes super completos que si hay en otras categorias ?

                      Por que en HW no ?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Werdum fijo. Ahí estaremos todos de acuerdo en que es un ejemplo claro de digievolución.

                        Overeem estuvo muy bien contra JDS, pero el brasi estuvo lejos esa noche de mostrar lo mejor que puede dar. Le faltaron cojones.
                        Jajaja q le faltaron cojones dice....si es precisamente de eso q va sobrado. Lo q pasa creo yo q ha sufrido bastante daño cerebral y eso a nivel de neuronas le tiene q haber hecho mella si o si y le haga mas lento en reaccion.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                          Si vale, pero donde estan todos esos peleadores jovenes super completos que si hay en otras categorias ?

                          Por que en HW no ?
                          Hombre encontrar un hw en cualquier gym no es facil , y si ya esperas q salga un crack o supercompleto con lo dificil q es coordinarse en segun q pesos pues ahi esta la diferencia q en otros pesos sea mas facil a parte q hay mas cantidad de gente pequeña

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                            Hombre encontrar un hw en cualquier gym no es facil , y si ya esperas q salga un crack o supercompleto con lo dificil q es coordinarse en segun q pesos pues ahi esta la diferencia q en otros pesos sea mas facil a parte q hay mas cantidad de gente pequeña
                            Exacto.

                            Simplemente por matemáticas hay poca gente de más de 94kg que practique MMA y tenga un nivel como gente mas liviana

                            Comentario


                            • #89
                              En heavyweight están saliendo mucho ex soviéticos por su base de Sambo y el tamaño de ese antiguo país. Otra cosa es que den la talla en ufc. Befdorf, Smoldarev y sobre todo Tybura que sí ha dado el paso joven, no como Grabowski.

                              Comentario


                              • #90
                                Minakov lo que tiene 31 años y tampoco es que pelee mucho.

                                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X