Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
    Realmente si vuelve a pasar eso sera otra vez un cerrrdo desde mi punto de vista pero quedara en la historia y kos de highlights de la UFC.
    A lo q Dic uruguano jaja seria la ostia si lo rematara asi bisping seria epico se quedaria con todos

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    El tio está orgulloso de esa mano... así que si puede lo hará de nuevo.

    Comentario


    • Gran fichaje Volkov.

      Comentario


      • Pues si los pesos pesados necesitan sabia nueva hace tiempo q no sale nada que mejore lo q hay dsd hace años

        Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Scott Cocker es el mejor amigo de Dana porque sino no entiendo como se ha desvalijado Bellator, es que cada dos meses se les va un buen luchador y no les da tiempo a generar otros. Gran fichaje de UFC (Señor fichaje) pero cagada monumental de Bellator por no ponerlo a pelear en tanto tiempo (sé que estuvo en M-1)

          Comentario


          • Este señor perdió con Kongo, no?

            Comentario


            • Si pero parece que esta en forma otra vez viene de noquear a Attila Vehg que es bueno ( aunque mucho más pequeño que él ).

              Comentario


              • Yo ya hasta me planteo cuál será el próximo luchador de Bellator que acabe en UFC, me la juego y digo que Douglas Lima

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  por favor,los ejemplos comparativos no convalidados...al hilo correspondiente..que ya está quemadisimo por cierto,no lo repitamos en este tmb.

                  buscate las 30.000 peleas en que hay alguna hostia de mas y sigue comparandolas con lo que hizo hendo q mas claro me queda que lo tuyo es un por cojones con calzador-
                  jajajajajajajajjajaja pero de verdad además, de los de me sobra tiempo para buscar gifs mataos, que sois unos mataos XDD

                  Fichajazo Volkov!! a ver si UFC empieza a ponerse las pilas con el relevo generacional en HW

                  Comentario


                  • Las celebrities yankis están invirtiendo en UFC



                    Ben Affleck, Serena y Venus Williams, Conan O'Brien, Tom Brady, Mark Wahlberg, Adam Levine, Cam Newton, LL Cool J, Maria Sharapova, Sylvester Stallone o Jimmy Kimmel, entre otros.

                    Comentario


                    • Todo me parece perfectamente normal. UFC va bien, y. es la primera división por tanto ficha luchadores de ligas mas pequeñas...
                      Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2016, 11:53 AM.

                      Comentario


                      • Torres si no normal es, lo que no es normal es lo que está haciendo Bellator, no logra retener a ninguna de sus estrellas o cabezas visibles. Supuestamente ahora que tienen más dinero y que UFC tenía mala prensa entre algunos luchadores por lo de Reebok es justo lo contrario lo que está pasando.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Torres si no normal es, lo que no es normal es lo que está haciendo Bellator, no logra retener a ninguna de sus estrellas o cabezas visibles. Supuestamente ahora que tienen más dinero y que UFC tenía mala prensa entre algunos luchadores por lo de Reebok es justo lo contrario lo que está pasando.
                          Hombre se llevaron a Kongo, Tito, Rory, Bendo... quicir que se nota que hacen lo que pueden.

                          Yo estoy deseando ver a Chandler y Koreshkov en UFC.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            por favor,los ejemplos comparativos no convalidados...al hilo correspondiente..que ya está quemadisimo por cierto,no lo repitamos en este tmb.

                            buscate las 30.000 peleas en que hay alguna hostia de mas y sigue comparandolas con lo que hizo hendo q mas claro me queda que lo tuyo es un por cojones con calzador-
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            jajajajajajajajjajaja pero de verdad además, de los de me sobra tiempo para buscar gifs mataos, que sois unos mataos XDD

                            Fichajazo Volkov!! a ver si UFC empieza a ponerse las pilas con el relevo generacional en HW

                            Uy que sensible y herido esta nuestro moderador ja-ja, no seas rencoroso Teseo que ya hemos dejado de hablar de Dan... y ya te reconocí que si que es un HP mal parido, pero solo agrego que hay unos cuanos en las mma.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Torres si no normal es, lo que no es normal es lo que está haciendo Bellator, no logra retener a ninguna de sus estrellas o cabezas visibles. Supuestamente ahora que tienen más dinero y que UFC tenía mala prensa entre algunos luchadores por lo de Reebok es justo lo contrario lo que está pasando.
                              Me parece normal bro. No puede retenerles por que no es la primera división. Y el sueño de todo luchador es llegar a lo mas alto. Una organización como Bellator puede pillar rebotados de UFC, puede ver crecer luchadores en su seno, algunos pocos pueden considerarse estrellas. Pero si no son rebotados o picados con UFC, seràn luchadores muy conscientes de que les interesa asegurar y ser cabeza de ratón antes que cola de león...

                              Mirad ahora Alvarez. A pesar de lo que le diga McGregor, yo creo que es consciente de que el dinero le va a llegar. O al menos confía en sí mismo. En Bellator hubiera podido vivir dignamente, seguro que si, pero ¿pero qué retos y oportunidades hubiera tenido? Por eso quieren ir a UFC...
                              Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2016, 02:43 PM.

                              Comentario


                              • Joder uru por fin!!!
                                Caso cerrado!!! Jejejeje

                                Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X