Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 197 Jones vs StPreux

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que yo quiero una pelea donde Jones pueda perder... donde el otro haga algo, como fue contra Gus. No una paliza vistosa.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Es que yo quiero una pelea donde Jones pueda perder... donde el otro haga algo, como fue contra Gus. No una paliza vistosa.
      Yo también, pero lo que más me gusta resultados aparte en MMA es la sensación durante un combate de decir " hostia puta, que peleón " y eso me paso con la pelea de Jones vs Glover sin ir más lejos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo también, pero lo que más me gusta resultados aparte en MMA es la sensación durante un combate de decir " hostia puta, que peleón " y eso me paso con la pelea de Jones vs Glover sin ir más lejos.
        Glover siempre me ha gustado. Pero pienso que está un escalón por detrás de Gus/Rumble, dos de DC y tres de Jones.

        A mi la pelea me gustó porque el propio Jones se atrevía a cosas, era el mismo que contra Bonnar.

        Comentario


        • Seguramente si no podia rumble y gus esta fuera de forma no habia mas opciones ( bader perdio dando pobre imagen y glover perdio claramente contra jones )

          Esta pelea facil me huele a unificacion del titulo en ufc 200

          Comentario


          • Yo espero que pase eso, que jones gane facil, que DC se recupere pronto y reunifiquen en UFC200

            Comentario


            • Ha dicho Teseo mensajes antes que no llegaba o eso entendí.

              Comentario


              • Jon Jones: -675

                Ovince St Preux: +450

                Comentario


                • Esto es lo que comentó Cormier sobre Ovince durante su entrevista para Damon Martin:

                  Daniel Cormier: “No quiero joder con Ovince, esa no es mi intención. Creo que es un gran tipo, creo que tiene una increíble cantidad de talento y habilidades. Solamente creo que cuando te enfrentas a Jon, para vencerlo tienes que ser capaz de hacer de todo. Algunas de las deficiencias que Ovince tiene, le costarán muy caro con Jon. Jon esta en donde esta por una razón. Se podría decir que esta será una pelea de calentamiento para Jones.”

                  Pero a pesar de sus palabras, Cormier admite estar dispuesto a ayudar a St Preux durante su corto campamento de entrenamiento:

                  “No me importa arruinar la sorpresa. Ovince St Preux necesita saber que no solamente yo, si no todos los chicos del equipo American Kickboxing Academy estamos listo para abrirle las puertas del gimnasio para ayudarlo a cumplir sus metas. Que sea entrenado por los mejores del negocio.”

                  St Preux buscará convertirse en el primer peleador en derrotar de manera legitima a Jon Jones, esto en el evento estelar del UFC 197 este 23 de Abril.

                  Comentario


                  • De todas las rivalidades, posiblemente no hay ninguna tan genuina como la que comparten Daniel Cormier y Jon Jones. Sin embargo ésta ha llegado a nuevos límites.

                    Todo comenzó esta mañana después de que Cormier se ofreciera a ayudar a Ovince St Preux (el nuevo oponente de Jones) en sus entrenamientos, a lo que Jon respondió con lo siguiente:

                    Jon Jones: “¿Invitar a Ovince St Preux a entrenar es pagar sus gastos? Eres un lobo en piel de oveja, puedo ver sobre ti. Maricón.”

                    No pasó mucho tiempo para que Cormier respondiera, dejando ir una fuerte critica por los errores pasados de Jones:

                    Daniel Cormier: “Cobarde es correr de la escena del crimen sin revisar a la persona que lastimaste. Cobarde es rehusarte a pelear contra Gustafsson. Cobarde es lo que paso en el evento UFC 151. Jon Jones, jamás he tenido miedo de nadie en mi vida. Llamarme cobarde es de locos. Tu día llegará perra.”

                    “Jones, no puedes ,lastimarme, pegas como una perra. No ganarás la decisión en la próxima. Una cosa, que no te arresten de nuevo. Drogadicto perdedor.”

                    Cormier también atacó a St Preux, quien lo estará reemplazando en el combate:

                    “Oh dios mío, Jones es cool por haber tomado una pelea de último momento, yo también me enfrentaría a Ovince St Preux, lo haría con un día de aviso. Con una pelea más difícil hubieras escondido la cola. Recuerda Jones, yo no te llame cobarde cuando movieron nuestra pelea la primera vez maldito hipócrita.”

                    “Último tweet. Jon eres un tonto! Muy tonto. Bajate del avión y deja de montar ese caballo blanco (en referencia a la cocaína). Drogadicto. Te voy a arrancar la cabeza! ¿Jones maduro? Estuvo en la cárcel la semana pasada.”

                    Obviamente Jones no se quedó callado, diciendo lo siguiente en Twitter:

                    Jon Jones: “Lol ¿estas enojado amigo? Daniel por favor explicarnos a todos ¿porque planeas ayudar a OSP si en verdad quiere pelear contra mi y ser el legitimo campeón? Simple pregunta, espero una simple respuesta.”

                    El evento UFC 197 se llevará acabo el 23 de Abril.

                    Comentario


                    • menuda escoria cerebral de muchacho.

                      Comentario


                      • La verdad es que los cruces de declaraciones entre la mayoría de luchadores, sea por los medios de comunicación, por las redes sociales o en ruedas de prensa, son una cosa para olvidar que existe.

                        Comentario


                        • Daniel Cormier: “Estaba en práctica haciendo sparring. Patee a uno de mis compañeros de entrenamiento, esto con una patada interna, la cual fue cubierta. Rápidamente caí al suelo y empece a gritar ‘ahh, como duele esto‘ tanto que de hecho Bob Cook comenzó a reirse. Esto pasa todo el tiempo. Aveces solamente te deja un morete en la espinilla y después de un par de días el dolor pasa.” “Pensé que el golpe estaría mejor para el Lunes, pero no mejoró por lo que empece a preocuparme. Me sometí a unos rayos x y me di cuenta que no estaba quebrada, pero el doctor me dijo ‘Deberíamos hacerte un MRI, podría haber algo de sangrado interno‘ y fue ahí donde encontramos un ligamento roto. Me tome de descanso una semana, intente hacer sparring pero no tenía movimientos laterales, no podía correr, no podía luchar, no podía hacer grappling, no podía patear, realmente no lucía nada bien.”

                          Comentario


                          • Menuda rajada del señor Cormier... llamar drogadicto a alguien que ha sido adicto es un golpe bajo.

                            El otro bocachancla también se podía haber callado.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Menuda rajada del señor Cormier... llamar drogadicto a alguien que ha sido adicto es un golpe bajo.

                              El otro bocachancla también se podía haber callado.
                              Eh eh que tu me llamaste porrreta por decirte friki de EOL y aún así tenemos una bonita amistad JIJIJIJ esta me ha salido instantanea Peter XD,ahi te la dejo.
                              pdta:Sigo con mi adicción,asi que tratame con tacto que lo necesito

                              Comentario


                              • Negociaciones para el sustituto de DC.
                                Dana:Se ha jodido el invento huesos,dc lesionado.
                                Jones:No importa,soiy un guerrero ,tomaré la pelea y será contra quien me pongan,incluyo pesos pesados superfight y leches en vinagre...
                                Dana:Ok, maravilloso...veamos que ahi...¿OSP?
                                Jones:Del carajo loco ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X