Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Ya pero hablamos de la supuestamente mayor organización del mundo, estoy seguro que a otros en usa también les cuesta dinero pelear, no hay más que ver el documental de fightville
    A eso voy caos. UFC sólo es la punta del iceberg.

    Que vivan de las MMA como tal hay muy pocos luchadores, porque lo que estaba diciendo Urguano con lo que estoy de acuerdo no es vivir de las MMA, eso es trabajo puro y duro.

    Comentario


    • Un fontanero no se gasta dinero en entrenar, son comparaciones sin sentido. Lo del fontanero esta mal.pagado igual que un camarero, y mil profesiones mas, pero esa gente no gasta dinero para poder ejercer y un luchador si

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A eso voy caos. UFC sólo es la punta del iceberg.

        Que vivan de las MMA como tal hay muy pocos luchadores, porque lo que estaba diciendo Urguano con lo que estoy de acuerdo no es vivir de las MMA, eso es trabajo puro y duro.
        Ahí de acuerdo, es trabajar no vivir de pelear, más bien el pelear te abre otras oportunidades de trabajo, es como los tops del bjj, cuando ganan en torneos de la ibjjf no se llevan un duro pero destacando ahí viven a base de seminarios después.

        Pero lo cierto es eso, luchadores que ganen para dedicarse en exclusiva a entrenar, descansar y pelear hay muy pocos y que además les sobre para darse algún capricho menos aún

        Comentario


        • A eso iba. Nos hemos entendido.

          Aquí en España tenemos mil ejemplos!

          Comentario


          • Los camps valen dinero, y eso se resta a lo que ganas por luchar y patrocinadores. En un trabajo "normal" no ocurre eso. Sin hacer cuentas, es lógico pensar que cobran poco o pierden.

            Y no hablemos de la cura de lesiones de la lucha sino lo paga la organización. Motivo por el que Sapp dijo que a la primera mano que le hiciera daño hacia la piscina. Algunas empresas si pagan esos costes.

            Comentario


            • Bueno a ver empecemos de nuevo..., porque se lía todo....
              Si hablamos solo de luchar mma...., es cierto que son pocos los que ganan buena pasta.

              Pero... ¿porque hay tanta gente interesada en ser luchador de mma?, porque siendo un luchador de mma que llega a algún de las companías grande osea Bellator o UFC tienes un apublicdad de puta madre (Gatson reyno lo llama así: "Es como el fútbol, el UFC es el fútbol español y Bellator como el fútbol Italiano"), puedes hacer muy buena pasta con todo lo que rodea a las mma...¿me explico? osea puedes montarte mil cosas paralelas a luchar simpelmente (claro todas relacionadas con mma).

              Reyno me contó que en su primer GYM de mma que compró (una mierda pequeña) puso una gigantografía afuera de él en Bellator, con eso creció más del 800% de alumnos y así compró más gimnasios... a eso me refiero.
              Y aclaro que él no da una puta clase... de mma..., él es el dueño simplemente, pone su nombre y va los fin de semana y está con la peña pero na da una puta clase... ¿me explico?

              Comentario


              • Te explicas y se te entiende Urguano pero no podemos hacer de un caso concreto un ejemplo o la regla general.

                Aquí muchos conocemos a gente que ha peleado en UFC como pueden ser Ronny Markes, Ivan Jorge " Batman ", Abner Lloveras, Yan Cabral, Enrique Marín... y por lo que yo sé de los que yo conozco vivir " sólo " de las MMA es cuestión de 4 privilegiados.

                Más de 1 top10 de su categoría en UFC me apostaría lo que queráis a que vive muy humildemente y si me apuras algun top5 tambien de alguna categoría menos mediática.

                Las MMA aún no dan para que vivan bien muchos luchadores, sólo algunos.

                En cambio en el fútbol cualquier medianía de 2a división española se lleva 10.000€ al mes ( por decir uno que no gane mucho ).

                Comentario


                • Colocao20 yo entiendo lo que dices pero tú hablas de limones y yo de naranjas ja-ja

                  -Tú dices que solo luchando en mma son pocos los que ganan buena pasta y yo estoy 100% de acuerdo contigo.
                  (limones)

                  -Lo que yo digo es que la mayoría de los luchadores de mma en USA buscan además de luchar, es hacer pasta con el entorno (esa es la mina de oro), si les va bien en mma y llegan a campeón estupendo pero eso son solo elegidos, eso lo tienen claro todos allá o mejor dicho la mayoría por eso a pesar de pagan una mierda cada vez hay más luchadores.
                  Claro en este ambiente de mma como en el boxeo hay de todo, gente sin cabeza y sin neuronas pero hay muchos que la tiene más que clara te lo aseguro.
                  (naranjas)

                  Bueno creo que ahora me explicado mejor... o eso creo ja-jaj

                  Comentario


                  • Estoy con las tesis de uruguano. Es fantasioso pensar que un luchador puede vivir solo de dos peleas al año, sea en la organización que sea. Además hay que tener en cuenta que dentro de cada organizació hay categorías y diferentes funciones. Un luchador de preliminares es solo eso en UFC o donde sea, y el dinerito va con esa categoría.

                    Los luchadores tienen que vivir de algo para cuando están fuera de la preparación específica. Solo las estrellas pueden vivir bien solo peleando dos veces al año...

                    Es como muchos otros trabajos. ¿Por qué hay actores que ganan tanto y otros tienen que servir copas y hacer bolos a taquilla sin apenas cubrir gastos? Al final los deportistas son como los artistas, es un trabajo particular donde algunos que tienen algo triunfan y la mayoría tiene que buscarse la vida como sea.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Estoy con las tesis de uruguano. Es fantasioso pensar que un luchador puede vivir solo de dos peleas al año, sea en la organización que sea. Además hay que tener en cuenta que dentro de cada organizació hay categorías y diferentes funciones. Un luchador de preliminares es solo eso en UFC o donde sea, y el dinerito va con esa categoría.

                      Los luchadores tienen que vivir de algo para cuando están fuera de la preparación específica. Solo las estrellas pueden vivir bien solo peleando dos veces al año...

                      Es como muchos otros trabajos. ¿Por qué hay actores que ganan tanto y otros tienen que servir copas y hacer bolos a taquilla sin apenas cubrir gastos? Al final los deportistas son como los artistas, es un trabajo particular donde algunos que tienen algo triunfan y la mayoría tiene que buscarse la vida como sea.

                      Comentario


                      • El segundo deporte mas.practicado de españa es el padel, con el.mejor circuito profesional del mundo el.World padel tour. Cuántos jugadores pueden vivir soño de competir???? , los tops 10, los demas tienen que dar clases para sobrevivir. Asi que si con el.segundo deporte practicado es asi, en españa de luchador de mma no vive nadie

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          El segundo deporte mas.practicado de españa es el padel, con el.mejor circuito profesional del mundo el.World padel tour. Cuántos jugadores pueden vivir soño de competir???? , los tops 10, los demas tienen que dar clases para sobrevivir. Asi que si con el.segundo deporte practicado es asi, en españa de luchador de mma no vive nadie
                          Está bien todo lo que dices a excepción de que nosotros hablamos de Estados Unidos...., no de España my friend..., UFC y Bellator son empresas norteamericanas... y los luchadores salvo excepciones todos viven allí o se mudan para allá

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                            Bueno vamos a ver otras cosas que no se tienen en cuenta..., porque comparar lo que gana un fontanero con un luchador de mma está muy lejos de la realidad, voy a poner de ejemplo simplemente un luchador de poca monta que está bajo tabla, ni siquiera está en UFC si no en Bellator (que paga sueldos más bajos que UFC) para darnos un ejemplo económico de lo que gana un luchador de mma, porque a veces no tomamos en cuenta por desconocimiento o por ignorancia muchas otras cosas... dejando de lado auspiciantes y bolsas de pago.

                            El luchador del que voy hablar es mi avatar, el uruguayo Gaston "Tonga" Reyno, peleador de Bellator de baja tabla, osea pelea por ahora en preliminares..., osea un sueldo de mierda al lado de un main card o comain card.

                            Bueno Gaston Reyno tiene un pasar de puta madre..., anda en BWM en EE.UU., ¿por qué? porque con el poquito de dinerillo en su primera pelea en Bellator lo invirtió comprando un pequeño gimnasio con su socio el luchador de UFC James Krause, ahora tienen 4 gimnasios gigantes de mma con el nombre Glory. Es decir esto es muy común, llegas a una de estas empresas te montas el gimnasio y llueve gente, proque es USA, son millones de personas y hay pasta para gastar... con eso despegas como un cohete, si aún así eres medio tonto o retrasado (como Soccer, es broma) para poner un gimnasio, pues das seminarios en cualquier lado cobrando por persona un dinerillo que ya varios quisieran tener si quieres casi de pro vida.

                            Conclusión..., las mma pagan una mierda con respecto al boxeo, esa es la queja de los luchadores, pero es el deporte con más crecimiento en el mundo y entorno a él hay para explotar dinero de mil formas... por eso UFC puede darse el lujo de pagar mucho menos que en el boxeo, y sin embargo cada vez hay más luchadores de mma en USA.

                            Para terminar si eres un luchador con dos neuronas de mma en Bellator o UFC puedes hacer una pasta que en su puta vida hará un fontanero...


                            (CM Punk está ahora en lugar de foreros)
                            Visto de esa forma si. Pero no sé si todos darán seminarios la verdad.

                            Comentario


                            • Puto crack uruguano tienes foto y gif para todo/s jajaja

                              Comentario


                              • A mi eso de que es el deporte con más crecimiento del mundo y frases de ese estilo (como que todos quieren ser luchadores) inevitablemente me recuerdan a discurso de Dana y fan con la cara pintada cerveza en mano pidiendo "Just Bleed"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X