Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sean Suga O'Malley va a pelear en los prelims de The ultimate fighter 26 finale. Muchas ganas de ver en un UFC a éste chico. Ya se sabe que el hype con éstos chicos que vienen tan jóvenes arrasando, dentro de UFC se puede esfumar en 5 minutos, pero el chaval es que es muy gracioso!! Si no le conocéis todavía echarle un ojo.

    Comentario


    • Tyron Woodley no está contento con la lista de los mejores Libra-Por-Libra del UFC



      La lista de los mejores peleadores Libra-Por-Libra del UFC siempre está sujeta a cambios. Por ejemplo, en el ranking más reciente ya no figura Jon Jones, quien volvió a ser despojado del título de peso semicompleto del UFC, y la razón es que dio positivo a esteroides anabólicos en una prueba antidopaje que le fue realizada para la revancha con Daniel Cormier en el UFC 214.
      Como era de esperarse, la lista es liderada por el Campeón de Peso Mosca del UFC, Demetrious Johnson. Le sigue el Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor, pero sorprende la ausencia en los primeros puestos de la Campeona de Peso Paja, Joanna Jedrzejczyk, quien ha sido capaz de defender el cinturón en 5 oportunidades mientras ofrece asombrosos desempeños.

      El Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley – quien por cierto no está en el Top 6 – expresó vía Twitter, su desacuerdo con el actual listado de los mejores Libra-Por-Libra:

      FOX Sports: “Jones está fuera. Se alzan nuevos rostros. ¿Están de acuerdo con el Top 6?”.

      Tyron Woodley: “¿En donde está Joanna Jedrzejczyk? ¿Debes defender un cinturón para quebrar el Top 5? La mitad de sus Top 6 nunca han defendido el cinturón. Sólo pregunto”.

      Fuente: mma.uno
      Última edición por Uruguano; 09-25-2017, 05:11 PM.

      Comentario


      • Pagos de Reebok del UFC Fight Night 117: OSP y Okami encabezan la lista



        El pasado viernes 22 de septiembre se llevó a cabo el UFC Fight Night 117 en el Saitama Super Arena en Japón, ahora toca ver quien ganó más de parte del acuerdo de Reebok.

        Ovince Saint Preux y Yushin Okami fueron los mejores pagados de la noche, ambos se llevaron $15,000 dólares de parte de la marca de ropa deportiva. El listado de los pagos sigue a continuación (según publicó MMA Junkie):

        Ovince Saint Preux: $15,000 derrotó a Yushin Okami: $15,000
        Jessica Andrade: $10,000 derrotó a Claudia Gadelha: $5,000
        ”Maestro” Dong Hyun Kim: $2,500 derrotó a Takanori Gomi: $10,000
        Gokhan Saki: $2,500 derrotó a Henrique da Silva: $5,000
        Teruto Ishihara: $5,000 derrotó a Ronaldo Dy: $2,500
        Jussier Formiga: $5,000 derrotó a Ulka Sasaki: $5,000
        Keita Nakamura: $5,000 derrotó a Alex Morono: $2,500
        Syuri Kondo: $2,500 derrotó a Chan-Mi Jeon: $2,500
        Shinsho Anzai: $2,500 derrotó a Luke Jumeau: $2,500
        Daichi Abe: $2,500 derrotó a Hyun Gyu Lim: $5,000


        TOTAL: $107,500

        Bajo el convenio con Reebok, los peleadores reciben una cantidad de dinero basada en su número de peleas con la UFC. Se toman en cuenta las peleas en el World Extreme Cagefighting y Strikeforce luego de ser adquiridas por Zuffa desde enero del 2007 y abril del 2011 respectivamente. Además, estos montos no incluye los bonos por mercancías vendidas que lleven el parentesco de los atletas.

        Fuente: mma.uno
        Última edición por Uruguano; 09-25-2017, 05:21 PM.

        Comentario


        • La verdad que los pagos de Reebook son una mierda....

          Comentario


          • a saki le dan 2500 pavos.Ahí ahí,que se note el caché XDD

            Comentario


            • Los pagos no los decide Reebok, sino UFC. Esto ya lo expliqué hace un tiempo cuando me lo explicó a mi Matt de Reebok.

              Por otro lado, Saki puede tener sus patrocinadores. El caso es que en el combate no los puede llevar, pero eso no quita que luego en todas sus apariciones públicas (excepto la Fight Week) de UFC pueda usar sus patrocinadores normales.

              Por tanto si se lo monta bien puede ganar con sus patrocinadores y luego coger un dinerillo extra por el combate en UFC.

              El pagar por número de peleas si que no lo veo muy lógico aunque lo cierto es que para una marca no debe ser fácil decidir cuanto pagar a cada uno. Ya es difícil hacer un contrato a un luchador y saber cuanto invertir en el y cuanto va a generar, así que imagina lo mismo para los 600 o más luchadores de UFC.

              Las empresas con la publicidad normalmente buscan un ROI positivo (retorno de la inversión), y un patrocinio no es más que una forma de publicidad.

              Supongo que por eso pusieron esos baremos.

              Comentario


              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Los pagos no los decide Reebok, sino UFC. Esto ya lo expliqué hace un tiempo cuando me lo explicó a mi Matt de Reebok.
                De acuredo Teseo, Reebok es inocente, cambio mi expresión.... UFC paga una mierda a los luchadores por el patrocinio de UFC....

                Comentario


                • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  De acuredo Teseo, Reebok es inocente, cambio mi expresión.... UFC paga una mierda a los luchadores por el patrocinio de UFC....
                  No soy Teseo, soy admin :)

                  Algo tendrá que ver Reebok seguro pero se echan la pelota unos a otros.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    No soy Teseo, soy admin :)

                    Algo tendrá que ver Reebok seguro pero se echan la pelota unos a otros.

                    https://twitter.com/Reebok/status/686995069610672129
                    Ja-ja llevas toda la razón.... mil perdones Admin... era la costumbre....

                    Comentario


                    • Necesitas a Teseo,y lo sabes.XDD

                      Segun entiendo pués,es ufc la que le dice a reebok la mierda que ha de darle a cada luchador.
                      Muy bien se lo ha de montar el luchador de turno,para que la diferencia entre lo que le den sus patrocinadores habituales y lo que le darían estos mismos de poder lucir su marca CUANDO DE VERDAD LA VAN A VER pueda ser contrarrestada con lo que reebok dé.

                      personalmente le pediría a reebok que se dejen de polladas con los diseños tan austeros?simples?clasicos?rancios?escasos? que tristeza de marca XDD pretendiendo dar aire de sobria seriedad estan reduciendo brutalmente las posibilidades de mercado...que no hace falta ir como el payaso de micolor,pero tampoco del sota caballo rey y "4 colores" no salen.
                      Última edición por KICKE; 09-27-2017, 02:54 PM.

                      Comentario


                      • Yo iría con un short hecho trapo y todo gastado... de los que te dan para entrenar y usaría siempre el mismo hasta gastarlo y que no de más y saldría con el el día de la pelea ja-ja a foma de protesta..., cumplo con el contrato pero salgo con un short que da pena.... te imaginas saliendo al octógono de esa forma...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Necesitas a Teseo,y lo sabes.XDD

                          Segun entiendo pués,es ufc la que le dice a reebok la mierda que ha de darle a cada luchador.
                          Muy bien se lo ha de montar el luchador de turno,para que la diferencia entre lo que le den sus patrocinadores habituales y lo que le darían estos mismos de poder lucir su marca CUANDO DE VERDAD LA VAN A VER pueda ser contrarrestada con lo que reebok dé.

                          personalmente le pediría a reebok que se dejen de polladas con los diseños tan austeros?simples?clasicos?rancios?escasos? que tristeza de marca XDD pretendiendo dar aire de sobria seriedad estan reduciendo brutalmente las posibilidades de mercado...que no hace falta ir como el payaso de micolor,pero tampoco del sota caballo rey y "4 colores" no salen.
                          En Europa no se vende bien. A mi los diseños me gustan más de ese tipo que los recargados, pero lo recargado y "agresivo" se vende mucho MUCHO más.

                          La nueva colección de ropa oficial para los luchadores me gusta bastante (la anterior no me gustaba): http://www.ropamma.com/la-nueva-cole...-ya-esta-aqui/

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                            Yo iría con un short hecho trapo y todo gastado... de los que te dan para entrenar y usaría siempre el mismo hasta gastarlo y que no de más y saldría con el el día de la pelea ja-ja a foma de protesta..., cumplo con el contrato pero salgo con un short que da pena.... te imaginas saliendo al octógono de esa forma...
                            Mientras no salgas como Dennis "Superman" Hallman con el turbopacking...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Mientras no salgas como Dennis "Superman" Hallman con el turbopacking...

                              Jajajajajaja

                              Comentario


                              • Una reflexión: Los luchadores de UFC pelean dos veces al año de media? Pero si son listos publican videos casi a diario en redes sociales, donde le puedes ver entrenando con x guantes, x mochila, x zapatillas, x kimonos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X