Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Overeem al ganar a JDS debería estar en la pole de los aspirantes. Y Miocic las victorias que suma son un poco mas altas en el ranking que Rothwell, y lleva mas tiempo en el top. Para mi, el orden debería ser ese: Overeem, Miocic, Rothwell. Como no pueden estar de brazos cruzados esperando tendrán que pelear. O esperar a otras circunstancias.
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
Overeem al ganar a JDS debería estar en la pole de los aspirantes. Y Miocic las victorias que suma son un poco mas altas en el ranking que Rothwell, y lleva mas tiempo en el top. Para mi, el orden debería ser ese: Overeem, Miocic, Rothwell. Como no pueden estar de brazos cruzados esperando tendrán que pelear. O esperar a otras circunstancias.
Claro. Dónde va Rothwell por delante de Miocic? 😅😅😅😅😅😅
Si gana a Junior desde luego que sí se mete a una pelea del tittle shot.
Para mi lo más justo ahora mismo es
Ganador Werdum vs Cain
Contra
Ganador Reem vs Miocic
Y después
Sí Rothwell gana a Junior se metería a una pelea del título contra cualquiera de los perdedores de arriba.
Junior no, aunque ganase a Big Ben necesita un par de victorias más para volver a la terna.
Y es muy triste que asi sea despues de 10 años de su combate en pride.
A mi no.
Werdum ha envejecido de lujo y añadido un striking de 1er nivel a su juego y Overeem por fin ha aprendido de los errores y ha sabido paliar sus lagunas con gameplans más adecuados a sus aptitudes.
Párate a pensar si el Werdum y el Reem de hoy no pasarían por encima del luchador que eran...
Originalmente escrito por las torres de kyokuVer mensaje
Werdum fijo. Ahí estaremos todos de acuerdo en que es un ejemplo claro de digievolución.
Overeem estuvo muy bien contra JDS, pero el brasi estuvo lejos esa noche de mostrar lo mejor que puede dar. Le faltaron cojones.
Jajaja q le faltaron cojones dice....si es precisamente de eso q va sobrado. Lo q pasa creo yo q ha sufrido bastante daño cerebral y eso a nivel de neuronas le tiene q haber hecho mella si o si y le haga mas lento en reaccion.
Si vale, pero donde estan todos esos peleadores jovenes super completos que si hay en otras categorias ?
Por que en HW no ?
Hombre encontrar un hw en cualquier gym no es facil , y si ya esperas q salga un crack o supercompleto con lo dificil q es coordinarse en segun q pesos pues ahi esta la diferencia q en otros pesos sea mas facil a parte q hay mas cantidad de gente pequeña
Hombre encontrar un hw en cualquier gym no es facil , y si ya esperas q salga un crack o supercompleto con lo dificil q es coordinarse en segun q pesos pues ahi esta la diferencia q en otros pesos sea mas facil a parte q hay mas cantidad de gente pequeña
Exacto.
Simplemente por matemáticas hay poca gente de más de 94kg que practique MMA y tenga un nivel como gente mas liviana
En heavyweight están saliendo mucho ex soviéticos por su base de Sambo y el tamaño de ese antiguo país. Otra cosa es que den la talla en ufc. Befdorf, Smoldarev y sobre todo Tybura que sí ha dado el paso joven, no como Grabowski.
Comentario