Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Una reflexión: Los luchadores de UFC pelean dos veces al año de media? Pero si son listos publican videos casi a diario en redes sociales, donde le puedes ver entrenando con x guantes, x mochila, x zapatillas, x kimonos...
    Efectivamente, hay vida fuera del combate. De hecho quitando los super ventas como Conor, Ronda y similares el hecho de que pelee 15 o 25 minutos 2 veces al año no va a hacer que se disparen las ventas de su patrocinador.

    Para que sea efectivo se pueden hacer muchos tipos de publicidad, vídeos, sesiones de fotos, seminarios y mil historias más. Y todo eso lo puede hacer otra marca diferente a Reebok.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Una reflexión: Los luchadores de UFC pelean dos veces al año de media? Pero si son listos publican videos casi a diario en redes sociales, donde le puedes ver entrenando con x guantes, x mochila, x zapatillas, x kimonos...
      Estamos todos de acuerdo pero...., el mayor momento exposición por la cantidad de televidentes ppv es cuando peleas de eso no hay duda, una cosa no quita la otra...

      Comentario


      • Si, que duda cabe que a algunos luchadores les ve mucha gente el dia del combate. Pero sobre todo a los de el main card. De el resto la gente suele pasar en moto, lo vemos aquí cada dos por tres, la gente quejándose de que solo les interesan dos o tres luchadores de cada cartel; y por no hablar de las chicas que la gente no muestra el mas mínimo interés. Y son dos noches al año el que les vas a ver con sus ropas, durante unos pocos minutos.
        Vivimos en la era de internet. Yo sigo a los luchadores que me caen bien por instagram, y les veo a diario haciendo el tonto o entrenando; y así mucha gente.

        Comentario


        • Michael Bisping podría terminar enfrentando a Daniel Cormier


          El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, intentará defender el cinturón por segunda vez en caso de que sea capaz de imponerse sobre la leyenda de las MMA y ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre. Este encuentro tendrá lugar el próximo 04 de Noviembre en el UFC 217.

          El combate ante St-Pierre definitivamente será un gran evento, pero después Bisping podría terminar protagonizando otra pelea de alto perfil.

          Durante una reciente entrega de su podcast ‘Believe You Me’, Bisping dio a conocer la posibilidad de un combate con el Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier (vía BJPenn.com):

          Michael Bisping: “Hablando de sujetos quienes piensan que pueden vencerme – y por supuesto que cuando diga esto, la mayoría pensará que él puede derrotarme – Estaba trabajando con Daniel Cormier durante el fin de semana, y de todo lo que se mantuvo hablando ese fin de semana fue, ‘Mike, quiero pelear contigo. Quiero enfrentarte’. Mientras estábamos al aire, cuando las cámaras estaban apagadas, en el hotel, constantemente. Él decía, ‘Mike, te voy a quebrar en cinco minutos’. Amigo, ¿estás loco? ¿De verdad crees eso?”.

          No sé si estaba hablando en serio, o si estaba bromeando, pero si era en serio, entonces mi próxima pelea será con él a pesar de que la semana pasada dije que voy a retirarme. Enfrentaría a Daniel Cormier porque esa sería una pelea enorme. DC es un gran chico, es divertido, es tremendo peleador y parece que busca un combate conmigo. Así que DC, si es en serio, y creo que es así, entonces sí, a la mierda. Si es para molestar a todo el mundo, entonces volveré a enfrentar a alguien que no pelea en peso medio”.

          Dan, yo solía pelear en las 205. Iba 15-0 así que ten cuidado con lo que deseas”.

          Fuente: mma.uno

          Comentario


          • Si Bisping.... y la Tierra es plana y está dominada por reptilianos....

            Comentario


            • DC lo mata :)

              Y contra el GSP de antes perdería por decisión seguro; en la actualidad está por ver si GSP mantiene la concentración de antaño.
              Última edición por las torres de kyoku; 09-29-2017, 03:50 PM.

              Comentario


              • 4,849 likes, 290 comments - sugasean on August 12, 2017: "Rippin n kickin #weed #mma #knockout #marijuana #sugarshow #boxing #peace"


                Ese fichaje que ha hecho UFC me cae muy bien. Debutará el 1 de Diciembre en un fight night. Es jovencillo y un chasis pero mirad que KOs tiene.
                Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2017, 05:10 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  https://www.instagram.com/p/BXuARacBHE_/

                  Ese fichaje que ha hecho UFC me cae muy bien. Debutará el 1 de Diciembre en un fight night. Es jovencillo y un chasis pero mirad que KOs tiene.
                  ¿Pero está tan colgado como para salir promoviendo que fuma marihuana (supongo que será eso)? No va a durar ni dos telediarios en cuanto coja nombre en que lo critiquen por promover las drogas o lo echen de la empresa.

                  Comentario


                  • Anthony Johnson habla con UFC para regresar – Reacción de Daniel Cormier



                    Anthony Johnson podría hacer su regreso a UFC el próximo año 2018 después de haber anunciado su retiro a primeros de este año. Su representante ha dicho que están hablando con la empresa para competir de nuevo, pero en el peso completo.

                    Esto no le gusta nada a Daniel Cormier, que reacciona de esta forma.
                    Me molesta porque significa que sólo se retiró por haber perdido. Ni siquiera ha estado retirado seis meses. Siento que solo se enojó mucho por haber perdido y entonces anunció que se retiraba. Eso no es lo que se supone que debe hacer”.

                    Fuente: mma.uno

                    Comentario


                    • Eso que dice DC es una tontería. Rumble quiso alejarse del octógono por lo que fuera, eso ahora es lo de menos. A mi me parecería genial que volviera, ¿a quien no?. Y además a HW!!!! Me parece perfecto!! Ojalá lo haga, ojalá lo haga!!! Un luchador que empezó en WW y va a terminar ganando a los HW... Va a dar miedo en HW también, Arlovski ya lo sabe bien.
                      Última edición por las torres de kyoku; 10-06-2017, 01:29 AM.

                      Comentario


                      • A Arlovski le rompió la mandíbula Rumble en Wsof

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                          A Arlovski le rompió la mandíbula Rumble en Wsof
                          Brutal. A ver si le vemos en HW en UFC, que puede ser super interesante!!
                          Última edición por las torres de kyoku; 10-06-2017, 02:29 PM.

                          Comentario


                          • Mandibula de cristal Arlovsky no es un buen termómetro pero no hay dudas que es bienvenido su regreso... a la porrada....

                            Comentario


                            • Lyoto Machida: “No sé si USADA es buena o mala para el deporte”



                              “USADA es rígida, pero no sé hasta dónde llegan los beneficios para el deporte. No es un deporte olímpico. Las MMA están más orientadas al entretenimiento. Por lo que a veces cosas rutinarias que usamos como un suero pueden dar positivo. Realmente no puedo decir si es bueno o malo para el deporte“.

                              Esto es lo que piensa Lyoto Machida de la Agencia Anti-Dopaje de Estados Unidos de cara a su próxima pelea después de haber sido suspendido.

                              Fuente: mma.uno

                              Comentario


                              • ¿Suero....? ja-ja me parece que te refieres a otro tipo de sustancias bebeorina Machida ja-ja....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X