Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GSP vs Anderson es pelea de jubilados. Se impone la moda del Rizin XD

    Podría ser que GSP se metiera como el que mas, y precisamente eso podría haber sido una de las causas de que lo dejase. Es un buen chico y quería limpiarse...
    Última edición por las torres de kyoku; 10-11-2016, 12:12 PM.

    Comentario


    • Él siempre ha dicho lo contrario, que estaba limpio y harto de pegarse con gente que no, se marcho precisamente porque no había controles en condiciones en ese momento, o esa es la versión oficial

      Comentario


      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Él siempre ha dicho lo contrario, que estaba limpio y harto de pegarse con gente que no, se marcho precisamente porque no había controles en condiciones en ese momento, o esa es la versión oficial
        Solo hay que ver lo que era su físico para opinar todo lo contarrio..., a mi me suena justo lo contrario..., se la veía venir y salió con inteligencia del medio...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
          Solo hay que ver lo que era su físico para opinar todo lo contarrio..., a mi me suena justo lo contrario..., se la veía venir y salió con inteligencia del medio...

          Yo opino lo mismo, que es de los que iba hasta arriba. Además de que vio venir por primera vez en muchos años a 2 o 3 contender que lo podían masacrar. GsPuta le vio las orejas al lobo doblemente y decidió irse como la maricona que siempre fue.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            Yo opino lo mismo, que es de los que iba hasta arriba. Además de que vio venir por primera vez en muchos años a 2 o 3 contender que lo podían masacrar. GsPuta le vio las orejas al lobo doblemente y decidió irse como la maricona que siempre fue.
            cual es tu nick en forocoches? xd.

            Yo antes q eso preferiria que una especie de minigran prix de MW, q el vencedor del weidman vs romero se enfretara al del jacare vs chuloputas por el nº 1 cotender, y mientras tanto para q bisping no estuviera todo ese tiempo parado hiciera la superfight contra GSP(sin el cinto en juego obviamente), preferiria mil veces eso antes que contra anderson silva no jodas que pereza

            Comentario


            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
              cual es tu nick en forocoches? xd.

              Yo antes q eso preferiria que una especie de minigran prix de MW, q el vencedor del weidman vs romero se enfretara al del jacare vs chuloputas por el nº 1 cotender, y mientras tanto para q bisping no estuviera todo ese tiempo parado hiciera la superfight contra GSP(sin el cinto en juego obviamente), preferiria mil veces eso antes que contra anderson silva no jodas que pereza
              El próximo retador al título si se sigue una pequeña lógica y hay algo de justicia debería ser el ganador del Jacare vs Rockhold. El vencedor del otro enfrentamiento de cocos debería tomar otra pelea después ya que ni Weidman está cerca de merecérselo por inactividad ni Yoel por venir de un positivo.

              GSP vuelve para eso, para enfrentar a veteranos o a gente que pueda mariconear en el suelo, Anderson , Bj Penn, Nate , McGregor es el perfil que busca para su regreso.

              Comentario


              • Comentario


                • Va a resultar ahora que.un tio como gsp que limpio su division se retiro por miedo a los rivales. Si gsp viene en forma vuelve a limpiar la division seguro

                  Comentario


                  • Vale que el GSP post serra era más "aburrido" pero no entiendo esa manía a un tío que ha limpiado su división dos veces, ganando a leyendas como BJ y Hughes, super educado, respetuoso....

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Vale que el GSP post serra era más "aburrido" pero no entiendo esa manía a un tío que ha limpiado su división dos veces, ganando a leyendas como BJ y Hughes, super educado, respetuoso....
                      typical Spanish xd

                      Comentario


                      • A mí me flipa bastante la mala baba contra GSP, que puede ser un tío que te haya gustado más o menos (a mí mucho, creo que marcó una época sin igual en welter), pero educado siempre ha sido, y disciplinado como el que más, y esto es lo que se lleva de muchos aficionados, maricona y puta, que no porque lo diga Calajan ahora, es que lo he leído mil veces.

                        Por lo menos que sirva para que cuando sea otro el luchador objetivo de críticas, ni siquiera insultos graves, solo críticas, nadie venga con que si las manías y tal, que se vea que aquí nadie está libre del insulto gratis.

                        Comentario


                        • Para mi era un fuera de serie..., tecnicamente impecable en pie, en lucha y en suelo..., un profesional con todas las letras, ahora aburrido a veces si... la verdad que no siempre era muy emocionante ver sus peleas, amarraba pero bueno era inteligente y sabía como ganar las peleas en el terreno que más le costaba a su adversario, hay que ver la paliza de wrestling que le dio a Nick Diaz por dios ja-ja lo tiró como un muñeco cuantas veces quizo...
                          Y algo no menos importante supo hacer mucha pasta de forma inteligente...

                          Comentario


                          • Según Helwani, el retorno de Ronda está prácticamente "hecho". En Diciembre, y contra Amanda Nunes por el título

                            Comentario


                            • pues sera un vende ppvs, aunque como reciba otra lluvia de ostias creo q seria ya el retiro definitivo, viendo como es igual se queria suicidar otra vez

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                                Según Helwani, el retorno de Ronda está prácticamente "hecho". En Diciembre, y contra Amanda Nunes por el título
                                Lo ha dicho Dana

                                ROUSEY VS NUNES UFC207 30/12

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X